Predicción de medias de FIFA 18: Upgrades (2ª Parte)

Tras un primer artículo en el que os mostré mi predicción de Upgrades de FIFA 18, es decir, futbolistas que debido a su buena temporada, es casi segura su subida de stats en la próxima entrega del juego, ahora haremos lo propio en esta segunda parte.

Nuevamente veremos, por tanto, un total de diez jugadores que recibirían este upgrade. Para ello, mostraré su carta en FUT 17 (aunque ahora, en los casos que proceda, mostraré su versión UP en lugar de la normal) y al lado la de FUT 18 con las estadísticas y media que deberían tener bajo mi criterio.

Claro está, estos Upgrades de FIFA 18 son solo una predicción, o sea, ni los jugadores ni las estadísticas tienen porqué corresponderse con las que finalmente les asignen. Pero, eso sí, a buen seguro que estarán muy cerca a lo que os muestro yo aquí.

A continuación tenéis ya a los jugadores de esta segunda parte de la predicción de medias de FIFA 18 en cuanto a Upgrades se refiere.

Media Marco Asensio FIFA 18

La temporada pasada sirvió para dar a conocer al mundo a Marco Asensio, joven perla del Real Madrid que ha completado un excelente año con el conjunto madridista. Ello, y unido a su también gran comienzo con el club de Concha Espina, son motivo suficiente para que EA Sports valore, como se merece, al mediocampista español. Así, en FIFA 18 deberíamos contar con una versión más determinante de este futbolistas.

Media Mertens FIFA 18

Mertens, extremo izquierdo del Nápoles, se destapó el año pasado como un excelente goleador, partiendo desde una posición más centrada, eso sí, como es la de segundo delantero. Ello le permitió erigirse como el segundo más anotador del Calcio A, lo cual, en Ultimate Team, le reportó un gran número de cartas especiales. Por ello, es más que seguro que será otro de los que reciban un interesante Upgrade en FIFA 18.

Media Thauvin FIFA 18

El francés Thauvin fue una de las revelaciones de la pasada Ligue 1. El jugador del Marsella se mostró como un extremo habilidoso y desequilibrante, perfecto así para crear ocasiones de gol para su equipo. Fue otro de los futbolistas que más versiones especiales obtuvo, algo que EA Sports suele recompensar con una subida de stats en el siguiente juego.

Media Mendy FIFA 18

El nuevo lateral izquierdo del Manchester City, Mendy, se ha convertido en el defensa más caro de la historia, tras cerrarse su traspaso por casi sesenta millones de euros. Esta ofensiva del club inglés por este zaguero es muestra del excelente nivel mostrado por el francés durante la anterior campaña, en la cual demostró ser un carrilero de lo más completo, tanto por su sobriedad defensiva como por sus buenas dotes en ataque. No me extrañaría que fuese uno de los laterales más efectivos de la Premier League en FIFA 18.

Media Jonathan Viera FIFA 18

La Liga Santander, así como la Selección Española, son conocidas por poseer un gran número de centrocampistas de calidad, capaces de marcar el ritmo de juego de su equipo gracias a unas condiciones técnicas sobresalientes. Uno de sus mayores exponentes el año pasado fue Jonathan Viera, el cual fue pieza clave de Las Palmas, club que mostró un gran juego colectivo. Ello le permitió obtener una carta TOTS en FUT 17, algo que, como viene siendo común en estos casos, le reportará un buen Upgrade en FIFA 18.

Media Koulibaly FIFA 18

El que fuera uno de mis centrales favoritos en FIFA 17, Koulibaly, tiene todas las papeletas para ver incrementadas sus cualidades en FIFA 18 y, por tanto, a priori al menos, su rendimiento. Esto es así debido a que el senegalés fue uno de los mejores defensores de la pasada temporada en el Calcio A, clave para que su equipo, el Nápoles, alcanzase la tercera plaza de la clasificación, la cual da acceso a la Liga de Campeones.

Media Rashford FIFA 18

El inglés Rashford continua con su progresión futbolística, entrando cada vez más en los planes de su entrenador para ser un habitual en la delantera del Manchester United. Así, su consideración en la liga inglesa es cada vez mayor, algo que no pasará desapercibido para EA Sports, la cual da mucha importancia a este campeonato. Por ello, será un fijo entre los jugadores que reciban un Upgrade en FIFA 18.

Media Heung Min Son FIFA 18

No cabe duda de que el coreano Heung Min Son ha sido, gracias a sus versiones especiales, uno de los atacantes más determinantes de FIFA 17. Y si bien es cierto que finalmente no obtuvo versión TOTS, ya que hizo buenos partidos pero una temporada algo irregular, EA Sports le recompensará con una buena subida de estadísticas.

Media Dendoncker FIFA 18

Uno de los mejores mediocampistas el año pasado en Europa fue Dendoncker, hecho que pasó algo desapercibido debido a que milita en la Pro League, liga de menos tirón mediático. Sin embargo, ese hecho no impedirá que veamos un más que merecido incremento en la media del belga, el cual pasará a ser un centrocampista muy interesante para fortalecer la medular de nuestras plantillas en las que tenga cabida por química.

Media Jorgensen FIFA 18

El que fuera máximo goleador de la Eredivisie en la temporada anterior, el danés Jorgensen, será otro de los delanteros que reciban un interesante Upgrade en FIFA 18. Con ello, se debería representar de manera más fidedigna sus buenas condiciones para conseguir anotar gol, tanto por su buen golpeo de balón como por sus inteligentes movimientos dentro del área rival.

Como ya dije anteriormente, cada uno de estos jugadores recibirán muy probablemente un Upgrade en FIFA 18. Y, si bien es difícil acertar las estadísticas exactas que poseerán, a buen seguro que serán similares a las que os he propuesto en este artículo.

Reservar FIFA 18

Para conocer sus medias definitivas, habrá que esperar, por tanto, hasta la salida oficial del juego al mercado, algo que sucederá el próximo 29 de septiembre.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Hola Fifan, una pena que un juego tan bien currado y que tiene tantos seguidores en online (que va genial) se eche a perder por que la «maquinita» decida ayudar a ganar a uno de los jugadores en base a unos absurdos criterios… estoy harto de ver como a un jugador que corre 90 le quita las pegatinas otro que corre 70 y además viene desde más atrás prácticamente partiendo de cero la carrera…

    …Como Ruben Pardo le quita el balón a Yaya a Touré como si fuera un niño de seis años, cayéndose al suelo al más mínimo roce con la «bestia» de Ruben Pardo…

    … como De Bruyne con sus super stats de pase falla la mitad de de esos pases cortos en un partido a una distancia de seis metros…

    …Como De Gea hace el matrix y arquea su espalda hacia atrás esquivando un balón que venía hacia él desde más de 30 metros para que así en un su único tiro mi rival pudiera marcar tras haber hecho yo varios postes…

    Para qué sirve hacer equipos buenos? Para qué sirve perder el tiempo y dinero comprando jugadores? prácticamente ganarás y perderás lo mismo con un equipo barato compensado y chetado que un equipo top de dos millones de monedas…

    y todo esto al módico precio de 65€…. por mi parte hasta que no quiten el handicap no lo vuelvo a comprar, si quieren vivir exclusivamente de «niños rata» pues mejor para EA Sports.
    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Ya, eso es algo de los que nos venimos aquejando muchos usuarios hace años.

      Pese a que, claro está, el nivel de cada usuario influye, es cierto que el handicap hace su aparición de vez en cuando , y es algo verdaderamente frustrante. Y sinceramente, no creo que lo eliminen por ahora.

      Publicar una respuesta
  2. Me alegro mucho por el futbol español y el futbol en general, del ascenso de Asensio e Isco. Probablemente España vuelva a brillar con ellos.
    Si Argentina contara con dos jugadores como ellos, seria una verdadera maquina de futbol total.

    saludos,

    Publicar una respuesta
    • Gracias amigo.

      La verdad es que es un disfrute tener mediocampistas así ^^

      Publicar una respuesta
  3. hola fifan, no crees que asensio se merece más tiro del que le has puesto? ha marcado algun gol espectacular

    Publicar una respuesta
    • Sí, podría tener más, pero no estoy seguro que EA Sports le suba tanto de golpe.

      Publicar una respuesta
  4. Saludo fifan. Si has puesto a Mendy deberías calcular el de Shaw, bueno eso creo yo.

    Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifantastic,

    Leí en un medio deportivo un artículo: «Los 50 mejores futbolistas según el Fifa 18» me sorprendió comprobar que a Pogba le daban media 89 y a Boateng le mantenían el 90. Me parece que las medias las pone Florentino en función de las camisetas que vendes.

    Publicar una respuesta
    • Muchas medias se ponen por temas publicitarios. Ya sea porque sus clubes tengan acuerdos con EA, o por pertenecer a ligas de mayor tirón, ello afecta a las estadísticas que les dan.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.