Así será la portada definitiva de FIFA 18

Hace unos meses, EA Sports anunció que Cristiano Ronaldo sería el jugador de portada de FIFA 18, e inclusive mostraron un ejemplo de la misma. Sin embargo, esa era solo una versión provisional, siendo ahora cuando ha mostrado cuál será la portada definitiva de FIFA 18.

En ésta, claro está, vuelve a aparecer Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y actual Balón de Oro. Sin embargo, ahora aparece en una posición diferente, algo que ayuda, dicho sea de paso, a leer el logo de FIFA 18 con mayor nitidez que en la edición original.

En la siguiente imagen podéis ver la portada definitiva de FIFA 18, la cual está dedicada a la versión de PlayStation 4 (aunque en las demás plataformas será idéntica).

Portada definitiva de FIFA 18

Portada definitiva de FIFA 18.

Personalmente, y sin tener en cuenta preferencias por un club u otro, la portada es bastante espectacular. Tanto por la elección de colores, como por la imagen en sí, está a acorde de la enorme calidad que tendrá el próximo título de la franquicia de EA Sports.

Os recuerdo que la fecha para la salida de FIFA 18 es el próximo 29 de septiembre, e incluso podréis disfrutar antes de él según la edición del juego que hayáis reservado. Cada falta menos por tanto para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados del año.

Reservar FIFA 18

Y a vosotros, ¿qué os parece la portada definitiva de FIFA 18?

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.