Plantilla chetada de bronce para divertirse en FUT 17

Este año, tanto por la eliminación casi total de los torneos de bronce, así como que los usuarios se han centrado más en la competición pura dentro de FUT 17, los jugadores de dicha categoría han pasado casi desapercibidos. Y, a buen seguro, es algo que echarán de menos los usuarios que habitualmente gustaban de utilizar conjuntos de este estilo en Ultimate Team. Por ello, he querido traeros una plantilla chetada de bronce con la que disfrutar en este modo de juego.

Este equipo, claro está, no está diseñado para competir, sino que únicamente es recomendable para amistosos, Divisiones inferiores o torneos clasificatorios de FUT Champions. Básicamente, recalcándolo de nuevo, es un plantel para divertirse en FIFA 17 Ultimate Team.

Para este conjunto en cuestión vamos a utilizar a futbolistas de la República de Corea y de Inglaterra, todos ellos con grandes cualidades físicos o técnicas pese a ser jugadores de bronce. Y para poder darles cabida, y sacarles el máximo partido, vamos a utilizar la formación 4-4-1-1, ideal para un fútbol rápido y vertical.

A continuación podréis ver esta plantilla chetada de bronce y unas claves sobre ella. Eso sí, esta vez no haré un análisis táctico debido a que no buscamos el competir con ella.

          Claves del equipo

Nuestra defensa estará formada, en su mayor parte, por futbolistas coreanos. En la categoría de bronce solemos encontrar futbolistas tremendamente físicos de esta nacionalidad, siendo el mejor ejemplo de ello Min Sang Gi e Im Ha Ram, dos centrales con un sorprendente 80 de ritmo y una fortaleza igualmente destacable. Y, como sabemos, estas cualidades son muy importantes para un defensor en FIFA 17 Ultimate Team. De ese modo su ubicación en el centro de la zaga será clave, sobre todo frente a jugadores de su misma categoría. A ellos, además, tenemos la oportunidad de sumarle un lateral en versión TOTS, An Hyeon Beom, carta que nos ayudará a dar más solidez a la línea defensiva.

El otro componente de la defensa, Dickenson, es del mismo modo un futbolista muy aprovechable. Físicamente es otro portento, ideal para cerrar huecos a la vez que da profundidad en ataque. Incluso tiene una versión TOTS, la cual podéis escoger si disponéis de un presupuesto elevado.

En el mediocampo, por un lado, cabe exaltar la presencia de Sinclair. El inglés es un gran recuperador de balón (dentro de esta categoría, claro), por lo que su presencia será clave para entorpecer al rival en sus ataques. Mientras, Potts Héroe cuenta con una calidad para el pase impropia de los jugadores de bronce, pudiendo así mejorar la salida del balón en pos de realizar ataques más efectivos. Junto a ellos, la otra estrella de la medular será Wheeler TOTS, un extremo velocísimo y con buen regate perfecto para desbordar y poner balones en bandeja a sus compañeros cuando entren al área.

Pero, si hay alguien que sobresalga en esta plantilla, ese es Akinde TOTS. El británico es un delantero espléndido para un fútbol vertical, ya que aúna fuerza y velocidad a partes iguales. Por ello, es ideal para mandarle balones al espacio, mostrando ahí igual solvencia para realizar un desmarque en el momento oportuno, o para luchar con los centrales por ganar la posesión de la pelota. Del mismo modo, siempre teniendo en cuenta la categoría a la que pertenece, es bastante eficaz de cara a gol, aunque es cierto que se echa en falta que no tenga, al menos, tres estrellas de pierna mala (algo que también sucede con las de filigranas).

Plantilla chetada de bronce para divertirse en FUT 17

Plantilla chetada de bronce para divertirse en FUT 17.

Con respecto al precio, éste está cercano a las 110.000 monedas en PlayStation 4 y las 120.000 en Xbox One. Dicha cantidad, como podéis imaginar, se ve encarecida por la presencia de las distintas versiones especiales. Por ello, si contáis con un presupuesto limitado, podéis optar por las cartas normales, aunque esto repercuta, claro está, en el rendimiento de la plantilla.

Si buscáis un equipo de bronce para divertiros en FIFA 17 Ultimate Team, más si cabe en estas fechas donde estamos esperando la salida de FIFA 18, este híbrido de ingleses y coreanos es muy recomendable. Con él, disfrutaréis de un fútbol desenfado y ofensivo, a la vez que servirá para dar “guerra” inclusive a rivales con conjuntos de mayor categoría.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

  1. Me encantaba jugar con equipos platas y bronces el año pasado hasta que esté año quitaron los torneos de éstos y se los cargaron… En temporadas es imposible jugar con ellos y en partidos rápidos es una mierda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, que quitasen los torneos online de plata y bronce es lo que ha provocado que apenas se usen este año 🙁

      Publicar una respuesta
  2. hola fifan!!!
    te escribo porq estoy pensando en hacer una hibrida premier-santander tengo jugadores intransferibles a butlandfuttie,smallingfuttie,lallanaTOTS,martial y shaw futtie
    el presupuesto es de 90k sin incluir los instraferibles
    pd: tambien tengo a marcano intansferible por si lo necesitas.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Podrías usar una 4321 con los FUTTIES que tienes, Fellaini, Carrasco, Benzema, Aspas de SDD, Casemiro, Isco, Carvajal y Varane.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan. Estoy buscando hacer un equipo con 350.000 monedas.
    Suelo jugar con un 4312 y posesión, vengo de un equipo de ligue1 y no se que hacer.
    Para jugar con posesión y esta formación , me podrías recomendar algún equipo?
    He pensado en calcio.
    Un saludo y gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Del Calcio A, para esa formación y estilo, escoge a Hart, Florenzi, Koulibaly, Chiellini, Alex Sandro, Nainggolan, Parolo, Pjanic, Banega, Alejandro Gómez IF y Dybala.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Fifan!!

    Duda, he visto que publicas mucho de los cambios en el minuto 1.. Específicamente a que te refieres o en que situaciones aplican estos cambios?

    Saludos!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Con ello me refiero a dar entrada a jugadores, una vez comience el partido, que no tendrían química de inicio. Por ejemplo, si quieres usar a Neymar en la Premier League, pero no puedes darle química, empiezas el partido con once futbolistas de la liga inglesa, y en cuanto tengas el balón, das a la pausa, y entras a Neymar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Y que quimica se le asigna al jugador una vez que entra al partido, o esto aplica solo como en torneos donde requieres cierto nivel de quimica?

        Saludos!

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          En teoría entra con 5, pero vamos, que a mi me rinden de maravilla cuando les entro desde el banquillo.

          Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifan!
    Te comento, este es mi equipo actual, harías algún cambio (Puesto por puesto, no tengo demasiado presupuesto)

    https://www.futbin.com/17/squad/5165016

    Ten en cuenta que utilizo la consola PS3, por lo que los jugadores son bastante mas caros 🙁

    Un saludo! 🙂

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Podrías poner a Fellaini en el medio, ya que ahí rinde más, y poner a Eriksen por Yaya Touré para mejorar el ataque. Además, Mané por Mahrez estaría bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. hola fifan? como andas?
    te podria pedir un equipo por 60-63k con una 41212(2)? muchas gracias fenomeno!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pon a Begovic, Carvajal, Varane, Zouma, Kanté, Lallana, Rooney, Eriksen, Vardy, Musa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, a que estilo de juego favorece la formacion 4-3-3(4) posesion o contrataque?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Más bien el fútbol directo, que es parecido al contraataque pero sin esperar tanto atrás.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan me podrias hacer una plantilla competitiva por menos 100k + suplentes? Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *