Ya podéis descargar la demo de FIFA 18

Desde hoy, día 12 de septiembre, ya tenéis disponible para descargar la demo de FIFA 18, una muestra de prueba del esperado título de la franquicia de EA Sports. Dicha demo podrán bajarla los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta demo de FIFA 18 tendremos para probar dos modos disponibles: partido rápido y El Camino. Por ello, podréis tanto disputar encuentros de manera colectiva, como ver las novedades del modo protagonizado por Alex Hunter.

Con respecto a los equipos que podéis utilizar en los encuentros de la demo, tendréis un total de doce entre los que elegir, encontrando clubes de primer nivel como el Real Madrid, el Manchester United, el Bayern de Munich o la Juventus.

Será por tanto un abanico de clubes bastante interesante, ideal para ver como se mueven varias de las estrellas del título en el terreno de juego.

Demo de FIFA 18

Es por tanto la primera oportunidad para los fans del juego de probar este título, algo que a buen seguro estabais esperando muchos de vosotros. Os recuerdo que no será ya hasta el próximo 29 de septiembre cuando salga la versión final del juego, la cual podéis reservar al mejor precio a través de este enlace.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. He jugado algo y me ha dejado un poco tibio… voy q darle más oportunidades pero no me acaba de convencer…que os ha parecido?

    Publicar una respuesta
  2. FIFAntastic

    A mi el ritmo de partido y la respuesta en general me gusta, aunque algunas cosas hay que corregirlas. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la demo es una versión antigua del juego, así que lo normal es que esos fallos no estén en el juego final.

    Saludos 🙂

    Publicar una respuesta
  3. Alguien se ha fijado que el cholo no sale? Porque ayer estuve con un madrid vs atleti y se ve claramente a zidane mientras que al cholo no le veo por ninguna parte..

    Otra cosa, resalta el apartado gráfico, increible el cesped y la ambientación.

    Os parece que las texturas de las caras estan en mega contraste o es cosa mía?

    Otro detalle aunque pequeño es que los jugadores al estar con mucha fatiga se les pone la cara colorada como en la realidad, el publico sigue siendo genérico, se nota sobre todo en las repeticiones si te fijas bien en todo.

    Me ha divertido mucho éste fifa con respecto al del año pasado y comparandolo con la demo del pes (que a mi parecer tiene pocas variantes y novedades en lo jugable)

    El modo carrera luego lo probaré con más detalle porque sólo pude jugar un partido rápido.

    Mi primera impresión es bastante buena siendo una demo que quizá sea la del E3 y cuando salga el juego oficial tengamos un juego más pulido y con algun cambio para mejorarlo..

    Publicar una respuesta
  4. Le he dado mas caña, los chutes a porteria los encuentro muy diferentes, muchas veces se van fuera del estadio tipo globo y aplicando la misma potencia entran como una exalacion otras veces, es una demo, esperemos a ver la version final. Los penaltis tambien para perfeccionarlos, pero me gusta la idea de controlar la carrera del jugador antes de chutar.

    Esperemos que la version final sea mejor como siempre, y esperemos que sigan la linea y no me hagan del ultimate un correcalles como siempre… prefiero simulador , pero bueno, es a gusto de cada uno.

    Saludos Fifan y cia

    Publicar una respuesta
  5. Marco asensio sigue sin tener cara. Espero que lo arreglen para el juego final

    Publicar una respuesta
  6. creo que este año no voy a pasar por caja. Me parece que EA se rie de nosotros, el fifa18 me resulta más un DLc que un juego nuevo. El primer partido de la demo he ganado 8-0 me resulta más arcade que simulador. La defensa en una vergüenza, y los jugadores dopados la meten siempre. Me parece que los movimientos de los jugadores este año son más robóticos, muchos jugadores importantes de la liga no tienen ni cara. Este año menos vicio y más lecturas, me lo he pasado bien con el 16 y 17 pero este año no se merecen mi dinero.
    Gracias por tu página me ha ayudado a disfrutar mucho.
    Venga hasta el año que viene!!!

    Publicar una respuesta
  7. Cada año los jugadores que corren parece que importan más. Y lo este año de la demo es de broma en ese sentido. Me ha disgustado muchísimo, apenas encuentro diferencias que no sean en apartados gráficos.

    Publicar una respuesta
  8. una pregunta, por curiosidad. En qué consola juega fifan, ps4 o xbox one?
    saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *