Clases de tradeo con Alke #3: Sniping

Muy buenas a todos chavales y bienvenidos a este tercer articulo en el que vamos a profundizar en otro de los métodos de “tradeo” mas efectivos en FIFA Ultimate Team. Hoy hablaremos del método “sniping” o de la caza. Aquí os explicaré en que consiste y como lo realizo yo.

          ¿En que consiste?

La explicación es sencilla, pero aun así es un método en el cual se requiere de una habilidad mayor que otros métodos de “tradeo”. Simplemente debemos ir al mercado, buscar un jugador para realizar el método, mirar su precio mínimo en compra ya e ir refrescando el mercado para ver si sale una ganga y cazarla.

Como digo, puede parecer sencillo, pero no lo es. Ya que varios elementos deben ponerse de acuerdo para que podamos llevarnos esa ganga.

El primero es tener la suerte de que alguien ponga esa carta a un precio irrisorio. Varios pueden ser los motivos: ser nuevo en el juego, hacerlo por equivocación, necesitar el dinero ya y no mirar el precio de la carta… Eso realmente no nos importa, lo único es tener la suerte de que alguien la ponga. Por lo que aquí empiezan las contras que tiene este método, que aun teniéndolas, sigue siendo uno de los mas rentables del mundo del tradeo. Aun así, os explicare como reducir un poco esas contras.

          La suerte

Con este método, tenemos que estar en el momento y lugar adecuado para que nos aparezca una ganga. Podemos pensar que con el hecho de buscar un jugador ya es suficiente y dedicarnos a refrescar el mercado continuamente hasta que salga. Pueden pasar muchos minutos para que eso suceda.

Para hacer que la suerte este de nuestro lado y no en nuestra contra debemos buscar más de una carta a la vez haciendo que nuestras posibilidades de encontrar una ganga aumenten. Para ello, utilizaremos las herramientas de búsqueda que el juego nos ha otorgado. Estas se encuentran en el menú principal, traspasos, mercado de transferencias, como podéis ver en la imagen.

Tradeo sniping FIFA Ultimate Team

Una vez dentro, os encontrareis frente a esta imagen. Esta es la herramienta de búsqueda para encontrar todo articulo y jugador que en ese momento haya en el mercado.

Tradeo sniping FIFA Ultimate Team

Aquí es donde pondremos a la suerte de nuestro lado ya que, para buscar aquello que queramos “snipear” utilizaremos lo que llamamos “filtros de sniping”. Estos filtros lo que hacen es que de todo el número de cartas que existen en el mercado, nosotros, solo queremos a unas en particular, solo aparecerán las que nosotros necesitemos.

Esta es otra de las dificultades que tiene este método, buscar buenos filtros , que sean rentables y que sean útiles. Un filtro bueno es aquel en el que en poco tiempo, menos de un minuto, me aparece una ganga y ademas, consigo llevármela. De aquí, la experiencia para poder buscarlos y la habilidad para poder cazarla.

Aquí os dejo un ejemplo de filtro, que existen muchísimos para que veáis en una imagen de lo que estoy hablando.

Tradeo sniping FIFA Ultimate Team

Como veis, con este filtro, solo nos saldrán cartas que sean de oro, laterales derechos, de la premier y que su precio mínimo en compra ya sea de 650 monedas. Buscar un filtro bueno y rentable requiere de experiencia en el juego

          Experiencia

Está claro que la experiencia no es algo que tengamos de forma innata, es algo que adquirimos con el tiempo, tanto con los errores que comentemos como con los aciertos. Esta experiencia en el juego nos ayudara a que nos sea más fácil poder encontrar filtros para realizar el “sniping” y al mismo tiempo, darnos cuenta de cuando ya no son útiles. Yo no puedo daros a vosotros experiencia, pero si ayudar a que la adquiráis más rápidamente con mis recomendaciones. Los filtros buenos de “sniping” siempre están condicionados por la oferta y la demanda, y a su vez, esta está condicionada a los eventos que se producen dentro del juego. Estos suelen ser, o un desafió de plantillas, o requisito especial para FUT Champions, o uno de los eventos que el juego nos presenta cada cierto tiempo, Black Friday, movember, FUTmas… Si conocemos eso, podemos ser consecuentes y buscar filtros que puedan estar condicionados a ellos y así encontrar aquellos que sean rentables. Aun así, siempre nos quedara el ultimo muro a superar sobre este método de tradeo, la habilidad con el mando.

          Habilidad

Es importante que seamos muy rápidos a la hora de ejecutar las acciones que se requieren para poder realizar el método. Esto se adquiere con mucha practica y con el mando de la consola ya que en la web app y en la aplicación de móvil, es mucho más difícil. No os vengáis abajo si las primeras veces no conseguís ninguno, pensar siempre que no sois los únicos que lo hacéis. De aquí la importancia del filtro. Un buen filtro es aquel, que salen muchas gangas, que es rentable para venderlas y que al mismo tiempo consigues alguna carta, ya que eso te indicara que no son muchos quienes lo están haciendo. Pero, aun así, hay que practicar. Ahora os enseñare un vídeo de como realizo yo el método para que os sirva de guía ya que es más fácil explicarlo con un vídeo que por escrito.  Hay muchas formas de realizar el método, yo os enseño la mía en este vídeo.

Como dije hay muchas formas de hacerlo. A mí me gusta esta por lo que he comentado.  Una porque al refrescar podéis incluso realizar el método de la puja, dos porque es una forma de ver siempre si el precio de vuestro filtro sube o baja ya que siempre lo estáis viendo. Además, veis, si la carta que os habéis llevado se encuentra en el precio mínimo y si no es así, incluso podéis venderla por un precio mayor. Os sorprenderíais de los filtros que he realizado y las gangas que me he llevado cuando he ido a ver el precio mínimo en compra ya de esa ganga.

Espero que os haya gustado el artículo. Muchísimas gracias a todos por verlo. Si tenéis dudas podéis preguntarlas en los comentarios del articulo o por mi cuenta de Twitter, Instagram o en mi canal de YouTube que os dejamos más abajo. Gracias y suerte a todos.

Autor del artículo: Alke

Canal de YouTube: youtube.com/c/alke78

Cuenta de Twitter: https://twitter.com/Alkebar

 Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/alkebar78/

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.