Los jugadores con más media de FIFA 18 (80 – 61)

Si ayer EA Sports dio el pistoletazo de salida con la muestra de las primeras medias confirmadas de FIFA 18, ahora prosigue con una nueva entrega. Más concretamente, ahora veremos desde el puesto 80 al 61 de los jugadores con más media de FIFA 18.

De este modo, al igual que con su primera parte, serán veinte los jugadores mostrados, todos ellos con una media que varía entre los 85 y los 86 puntos. Por tanto, son futbolistas muy a tener en cuenta de cara al próximo juego.

De esta segunda lista destacan upgrades como los de Casemiro, Azpilicueta (el cual presenta unas stats tremendas para ser central) e Insigne. Por contra, también encontramos bajadas de media remarcables como las de Reus y Di María, que bajan dos puntos de media en ambos casos.

A continuación tenéis a los jugadores que forman parte de esta segunda lista de los jugadores con más media de FIFA 18.

     80. Matuidi (Juventus)

80. Matuidi (1)

     79. Azpilicueta (Chelsea)

79. Azpilicueta (1)

     78. Filipe Luis (Atlético de Madrid)

78. Filipe Luis (1)

     77. Pjanic (Juventus)

77. Pjanic (1)

     76. Jordi Alba (FC Barcelona)

76. Alba (1)

     75. Di María (PSG)

75. Di Maria (1)

     74. Keylor Navas (Real Madrid)

74. Navas (1)

     73. Vertonghen (Tottenham)

73. Vertonghen (1)

     72. Casemiro (Real Madrid)

72. Casemiro (1)

     71. Insigne (Nápoles)

71. Insigne (1)

     70. Lacazette (Arsenal)

70. Lacazette (1)

     69. Cech (Arsenal)

69. Cech (1)

     68. Ribery (Bayern de Munich)

68. Ribery (1)

     67. Pepe (Besiktas)

67. Pepe (1)

     66. Miranda (Inter de Milán)

66. Miranda (1)

     65. Sokratis (Borussia de Dortmund)

65. Sokratis (1)

     64. Javi Martínez (Bayern de Munich)

64. Javi Martinez (1)

     63. Diego Costa (Chelsea)

63. Costa (1)

     62. Reus (Borussia de Dortmund)

62. Reus (1)

     61. Alaba (Bayern de Munich)

61. Alaba (1)

En definitiva, una lista con jugadores de buena media que a buen seguro conllevará que posean un precio alto cuando comience FIFA 18 Ultimate Team. Faltará ver, eso sí, si su rendimiento está acorde con las expectativas.

Estaremos atentos a los próximos días para siguientes listas, ya que cada vez nos iremos acercando más a los jugadores más top del próximo título de la franquicia.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Saludo. El juego será muy caro para jugadores top. Me explico, hasta aquí van 40 jugadores de 100 y ya están en media 86, o sea faltan 60 que tendrán media 86 o más y todo el mundo sabe lo que cuesta un jugador de 86 o más. Creo que la compra de moneda aumentará y con eso las ganancias de EA, objetivo lograda dirán en la alta gerencia de Ea.

    Publicar una respuesta
    • Buenas,

      No lo veo tan claro, al final el precio de los jugadores lo fija el mercado. Por ejemplo el precio de Azpilicueta será muy superior a Pepe independientemente de la media. Los SBC y el «drop rate» de determinados jugadores en los sobres tienen más influencia en el mercado, personalmente a mí me tocaron innumerables Moses a lo largo de la temporada.

      Tenía pensado reservar la edición icono cuando la anunciaron pero no sé si esperar a los primeros análisis. El hándicap me tiene desgastado, ya no sé cuando gano o pierdo si me lo merezco o no XD. Eso sí, al PES no me paso, he probado la demo y al margen de licencias me parece que palidece en comparación con el Fifa 17.

      Publicar una respuesta
      • Saludo Captain. Tienes razón si fuese un mercado normal, yo nunca he creído que este sea un mercado marcado por oferta y demanda, para mí lo manejan a su antojo, agregando cartas por conveniencia y asi manipular los precios y obligar a la compra de fifa point o monedas, por que monedas? también creo que son los propietarios o socios de las grandes empresas dedicadas a esto, nunca nadie a explicado por que estas empresas venden monedas desde el primer dia y en grandes cantidades, como las producen? Bueno son puntos de vistas distintos y será difícil que ellos revelen sus secretos para saber quien se acerca más a la verdad. Hasta pronto

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.