Análisis de los mejores Transfers de cara a FIFA 18 (1ª parte)

El mercado veraniego de fichajes ya está en marcha en las grandes ligas del mundo, algo que tiene su reflejo en FIFA 17 y que también afectará, claro está, a FIFA 18. En este artículo quiero hablaros precisamente los mejores Transfers, es decir, los que a priori son los más interesantes de cara a la próxima entrega del juego.

Para ello, veremos en varios capítulos diferentes jugadores que cambien de club e, incluso, de liga. De ese modo, según avance el mercado, realizaré varias entregas con los mejores transfers que vayan teniendo lugar.

En esta primera parte serán ocho los jugadores analizados en cuestión. Éstos han sido escogidos en base a que, bajo mi criterio, serán muy útiles para realizar plantillas de sus nuevas ligas. Además, como podréis observar en las imágenes, he realizado una predicción de medias. Es decir, estas cartas no tendrán las mismas stats que en FIFA 17. Sino que, por el contrario, he asignado las que pienso que podrían tener, de manera aproximada, en FIFA 18 Ultimate Team.

Veamos ya los mejores Transfers de esta primera entrega.Mejores Transfers FIFA 18

          Lacazette (Arsenal)

El club londinense, falto de títulos de gran calado en años y fuera de la Champions League la próxima temporada, ha apostado fuerte por la adquisición de un delantero de garantías que mejore su plantilla. El elegido ha sido el francés Lacazette, futbolista rápido y técnico muy del gusto de los equipos de la Premier League.

Centrándonos en Ultimate Team, donde los jugadores físicos de la Premier League son tan efectivos, la llegada de un delantero así será más que bien recibida. El galo es un delantero habilidoso y que se desmarca bien al espacio, por lo que será una alternativa muy potente a futbolistas como Sturridge o Vardy. Además, el hecho de ser francés podrá ser muy aprovechable en FIFA 18 para hacer link arriba con otros jugadores de su nacionalidad como Martial o Pogba. E, inclusive, con Ousmane Dembelé, atacante que según los rumores puede recalar este verano en la liga inglesa.

          James Rodríguez (Bayern de Munich)

Tras una temporada en la que James Rodríguez se ha visto relegado, con mucha frecuencia, al banquillo del Real Madrid, este verano ha hecho las maletas para recalar en la liga alemana. Allí, militará en el gran favorito, de nuevo, al título, el Bayern de Munich.

El colombiano ha sido, en los últimos años, uno de los mejores mediapuntas de la saga FIFA. Y precisamente ese puesto, el de MCO, no cuenta con excesivas alternativas de calidad en la Bundesliga. Por ello, el colombiano será el jugador perfecto para actuar como enganche en cualquier plantilla top del campeonato germano.

          Pepe (Besiktas)

Tras diez años en el Real Madrid, y al no llegar a un acuerdo de renovación con el club, Pepe ha decidido buscar club fuera de nuestras fronteras. El elegido ha sido el Besiktas, uno de los grandes de la Süper Lig turca y donde coincidirá con su compatriota Quaresma. Este aterrizaje en la liga turca no será bien recibido únicamente por los seguidores de su club, sino también por todos los aficionados de Ultimate Team.

Esto es así debido a que, pese a las buenas opciones de calidad que encontramos en la Süper Lig de mediocampo para adelante, no sucedía lo mismo en defensa. Esto hacía que muchos usuarios no se plantearan siquiera el componer una plantilla de dicha liga. Sin embargo, con la llegada del portugués, y aunque reciba un downgrade de estadísticas, esto variará en parte.

          Dani Alves (PSG)

Pese a su buena campaña en la Juventus, el brasileño Dani Alves no seguirá en el club turinés, habiendo fichado recientemente por el Paris Saint-Germain.

Este fichaje puede significar la salida de Aurier del club parisino, el dueño del carril derecho de este club, y de la Ligue 1 en Ultimate Team, durante los últimos años. Si finalmente esto no sucediese, aún así Dani Alves sería una opción muy interesante para este puesto, tanto por calidad como por el link perfecto que haría con Thiago Silva o Marquinhos.

Mejores Transfers FIFA 18

          Tolisso (Bayern de Munich)

Si bien es cierto que en la Bundesliga contamos con todocampistas del mismo perfil que Tolisso, e incluso de mayor rendimiento, como Vidal o Naby Keita, no había ninguno de garantías de nacionalidad francesa. Y esto, a la hora de formar híbridos con jugadores galos de otras ligas, era un lastre.

Sin embargo, esto se soluciona con la llegada de este jugador al conjunto bávaro. Con él, podremos obtener la compenetración con futbolistas de la talla de Kanté, Pogba, Benzema o Matuidi, dando así forma a híbridos muy competitivos.

          Guardado (Betis)

La Liga Santander cuenta, sin lugar a dudas, con el mayor número de mediocentros de calidad del mundo. Sin embargo, la figura de mediocentro total, rápido en ayudas defensivas y ofensivas, no abunda precisamente.

Por ello, el mexicano Guardado ayudará a paliar este problema, ya que es un futbolista de mucho impacto en el juego, ya que se ofrece para defender y atacar en todo momento, realizando ambas tareas con igual solvencia.

          Rüdiger (Chelsea)

La Premier League, como ya he comentado antes, es propensa en ofrecer jugadores «chetados» para todas las posiciones que van de maravilla en Ultimate Team. Y esto, claro está, también sucede en la defensa.

Sin embargo, que llegue un jugador como Rüdiger, muy efectivo pero de media no muy alta, es una alegría para todos los usuarios que no cuenten con un gran presupuesto en el momento de comprar un central. Es decir, a buen seguro que como ocurre con Zouma o Reid, será un futbolista efectivo pero no muy caro en FIFA 18.

          Ruben Semedo (Villarreal)

Al igual que en el caso anterior de Rüdiger, esto mismo sucede con Semedo, un defensor brutal en el corte que vendrá a engrosar la lista de centrales recomendables en calidad precio de FIFA 18.

Contar con un jugador de sus características y, seguramente, a bajo precio, será ideal para formar en la zaga de una plantilla de la Liga Santander sin necesidad de gastar muchas monedas.

Como veis, cada uno de estos jugadores, bien por rendimiento, por química o por una combinación de ambas, serán jugadores a tener muy cuenta en FIFA 18 Ultimate Team. Claro está, hasta que no llegue el título y podamos ver el rendimiento final de estos, no podremos aseverar esto con rotundidad. Sin embargo, tienen todas las papeletas para ser futbolistas muy valorados por los fans de este modo de juego gracias a las alternativas que nos darán para componer plantillas de calidad.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

12 Comentarios

  1. Hola crees que antes de que salga el juego podrías escribir un post con consejos para comenzar en FIFA 18, pues el FIFA 17 fue mi primero y ya llegue mucho tiempo después del lanzamiento del juego. He leído que al principio no se recomienda comprar jugadores porque salen a precios carísimos y así… Que nos des algunos consejos para hacerlo bien en FIFA 18 sería genial, ya he logrado llegar a 2da división después de invertirle mucho tiempo y con tu guía.

    Publicar una respuesta
    • Hola Diego.

      Sí, cada año saxo un post con consejos iniciales para FUT.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola compi! como va ? te cuento ya van varias veces que me ayudas , mi equipo es cuortois rose up smalling futtie baily walker up kante sbc jugador del año dele alli sbc jugador joven del año , ander herrera tots , de mco lallana tots que es bestial con cazador (40 partidos 40 goles 27 asistencias ) todos partidos de primera division y fut champions , son 89 y alexis 90 que es muy bueno , que cambiarias ? lo cambiarias a alexis 90 por 91 ? o martial sif ? o pondrias a gayle tots que capaz en calidad precio me conviene mas ? y reservarias las monedas para los futuros futties ?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      La verdad es que es un equipazo. Sobre cambiar algo o no, depende del rendimiento que te esté dando ahora. Es decir, cómo tienes a casi los mejores en cada puesto, solo te aconsejaría cambios si alguno no te rinde del todo. Pero si el equipo te va bien, sigue con los mismos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola crack! Me podrias hacer una hibrida de franceses y portugueses con 40k?

    Publicar una respuesta
  4. Hola crack!
    Me podrias hacer una plantilla de brasileños con 50k?
    Me gustan las devanteras rapidas y con skills.
    Gracias

    Publicar una respuesta
  5. Buenas tardes,

    La verdad es que James va a ser una alternativa muy seria en el puesto de MCO en la Bundesliga donde en mi opinión Thiago reinaba sin competencia.

    Yo por mi parte ya he fichado a Pepe «el turco» para mi equipo suplente, me gustaría si fuera posible que me dieras algún consejo para mejorar este equipo:

    https://www.futbin.com/17/squad/5086203

    Lawal y Cavanda son jugadores que descubrí en está página y cuyo rendimiento está muy por encima de sus stats.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La verdad es que con la llegada de Pepe, la liga turca da un salto de calidad, ya que ahora si contamos con un central de verdaderas garantías. Es una liga con grandes talentos a descubrir.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • Porque no ha cambiado de liga, así que su versión del Manchester United aportaría lo mismo que siguiendo en el Everton, tanto en calidad como por química.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.