Predicción de medias de FIFA 18: Downgrades

Cada vez falta menos para la salida de FIFA 18, juego para el que cada vez vamos conociendo más información. Sin embargo, pese a los detalles mostrados, aún no sabemos qué estadísticas traerán los jugadores en la versión final del título, y por ello quiero comenzar con una serie de artículos en los que hago una predicción de medias de FIFA 18.

En este primer post hablará sobre futbolistas que, a mi modo de ver, deberán recibir un downgrade de stats en FIFA 18. Es decir, jugadores que por su menor rendimiento durante la temporada pasada, es muy posible que se vea reflejada dicha actuación en el próximo juego en forma de una media más baja a la vista en FIFA 17.

Así, os mostraré un total de catorce jugadores con la media que, bajo mi criterio, deberán tener en FIFA 18. Aunque, claro está, ésta no ha de coincidir con su carta final ya que ahí la decisión definitiva la tiene EA Sports. Eso sí, en condiciones normales, dicha media debería ser muy similar a la mostrada en este artículo.

Veamos ya la predicción de downgrades de medias de FIFA 18, pudiendo ver en imágenes las estadísticas que tuvo en su carta de FIFA 17 junto con las que debería tener en el próximo juego.

Media Bale FIFA 18

El buen papel de Isco esta temporada con el Real Madrid, así como las lesiones, han mermado el protagonismo del galés Gareth Bale con su club este año. Con solo 29 partidos disputados y 9 goles anotados, unas cifras paupérrimas para un jugador al que se le exige la excelencia, son muestra de su menor rendimiento durante la pasada campaña. Por ello, es esperable que tenga un downgrade de stats este año, aunque, eso sí, menor del que debería, ya que EA Sports querrá seguir mostrando que el atacante es un jugador de caché.

Media Boteng FIFA 18

Ya en FIFA 17, sorprendió la alta media que recibió Boateng, el cual fue representado como el mejor central del juego. Esto, como muchos podíamos advertir, no se correspondía con la realidad, algo que también se ha demostrado esta campaña donde no ha sido capaz de convertirse en titular indiscutible con el Bayern de Munich. Por ello, debería ser uno de los jugadores top que mayor downgrade de estadísticas recibiera en FIFA 18.

Media Pogba FIFA 18

El que fuera, hasta el reciente traspaso de Neymar al PSG, el fichaje más caro del mundo, no ha correspondido con cifras sobre el campo tal desembolso. Pogba ha mostrado solo detalles de su en el Manchester United, algo insuficiente para un futbolista destinado a adueñarse de la medular durante los partidos. Si EA Sports es justa en su decisión final, el francés debería contar como máximo con 86 puntos de media en FIFA 18.

Media Musa FIFA 18

El nigeriano Musa ha sido, sin lugar a dudas, una de las sorpresas de FIFA 17 Ultimate Team. Por su velocidad, agilidad y buen disparo, se convirtió en uno de los delanteros más determinantes de este modo de juego. Sin embargo, esto no ha sido igual en la realidad, ya que en su llegada a la Premier League, solo ha sido capaz de anotar dos goles con el Leicester, algo inadmisible para un punta. Por ello, es de recibo un downgrade severo en su media, debiendo inclusive pasar a la categoría de plata.

Media Gaitán FIFA 18

El argentino Gaitán, que tan buen rendimiento ofreciera en el Benfica, no ha podido igualar dicha efectividad con el Atlético de Madrid. El mediocampista apenas ha contado para el «Cholo» Simeone este año, por lo que no es de extrañar que vea reducidas, y mucho, sus buenas stats de cara a la próxima entrega del juego.

Media Smalling FIFA 18

Smalling, bajo mi punto de vista, fue uno de los centrales más sobre valorados por EA Sports en FIFA 17 si tenemos en cuenta su rendimiento sobre el campo. Y esto es algo que hemos podido corroborar esta temporada, entrando poco en los planes de Mourinho. Por tanto, en FIFA 18 es más que probable que reciba una carta acorde su rendimiento en la realidad, sobresaliendo por el físico pero no tanto por su calidad defensiva.

Media Butland FIFA 18

El «terror», para muchos, en FIFA 17 en cuanto a guardametas se refiere, Butland, será uno de los jugadores que mayor rebaja de stats reciba en FIFA 18. Únicamente ha disputado cinco encuentros este año con su club, por lo que lógicamente tendrá un reflejo negativo para él en su nueva carta.

Media Renato Sanches FIFA 18

Una de las grandes promesas del fútbol europeo no ha demostrado tal vitola en su primera campaña con el Bayern de Munich. De hecho, el club alemán le está buscando equipo para la próxima temporada, a fin de que coja minutos y crezca como futbolista. Sin embargo, a la espera de tal explosión, en FIFA 18 veremos a un Renato Sanches peor valorado y, a priori, menos efectivo.

Media Bailly FIFA 18

Ni las lesiones, ni su propio juego, han permitido ver la mejor versión de Bailly en la Premier League, algo que sí pudimos ver en su etapa con el Villarreal. Por ello, no es de extrañar que veamos reducida su media de 82 a, al menos, 80 puntos, no siendo descartable incluso una bajada mayor.

Media Jesé Rodríguez FIFA 18

El español Jesé Rodríguez dejó, el año pasado, el Real Madrid con vistas a conseguir minutos, poniendo por ello rumbo al PSG. Sin embargo, no ha contado para el conjunto parisino, y de hecho fue cedido a mitad de temporada a Las Palmas, club en el que tampoco ha aportado lo que se esperaba. Por ello, será otro de los jugadores que vea rebajada su media en el próximo juego.

Media Mustafi FIFA 18

Su gran papel en el Valencia puso en el panorama europeo a Mustafi, a por el cual se lanzó el Arsenal en la pasada temporada. Sin embargo, el germano no ha correspondido con buenas actuaciones su fichaje, por lo que recibirá un downgrade de varios puntos en su media.

Media Krychowiak FIFA 18

El que fuera pieza clave en la medular del Sevilla de Emery, no ha podido tener tal protagonismo en el PSG. De hecho, ante la falta de minutos, Krychowiak llegó a demandar al club el poder jugar con el filial, muestra del escaso papel del polaco durante la temporada. Por ello, es otro de los fijos en ver reducida su media en FIFA 18.

Media Claudio Bravo FIFA 18

La apuesta por un portero de renombre fue una de las demandas más importantes para Guardiola el año pasado. Por ello, el elegido fue Claudio Bravo, guardameta titular del FC Barcelona en temporadas precedentes. No obstante, no pudo mostrar, ni por asomo, su mejor versión en el Machester City, algo que veremos reflejado en FIFA 18.

Estas son las medias de FIFA 18 más destacables en cuanto a downgrades se refiere desde mi punto de vista. Cada uno de estos jugadores, pertenecientes a grandes ligas, fueron muy utilizados en FIFA 17. Pero, debido a esta rebaja de estadísticas, a buen seguro que serán menos importantes en varios de los casos.

Me gustaría que me comentaseis que otros jugadores deberían, bajo vuestro criterio, recibir una rebaja de stats de cara a FIFA 18. Y del mismo modo, también quiero comentaros que sigáis atentos los próximos días al blog, ya que subiré el artículo referido a la predicción de medias pero, esta vez, de los upgrades.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Hola amigo ya se que esto no viene a cuento pero por favor sabeis como en ps4 se puede silenciar al contrincante cuando se pone el micro es que estoy harto de que me insulten y ponen nervioso.Hay alguna solucion para desactivar eso y no tener que escuchar a esos indeseables.Por favor amigos ayuda o tendre que dejar de jugar a lo que para mi es una pasion el fifa.

    Publicar una respuesta
    • Buenas,

      Te hablo de cabeza pero estoy casi seguro de que tienes que pulsar R3 (es decir pulsar el gatillo derecho) en la pantalla que seleccionas el uniforme.

      Yo siempre le doy al mute en TV cuando pasa esto. De hecho esta semana he tenido que bloquear a un usuario que me escribía mensajes insultantes por PSN por haberle ganado una final del torneo clasificatorio. Hay gente que está fatal de lo suyo.

      Publicar una respuesta
  2. Concuerdo con todo fifan menos en:
    Pogba:sabiendo como le gusta a ea la premier y con todas las cartas que ha sacado pogba pese a una temporada regular y normalita sin llegar a ser mala ni sobresaliente yo creo que se va a quedar en 88

    Bravo:Aunque sea de la Premier su temporada fue terrible yo le bajaría hasta 80-79 incluso

    PD:Cuanta media crees que tendrá James?

    Es cierto que zidane no lo ponía ni de casualidad pero en porcentaje de goles/asistencias x minutos es el mejor centrocampista del mundo y eso no se puede discutir pero también es cierto que no jugó mucho ¿tu que crees?

    PD2:Asensio,Dele Ali y mbappe
    Como Dele Ali ahora es embajador de FUT yo creo que lo van a chetar como con martial este año y le van a poner 85-84 de media y sin duda para mi si le ponen eso a Asensio le deberían poner más o mínimo lo mismo y también habría que compararlo con la posible media de mbappe aunque creo que tendrá menos media porque se dio a conocer al final de temporada

    Pues si que me ha quedado largo xD

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Sí, no me extrañaría que Ponga no bajase, ya que tiene mucho tirón mediático y encima juego en la Premier League, la cual está muy valorada por EA. Pero pese a ello, es cierto que no se merece los 88 puntos de media con los que cuenta.

      James Rodríguez es un excelente jugador, simplemente que en el Real Madrid no tuvo hueco. No deberían bajarle la media.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Te tiran los colores si piensas q no hay q bajar a James. Por muy bueno q sea ha sido suplente y debe ser bajado

        Publicar una respuesta
  3. Para mi el upgrade mas grande sera el de Casemiro… ya el año pasado mostro toda su calidad futbolistica.

    Publicar una respuesta
  4. Gracias Captain Bandit lo intentare aver y sino hate lo que tu mute.

    Publicar una respuesta
  5. Creo que para algunos jugadores el recibir un downgrade los va a beneficiar, me explico he jugado desde el fut 13 y los equipos mas difíciles de enfrentar son aquellos con menor media . Para los chetados team imaginar un Musa de plata imparable y una defensa con Smalling 81 junto a Bailly 80.

    El próximo FIFA 18 debiera mejorar en dar importancia a la química ( molesta enfrenar a equipos con MCD Martial y Walcott con muchas entradas con éxito).

    También se podría dar un incentivo al mejorar las plantillas, no lo contrario porque al subir la media de un equipo se pierde mucho en reacción (jugadores torpes y lentos).

    Gran pagina fifantastic, saludos desde Chile.

    Publicar una respuesta
    • Estoy totalmente de acuerdo contigo compi. La química no es tan influyente como debería, y también chica que equipos con menor media suelan ir mejor que los de media alta. Ojalá cambien esos aspectos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Eres del barsa o ke??? Creo que te faltan jugadores cmo jordi alba, iniesta, rakitic etc

    Publicar una respuesta
    • No soy del FC Barcelona. Simplemente que quise poner solo 14 jugadores, no puedo hacer una lista con todos los que podrían salir.

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Yo pondría alguna versión especial de Casimiro por Kroos. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.