Los jugadores con más media de FIFA 18 (10 – 1)

Después de una semana intensa en la que EA Sports nos ha mostrado la media de hasta noventa jugadores de primer nivel, ahora por fin llegamos al Top 10 de FIFA 18. Es decir, los diez futbolistas con más media del próximo título de la franquicia.

A la cabeza de este ranking está, por segundo año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo, actual ganador del Balón de Oro y portada de FIFA 18. La estrella del Real Madrid igualmente repite la media del juego anterior, unos impresionantes 94 puntos, aunque es cierto que (como ha sucedido de manera general con la mayoría de jugadores) posee unas stats algo más bajas.

El resto del podio lo completan Leo Messi, el cual ha sido el ocupante durante varios años de ese primer puesto, y la flamante nueva incorporación del PSG, el brasileño Neymar.

A continuación podéis ver la lista completa de este Top 10 de FIFA 18.

         10. Higuaín (Juventus)

10. Higuain

         9. Hazard (Chelsea)

Media Hazard FIFA18

         8. Kroos (Real Madrid)

8. Kroos

         7. Sergio Ramos (Real Madrid)

7. Ramos

         6. Lewandowski (Bayern de Munich)

6. Lewandowski

         5. Neuer (Bayern de Munich)

5. Neuer

         4. Luis Suárez (FC Barcelona)

4. Suarez

         3. Neymar (PSG)

Media Neymar FIFA 18

         2. Leo Messi (FC Barcelona)

Media Messi FIFA 18

         1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Media Cristiano Ronaldo FIFA 18

Con esta lista damos así por cerrada esta semana de los Ratings de FIFA 18, un cómputo de 100 jugadores en el que Real Madrid y Bayern de Munich han contado con mayor número de ellos (doce cada uno), seguidos de la Juventus en tercer lugar (con diez jugadores).

Ahora faltará, claro está, comprobar en la versión final del juego si estos jugadores ofrecen el rendimiento que se ha de esperar viendo sus medias. Pero para ello hay que esperar aún hasta el próximo 29 de septiembre, día de la salida oficial del juego al mercado.

Reservar FIFA 18

Antes, el día 20, tendremos la apertura de la Web App, a partir de la cual podremos ver el resto de medias de los jugadores de FIFA 18.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola FIFAN, soy un fiel seguidor tuyo desde hace tiempo, pero nunca me he animado a escribirte, aunque ahora me veo en la necesidad de ello.

    Soy un fan acérrimo del UT, pero nunca me había surgido la curiosidad por así decirlo de comprarme una versión destinada para ello, así que estos días he estado valorando el hacerme en digital con la Ronaldo Edition o con la Icon. Lo haría a través de tarjetas VidaPlayer con descuento desde el FIFA 17 y demás, pero me surge una duda a ver si tú me la aclaras.

    Mi idea es gastarme en torno a los 100€ en total por el 18, pero no sé si es más rentable comprarme la estándar + 50€ en sobres o directamente pillarme la edición Icono. Pienso que es mejor estándar + sobres aunque salga un poco más caro, ya que la gracia de los sobres es abrir algo tocho los primeros días para venderlo por una pasta, ya que el problema de la edición Icono es que se van obteniendo 2 a la semana, y realmente se le saca partido pero de forma muy progresiva.

    ¿Tú qué harías?

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      En términos económicos, sale más rentable la Icono, claro. Pero si, como dices, te apetece más abrirlos de golpe y al principio, entonces píllate la otra opción.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *