Spencer Gorilla se proclama campeón del FIWC 2017

Este fin de semana pasado se ha disputado, en la ciudad de Londres, la final del FIWC 2017, es decir, de la FIFA Interactive World Cup, o lo que es lo mismo, el torneo oficial del videojuego FIFA.

Este torneo, que ha reunido a los mejores jugadores del mundo de FIFA 17, ha tenido como ganador al inglés Spencer «Gorilla», uno de los grandes pro players de este juego en los últimos años, el cual venció en la final al alemán Kai Deto.

Dicho torneo tuvo además un premio de lo más suculento, ya que Gorilla, como vencedor, obtuvo la friolera de 200.000 dólares, una cifra al alcance de pocos eventos de eSports.

Con esta victoria se confirma así como este jugador inglés está, por méritos propios, entre los grandes de este juego, ya que además de conquistar la FIWC 2017, cuenta en su haber con hasta seis victorias en la Gfinity o el título para Xbox de la primera edición de FUT Champions.

Spencer Gorilla recibe el trofeo de la FIWC 2017 de la mano de Ruud Gullit

Spencer Gorilla recibe el trofeo de la FIWC 2017 de la mano de Ruud Gullit.

La gran repercusión que ha tenido esta edición de la FIWC, es muestra de la cada vez mayor importancia que EA Sports da a su juego en cuanto a eSports se refiere. Esperemos que esto siga viéndose incrementado más aún en el próximo FIFA 18.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Buenas,

    La verdad es que no sigo nada los eSport, pero tengo una duda, vamos a suponer que el hándicap existe ¿En estos torneos se puede apreciar el mismo?

    Publicar una respuesta
    • El hándicap existe en el fut y un poco en temporadas, en esos partidos de competición el cual ganó gorilla solo se ve uno que otro error del sistema , y estos jugadores PRo en fut champions son tan buenos jugando que ni el hándicap los derrota ya que conocen bien el juego y saben cómo desactivarlo o disminuirlo en cada partida , con cambios de jugadores o cambios en la configuracion del control , recordemos que ellos tambien juegan con controles personalizados muy diferentes a a los que nosotros usamos , en si de hay que son jugadores PRO

      Publicar una respuesta
      • Gracias por la respuesta, me intrigaba si podía haber hándicap en un partido entre profesionales.

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.