Análisis de los mejores Transfers de cara a FIFA 18 (3ª parte)

Proseguimos con esta serie de artículos en la cual os vengo mostrando quienes son, a mi parecer, los mejores fichajes teniendo en cuenta su posible rendimiento y utilidad en FIFA 18. Es decir, futbolistas que cambian de club y liga y que, por sus características, tienen todas las papeletas de ser muy usados en Ultimate Team tanto por efectividad como por compenetración.

En esta ocasión volveremos a ver a seis jugadores en total, los cuales pertenecen a ligas de como la Premier League, Calcio A o Liga Santander.

Del mismo modo, además de indicar qué futbolistas estarían dentro de estos grandes fichajes de cara a FIFA 18, también hago una predicción de stats. Es decir, muestro las estadísticas que más o menos podrán tener en su carta de Ultimate Team.

Ya una vez explicado esto, pasemos a ver los mejores fichajes para FIFA 18 de esta tercera entrega.

Mejores fichajes FUT 18

          Salah (Liverpool)

Este futbolista egipcio es un velocísimo y desequilibrante extremo, ideal para romper a la defensa contraria por la banda. Este tipo de jugador es además, como ya sabéis, muy utilizado en la Premier League, por lo que su llegada es más que interesante para los amantes de esta liga.

De esta manera, contaremos con un hombre de banda vertical y hábil en el regate con el que atacar con rapidez. Así, se suma a la increíble nómina de atacantes «chetados» con la que cuenta la liga inglesa.

          Calhanoglu (AC Milán)

Una de las estrellas que ha adquirido el AC Milán en este mercado veraniego es Calhanoglu, un mediocampista joven y de gran proyección que ayudará a mejorar la parcela ofensiva del equipo. Este futbolista además ha sido muy popular en anteriores ediciones de FIFA, ya que su calidad le servía para comandar el ataque de cualquier plantilla.

El turco cuenta además con un exquisito golpeo de balón, el cual es sobre todo destacable a balón parado (de hecho, es el mejor lanzador de faltas del juego junto con Junuzovic). Por ello, con él disfrutaremos en la liga italiana de un centrocampista técnico ideal para dar fluidez y profundidad al juego. Eso sí, parece que este jugador puede salir en la banda izquierda, y de ser así es cierto que perdería algo de eficacia.

          Podolski (Vissel Kobe)

El veterano delantero alemán se resiste a la retirada, algo que ha demostrado en el Galatasaray este año, completando ahí una gran campaña. Ahora llega a la liga japonesa, la cual está carente de futbolistas de su calidad.

De este modo, con su aterrizaje en el campeonato nipón podremos contar con un delantero de buena movilidad pero, sobre todo, muy efectivo de cara a gol, gracias sobre todo a un excepcional golpeo con pierna izquierda.

Mejores fichajes FUT 18

          Chicharito Hernández (West Ham)

El mexicano, ex entre otros de Manchester United y Real Madrid, llega de nuevo a la Premier League, liga en la que además de poder utilizarle para aprovechar su calidad, nos servirá para componer híbridos con otros jugadores mexicanos de calidad.

Es cierto que, a efectos de efectividad, tendrá una gran competencia, ya que la Premier League cuenta con una gran abanico de delanteros determinantes de cara a gol. Sin embargo, no por ello Chicharito dejará de mostrar la gran eficacia de cara a gol que posee.

          Willems (Eintrach de Frankfurt)

El hecho de que Willems lleve años militando en la Eredivisie, ha provocado que no muchos usuarios de Ultimate Team hayan podido probarle y descubrir la calidad que atesora. Ahora, al llegar a una liga de mayor calado como es la Bundesliga, esto se paliará en gran medida.

De ese modo tendremos en dicha liga a un lateral competente en defensa, pero sobre todo hábil en ataque, gracias a su notable ritmo y calidad para regatear a los rivales.

          Schär (Deportivo de la Coruña)

Un central de media baja y, por tanto, barato, que ha destacado en ediciones anteriores del juego ha sido el suizo Schär. Este futbolista muestra una solvencia notable en defensa, siendo así una gran opción para fortalecer la zaga cuando contamos con poco presupuesto.

Por ello, su llegada a la Liga Santander es muy interesante, ya que será una alternativa de garantías para utilizar como central en los inicios del juego, tiempo en el que contamos con un menor presupuesto en Ultimate Team.

Seis nuevos transfers que, a buen seguro, darán mucho que hablar en FUT 18. Seguiremos atentos al mercado para posteriores artículos, ya que aún queda un mes para que los clubes se sigan reforzando y, por ello, seguramente veremos fichajes más que interesantes.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Saludo. Fifan me ha salido Giuliano especial 86 y como tenia a Fernandinho especial y con lo que encontré en el club me hice esta plantilla de brasileros para jugar al toque, https://www.futbin.com/17/squad/5316073
    Como veras esta incompleta, solicito tu ayuda para completarla y ademas pedirte opinión sobre quien ira mejor mco y dc entre giuliano y firmino, en fin puedes sugerir criterios para que funcione para toque, para gastar solo tengo 25k. gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Alfredo.

      La verdad es que MCs brasileños técnicos de garantías no hay muchos en FIFA 17. Podrías poner a Allan y Coutinho, que aunque no sea MC, en esa formación puede ir bien ahí. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.