Las novedades de FUT 18: ¿Humo o realidad?

La semana pasada, EA Sports anunció cuáles serán las novedades de FUT 18, entre las que podemos destacar innovaciones como los Iconos, las Squad Battles o FUT TV. Fueron varias las novedades presentadas ahí, levantando varias de ellas la expectación del público general que es aficionado a este modo de juego.

Sin embargo, desde mi punto de vista, estas novedades no fueron suficientes, sobre todo debido a que faltaron algunos anuncios que se me antojan necesarios para que verdaderamente veamos una revolución en Ultimate Team.

Por ello, he subido un nuevo vídeo a nuestro canal de YouTube en el cual hablo sobre esto. En él, explico cuál es mi punto de vista sobre estas novedades, hablando sobre si el hype levantado alrededor de ellas es real o, por el contrario, no es motivo por el cual debamos tirar cohetes.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto en los comentarios. Y, del mismo modo, si os gusta el vídeo, os recomiendo que os suscribáis al canal, ya que ahí encontraréis contenido exclusivo de FIFA y su modo Ultimate Team.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Buenas,

    En mi humilde opinión no veo ninguna revolución, pero tampoco lo veo necesario, el modo es muy completo. La auténtica revolución sería poner fin al hándicap, pero amigo mío, no creo que veamos esa revolución este año.

    Luego ya entramos en los gustos personales, para mí Fut Champions es excesivamente largo, 40 partidos está para pocos…

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, yo también opino igual sobre FUT Champions, se me antojan muchos partidos para disputar esos días. Debería ampliarse el plazo o reducirse el número de encuentros, aunque no se ha dicho nada al respecto sobre si habrá cambios o no. Ojalá y lo modifiquen.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Estimados, yo juego a diario en FUT y no he logrado clasificar para ningún fut champions, ustedes hablan de los muchos partidos para jugar en esta competición pero se omite hablar de las opciones de juego online para aquellos que nunca clasificamos, el juego debe tender a entretener a todos y no solo a los mejores, deben generar opciones de juego online para los fines de semana para los no clasificados, actualmente solo podemos jugar temporadas en la división en la que estamos. Me gustaría que vuelvan los torneos como hay en offline actualmente por lo menos. Saludos.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Por suerte, este año se estrenarán las Squad Battles, que parece ser que serán muy interesantes para los que suelan jugar offline.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *