Las novedades del modo Carrera de FIFA 18

Pese a la irrupción hace unos años de Ultimate Team en la saga FIFA, modo que con los años se ha convertido en el favorito para la mayoría de los usuarios de este título. aún son muchos los adeptos al modo Carrera, el cual, como ya sabéis, nos pone en la piel de un mánager o un jugador con el cual comenzar nuestra andadura desde cero para ir conquistando los principales torneos nacionales e internacionales.

EA Sports teniendo presente este nicho de jugadores que desean seguir probando dicho modo, y por ello, ha realizado una serie de cambios de cara a la próxima entrega del juego. Así, la compañía canadiense nos ha mostrado cuáles serán las novedades del modo Carrera de FIFA 18, las cuales tienen como objetivo renovar, en mayor o menor medida, a este longevo modo de juego.

Claro está, no esperéis una revolución en este aspecto. Es decir, el modo de juego será muy similar al de las ediciones anteriores del título, habiéndose incluido pequeños cambios a fin de mejorar la experiencia del jugador.

A continuación podréis ver cuáles son dichas novedades, entre las que encontraremos innovaciones jugables y otras puramente visuales, en las que, hay que decir, influye mucho que ahora sí se utilizará íntegramente el motor Frostbite para este modo de juego.

          Negociación de traspasos interactiva

La negociación de traspasos se ha visto modificada con el fin de que la negociación con los jugadores así como los traspasos entre clubes sea más real e interactiva. Ahora, podremos seguir más de cerca la evolución de los futbolistas que tengamos preseleccionados, a la vez que podremos negociar personalmente con su agente. Inclusive, dichas negociaciones podremos delegarlas en un ayudante, sin necesidad de realizar nosotros dicha interacción.

El proceso de negociación, el cual se hará ahora a través del centro de traspasos, tendrá varios pasos:

  1. Reunión en nuestro despacho con el mánager o representante del club vendedor para hablar de los términos económicos del traspaso.
  2. Una vez acordado el precio del traspaso, habrá que negociar el salario del jugador, así como otros aspectos como su rol en el equipo o su cláusula de rescisión.

Novedades del modo Carrera de FIFA 18

Así, ahora conseguir a un jugador requerirá de nuestra buena mano en la toma de decisiones, ya que esta interacción será clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

          Vídeos dinámicos de noticias

Cómo ya indiqué antes, una de las novedades del modo Carrera de FIFA 18 será la utilización, por primera vez en este modo, del motor Frostbite. Con éste, ahora será posible ver vídeos de las presentaciones de los jugadores, dándole un enfoque más cercano a la realidad.

Novedades del modo Carrera de FIFA 18

Del mismo modo, estos vídeos también mostrarán, por ejemplo, la entrega de determinados premios a los jugadores, como puede ser el de mejor jugador del mes en su liga.

Novedades del modo Carrera de FIFA 18

Estos pequeños ajustes visuales darán un toque más real y vistoso al modo Carrera en FIFA 18.

          Entrenamiento

Al igual que ocurriera en la edición anterior, la evolución de un jugador dependerá de los partidos que juegue durante el año así como de su entrenamiento. Y ahí tendrán mucha influencia las sesiones que les asignemos durante la semana.

Para dar más variedad en este sentido, se han incluido 15 juegos de habilidad nuevos. Con ellos, podremos ajustar con más precisión que parámetros queremos que sean los que mejoren en cada futbolista de nuestro club.

          Ambientación

Uno de los aspectos en los que más incidió EA Sports en su presentación de FIFA 18 fue en la ambientación durante los partidos, la cual será mucho más realista debido a los múltiples elementos incluidos en el juego destinados a mejorar este aspecto.

Dicha ambientación será mucho más apreciable en el modo Carrera, ya que será el modo en el que podremos ver todos los detalles que mejorarán la experiencia audiovisual del título.

Sé que no son muchas las novedades del modo Carrera de FIFA 18. Sin embargo, sí que darán un toque más realista a un modo muy divertido y que año tras año sigue conservando a sus fans. Eso sí, faltará ver como lucen dichas novedades en la versión del título, algo que podremos comprobar a partir del 29 de septiembre, día de salida del juego al mercado.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Tiene muy pinta eso de que puedas tener más protagonismo con las negociaciones, lo de las presentaciones de los nuevos jugadores y mola mucho eso de los premios a Jugador del Mes…
    Pero sigo muy muy decepcionado con los estadios de LaLiga Santander… Eso le quita toda credibilidad a cualquier campeonato que juegues 🙁
    Que sólo haya 2 estadios licenciados en toda Primera División… es de vergüenza, pero bueno…

    Muy buen artículo y gracias por la información!

    Publicar una respuesta
    • Tienes razón tío, la verdad es que es una pena que teniendo la licencia de La Liga, no se haya reflejado en representar más estadios de ésta. Es algo que le resta veracidad 🙁

      Publicar una respuesta
  2. ¡Saludos Fifan! Probablemente esta pregunta es un poco rara o fácil de saber la respuesta para vosotros, pero yo es la primera vez con FIFA (sí, antes era de PES…) este año, me pregunto si seguirán haciendo las cartas especiales y todo eso para cuando salga el 18.

    Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Sí, indudablemente seguirán saliendo más cartas especiales. Es uno de los grandes reclamos de Ultimate Trámite.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hasta que no pongan alguna forma de jugar jugar online en el modo carreara no sera divertido… 🙁

    Publicar una respuesta
    • Hola albertoprileo!!
      Yo creo que el Modo Carrera sí que es un modo entretenido a pesar de que sea Offline, ya que le puedes poner una dificultad que te haga sudar cada partido xDD
      Ya hay otros modos en Online como el modo Temporadas, UT… Así que no viene mal desconectar del Online y probar otras cosas jaja.
      Saludos! 🙂

      Publicar una respuesta
      • Coincido con Fernando. Es cierto que jugar offline es menos divertido que hacerlo online, pero pese a ello el modo Carrera es muy divertido.

        Por un lado porque la ambientación y sensación de realismo es brutal. Juegas liga, copa y competición europea, y todo con una gran representación de cada una de ellas. Además, el evolucionar jugadores es también un gran punto a su favor.

        Saludos 🙂

        Publicar una respuesta
  4. Tengo una duda con respecto a las novedades, como se menciona en el articulo las novedades han sido posibles gracias al motor grafico pero en la consola nintendo switch (recientemente adquirida debido a la imposibilidad de terner television donde vivo ahora mismo) no utiliza ese mismo motor que la ps4 o xbox one. ¿Seran incluidas estas novedades en la consola de Nintendo o no? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola Javier.

      Pues la verdad es que no se ha especificado esa información, así que no sé si finalmente estarán dichos aspectos en Switch.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan, ¿sabes si las cinemáticas serán sólo para la premier o para cualquier liga?

    Publicar una respuesta
    • Me imagino que para todas las ligas. Para ligas en las que no haya entrenadores reales supongo que pondrán algún «agente» o algo similar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan. He visto nuevas caras en la mls y la liga japonesa. Crees que igualmente se pondran al dia con las faces de la premier como todos los años o en esta ocasion lo dejaron de lado? Saludos y muy buen articulo.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí, pondrán también caras nuevas en las ligas top, y la Premier League no podía faltar. Faltará ver cuántas introducen, eso sí.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  7. buenos días! las animaciones con respecto a los fichajes también están en xbox 360?? por el motor gráfico pregunto!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pues ahí lo dudo la verdad, ya que esto es propio del motor Frostbite.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan sabes si en el modo manager el tema del dinero obtenido a final de una temporada se mantendrá para la siguiente. O será igual que el fifa 17, quitarán fondos. Haciendo que jugar con equipos pequeños no de pueda hacer un progreso, ejemplo usar un equipo de cuarta división inglesa y llevarlo hasta la Premier.

    Saludos.

    Publicar una respuesta
  9. Buenos días Fifan o alguien,

    Sabes si, este año, en el modo carrera de entrenador, ¿se podrá llevar al entrenador actual y no a uno creado? Es decir, si yo quiero llevar al City de Guardiola, puedo llevar al de SantPedor o tendré que crearme un entrenador nuevo obligatoriamente…

    Gracias.

    Publicar una respuesta
  10. Hola, sabes que diferencias va a haber entre ps3 y ps4? Saludos

    Publicar una respuesta
  11. COMO SE ENTRENA LOS JUGADORES SIMULADOS QUE PONGAN DIRECTAMENTE SOLO NO MANUALMENTE

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.