Análisis de los mejores Transfers de cara a FIFA 18 (2ª parte)

Hace unos días os mostré, en la primera entrega, a varios de los mejores Transfers de cara a FIFA 18, es decir, futbolistas que están cambiando de club y liga durante el mercado veraniego y que, bajo mi punto de vista, pueden ser muy importantes en el próximo Ultimate Team.

Ahora llegamos a la segunda parte de esta serie, la cual iremos completando a lo largo del verano según vayan produciéndose más movimientos interesantes en el mercado de fichajes.

Para este capítulo he escogido a seis futbolistas, algunos de los cuales se mueven entre las grandes ligas del juego como la Premier League, la Liga Santander o el Calcio A. Éstos, que ya han destacado en FUT 17 gracias a su buen rendimiento, tienen todas las papeletas para cumplir de igual modo en FIFA 18 Ultimate Team.

Pasemos ya a ver a los mejores Transfers de cara a FIFA 18 de esta segunda entrega.

Top Transfers FIFA 18

          Douglas Costa (Juventus)

El extremo brasileño no ha cuajado una gran temporada con el Bayern, y además ha visto como la llegada de jugadores como James Rodríguez pueden quitarle aún más minutos durante la próxima campaña. Esto ha motivado su salida del club, recalando en uno de los grandes de la liga italiana, la Juventus.

Aunque creo que recibirá un pequeño downgrade de estadísticas en FIFA 18, sus buenas cualidades técnicas y físicas le permitirán seguir siendo un extremo muy desequilibrante. Por ello, será uno de los extremos más utilizados del Calcio A, gracias además a sus cinco estrellas de filigrana, siendo el complemento perfecto, junto con Cuadrado, para quienes quieran formar una plantilla de skillers.

          Roque Mesa (Swansea)

El mediocentro español ha sido una de las sorpresas de la temporada, tanto en la Liga Santander como en Ultimate Team. Centrocampista recuperador y con buen físico, será una alternativa más barata a jugadores como Kanté o Fernandinho.

Además, su nacionalidad será clave para poder compenetrar con jugadores españoles de otras ligas como Sergio Ramos o Thiago, facilitando así la composición de híbridos de calidad.

          Nélson Semedo

La Liga Santander contará, en FUT 18, con un lateral derecho tremendamente físico y ofensivo. La llegada al FC Barcelona del carrilero portugués será muy interesante para ubicar en su posición a un jugador de mucho recorrido.

Por tanto, será una alternativa de garantías a jugadores como Carvajal y De Marcos, sin duda los laterales derechos más utilizados este año en Ultimate Team.

Top Transfers FIFA 18

          Braithwaite (Middlesbrough)

Pese a estar lejos, claro está, del nivel de la Premier League, la segunda división inglesa cuenta con futbolistas muy útiles para usar en Ultimate Team. A ellos habrá que sumar a Braithwaite, un delantero muy efectivo pero poco utilizado debido a que la Ligue 1 no tiene la vistosidad de otras ligas.

Por ello, será un jugador barato y muy interesante para mejorar una plantilla compuesta por futbolistas de esta liga.

          Meïté (AS Mónaco)

La versión TOTS de Meïté puso a este jugador en el panorama de mediocentros solventes en FUT 17. Así, descubrimos a un futbolista muy físico y hábil en el corte, el cual además ayudaba con solvencia en la salida del balón.

Ahora podremos disfrutar de él en una liga más popular como es la Ligue 1. Por ello, será una opción ideal para ubicar en una plantilla de dicho campeonato a un MCD de sus cualidades.

          Enner Valencia (Tigres)

El jugador ecuatoriano ha abandonado este año el Everton con dirección a la Liga Bancomer MX. Así, podremos disfrutar en ese torneo de un delantero físico y con buena definición.

Es cierto que técnicamente está algo limitado, pero para un fútbol de contragolpe será una alternativa a tener muy en cuenta, sobre todo en una liga donde contamos con grandes extremos que utilizar también para ese estilo de juego.

Estos son, por tanto, los seis Transfers destacados de esta ocasión. A buen seguro que todos ellos serán de mucha ayuda para formar plantillas competitivas en FUT 18, y además, salvo en el caso de Douglas Costa, probablemente a cambio de una cantidad de monedas pequeña.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Roque Mesa este año iba de lujo, a nada que le mejoren un poco las estadísticas, en especial de tiro, puede convertirse en un jugador bastante caro. Lástima que se haya ido de la Liga, pero como ha venido Guardado no se echará tanto de menos xD.

    Leí por Twitter que no era el único al que el Butland Rosa le iba peor que el normal… me «alegro» de no ser el único xD. No tiene sentido pero bue… al final le di un buen uso, me sirvió para conseguir el Xabi Alonso de 94.

    Ahora a Xabi Alonso lo ando metiendo en mi Premier en el minuto 1, pero solo hasta que haga un segundo equipo y ando dudando entre… Españoles, LaLiga y Bundesliga, ¿qué aconsejas? Suelo jugar 4-3-3 (4) y aunque Xabi Alonso en la Liga sería fácil de encajar en cualquiera de los dos puestos de MC, poniendo de MCO por ejemplo a Iniesta o Isco, no veo ED, ni EI españoles que puedan formar parte de un equipo top…
    ¿Podrías hacerme un equipo a su alrededor?

    Gracias de antemano ^^

    Publicar una respuesta
    • Hola David.

      Sí, como puse en Twitter, son muchos los que se quejan del rendimiento de Butland de 86, algo que suele suceder en FUT con jugadores que por stats parecen normales, y luego van increíbles. Cuando les suben la media, parece que se «estropean».

      Con respecto al equipo, se me ocurre esta opción:

      https://www.futbin.com/17/squad/5136427

      Al meter a Thiago le das bastante química, por lo que puedes ponerle al lado algún extremo, derecho o izquierdo, que no sea de su nacionalidad.

      Saludos y buen comentario crack 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola fifan, crees que fifa 18 saldra es ps3, es que estoy dudando en comprarme la ps4

    Publicar una respuesta
  3. hola, crees que fifa18 va a salir en ps3? es que estoy dudando si comprar la ps4. que me recomiendas?

    Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan!

    El otro día estaba buscando por el mercado algún IF para comprar con mis pobres 15k, y encontré para fichar a un Buffon (Carta especial de la champions). Logre ficharlo, y ahora estpy en duda entre mejorar mi premier, o hacer un híbrido Premier – Calcio, usándolo en la portería.
    Que me recomiendas???
    Un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Sinceramente, lo mejor es que le guardes hasta el finde, porque quizá suba de precio y puedas sacar un buen beneficio. Mientras úsale en la Premier League poniendo a Chiellini y Ogbonna FUT Birthday de centrales.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.