Los jugadores con más media de FIFA 18 (20 – 11)

Estamos llegando a lo más alto de los jugadores con más media de FIFA 18, viendo ya hoy la lista que comprende a los futbolistas comprendidos entre los puestos 20 y 11, muy cerca ya, por tanto, del top.

En dicha lista, donde cada uno de los jugadores cuenta ya con una media sobresaliente, es donde más incongruencias de medias he visto. Es decir, no estoy de acuerdo con varias de ellas.

Por un lado, choca ver a Griezmann, que ocupó el tercer puesto en la anterior entrega del Balón de Oro, tan atrás, por debajo de atacantes como Bale o Agüero, los cuales completaron una temporada bastante inferior a la del francés. Algo similar sucede con Modric, al que choca ver que tenga en FIFA 18 un nivel idéntico al de De Bruyne, o Buffon, el mejor guardameta de la campaña pasada y que tendrá menos media que otros porteros como De Gea o Neuer (el alemán saldrá en la lista de mañana).

Obviamente, es muy difícil establecer una media fiel a un jugador, además de ésta diferiría según determinados usuarios. Sin embargo, esto no hace sino acrecentar aun más la sospecha de que, por lo general, los futbolistas de la Premier League tienen un reconocimiento mayor en la saga FIFA, al contrario de lo que sucede con los jugadores de otras ligas. Pero esto ya, sería propio de un artículo diferente.

Por ello, y sin entretenernos más, os muestro la lista de los jugadores con más media de hoy, la antepenúltima de este top 100 de FIFA 18.

          20. Griezmann (Atlético de Madrid)

Media Griezmann FIFA 18

          19. Alexis Sánchez (Arsenal)

Media Alexis Sánchez FIFA 18

          18. Buffon (Juventus)

18. Buffon

          17. Modric (Real Madrid)

Media Modric FIFA 18

          16. Bale (Real Madrid)

Media Bale FIFA 18

          15. Chiellini (Juventus)

15. Chiellini

          14. Courtois (Chelsea)

14. Courtois

          13. De Bruyne (Manchester City)

13. De Bruyne

          12. Agüero (Manchester City)

11. Aguero

          11. De Gea (Manchester United)

12. De Gea

Ya falta por ver pues la última lista, la cual estará disponible mañana. En esta, estarán Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Luis Suárez, Neuer, Sergio Ramos, Kroos, Lewandowski, Hazard e Higuaín. Eso sí, la posición que ocupe cada uno, y su media final, es aún una incógnita.

Mañana saldremos de dudas en este aspecto, viendo ya el esperado top 10 de los jugadores con más media de FIFA 18.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Hola.

    Hace tiempo leo tus post, pero hasta hoy me animo a comentar y es debido a lo que mencionas en que por lo general los jugadores de la Premier reciben mas valoración, en lo cual estoy muy de acuerdo y es que no me parece que jugadores como Varane o Umtiti tengan menos media que David Luiz. Tambien me parece injusto que Lloris tenga la misma media que Oblak y 3 puntos más que Keylor. Otro ejemplo es el caso de Agüero que me parece que deberia tener menos media o que Isco solo tenga 3 de pierna mala cuando Son o Eriksen tienen 5… y así podria seguir pero en fin.

    Me gustaría saber tu opinión saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Sergio.

      Me alegra ver que te has decidido a comentar, ya sabes que estás invitado a hacerlo cada vez que lo desees 🙂

      Con respecto a las medias y los jugadores de la Premier League, estoy totalmente de acuerdo. Ya he comentado en otras ocasiones el trato de favor que tiene EA Sports con esta liga, el cual llega incluso a atribuir medias y stats a futbolistas de dicha liga que no merecen en ocasiones. Que Griezmann tenga, este año, menos media que Agüero, o De Bruyne la misma que Modric, o los casos que citas… son el mejor ejemplo. Es una pena la verdad.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
      • Hola buen dia. No se dejen llevar mucho ppr la valoracion final que es solo una suma de puntos. Cada jugador tiene una cualidad para su posicion. No se puede comparar un jugador que juega a cam con otro de mc , son cosas distintas. Si estoy de acuerdo con el caso de aguero y griezman pero quizas la ponderacion de Aguero sube mas por velocidad o fisico. Hay que mirar a fondo los stats completos, no se dejen llevar por ese numero final ni mucho menos por esas 6 valoraciones que arroja el ultimate team. Si un jugador arroja en disparo 85 no quiere decir q siempre la vaya a meter en la portería. Alli tambien suma el posicionamiento, voleas, entre otros.

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          Hola José.

          Sí, por suerte la media no lo es todo en FIFA, ya que lo más importante son las estadísticas “ocultas” que cada jugador posee, y sobre todo al tener en cuenta su posición. Eso sí, en lo que influirán estas medias tan altas será en la disponibilidad de los jugadores en el mercado de FUT y, por tanto, en su precio.

          Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *