Análisis de los mejores Transfers de cara a FIFA 18 (6ª parte)

Ya ha finalizado el mercado veraniego de fichajes en las ligas de fútbol y, por tanto, ya conocemos todos los movimientos de jugadores que se han producido entre clubes durante este periodo. Por ello, os traigo ya el sexto y último capítulo de los mejores Transfers de cara a FIFA 18.

Esta vez, el número de futbolistas que os mostraré será mayor, teniendo hasta doce jugadores cuyo cambio de club, y liga, será muy interesante tanto por rendimiento como por química.

Claro está, faltará ver qué estadísticas finales tiene cada jugador en FUT 18, así como su efectividad sobre el campo. Sin embargo, cada uno de estos jugadores será, a priori, interesante de utilizar en este modo de juego.

Pasemos a ver el listado completo de estos Transfers.

Mejores Transfers FIFA 18

          Dembelé (FC Barcelona)

La marcha de Neymar al PSG no solo ha sido una baja importante para su club, sino que también lo ha sido para la Liga Santander en cuanto a Ultimate Team se refiere. Con él, se pierde un extremo regateador y rápido con el que desbordar por banda.

Sin embargo, por suerte el conjunto culé ha suplido al brasileño con la llegada de Dembelé, un excelente extremo que a buen seguro vendrá con unas stats muy mejoradas. Este jugador tiene pinta de ser un de los atacantes más utilizados en FUT 18 dentro de la liga española.

          Aurier (Tottenham)

Si bien es cierto que en la Premier League ya contamos con grandes laterales derechos como Walker, Clyne o Valencia, nunca está de más una nueva llegada. Y más si se trata de un jugador tan completo física y técnicamente como es Aurier.

El marfileño será ideal para ocupar esa plaza en nuestra plantilla de la liga inglesa, demostrando su potencia física por banda tanto para defender y como atacar con gran eficiencia.

          Jovetic (AS Mónaco)

El montenegrino Jovetic ha sido, para muchos, uno de los mejores delanteros baratos durante varios años en Ultimate Team. Ahora, este jugador llega a la Ligue 1, planteándose como una opción de calidad a jugadores que seguramente serán más caros como Cavani o Mbappé.

Así, dispondremos en la liga gala de un futbolista que puede actuar tanto de delantero como de mediapunta, gracias a que posee un control de balón preciso a la vez que una gran definición de cara a gol.

          Renato Sanches (Swansea)

Si en la realidad Renato Sanches no ha tenido apenas protagonismo con su club, el Bayern de Munich, no ha sucedido lo mismo en Ultimate Team, ya que ha sido uno de los mediocampistas defensivos más utilizados en este modo de juego.

Ahora llega a la Premier League, donde pese a su más que probable downgrade de estadísticas, se convertirá en un futbolista a tener muy en cuenta sobre todo como alternativa barata al francés Kanté.

Mejores Transfers FIFA 18

          Baldé Keita (AS Mónaco)

Otra de las buenas incorporaciones que ha realizado el AS Mónaco durante este verano ha sido Baldé Keita, un velocísimo extremo cuyo físico y calidad le hacen ser muy bueno para abrir defensas.

De salir, como es de esperar, como extremo izquierdo, puede convertirse en una de las alternativas económicas más interesantes para ocupar la banda izquierda dentro de esta liga.

          Nani (Lazio)

Contar en una liga de nivel, como es el Calcio A, de skillers con gol es siempre una buena noticia, ya que los más duchos en el regate podrán mejorar su plantilla de la mejor forma posible.

Por ello, muchos seguramente celebrarán la llegada de Nani al Lazio, plantándose como una alternativa directa a Douglas Costa para ser el extremo izquierdo titular en vuestras plantillas de dicha liga.

          Krychowiak (West Bromwich Albion)

A la hora de pensar en mediocentros defensivos para Ultimate Team, nos vienen siempre a la cabeza jugadores fuertes pero que además posean un buen ritmo. Sin embargo, otro tipo de jugador, más estático pero con buen posicionamiento, como pueden ser Matic o Fellaini, son también muy útiles.

Por ello, el aterrizaje del polaco Krychowiak a la liga inglesa nos dará la oportunidad de contar con una alternativa atractiva para ocupar una plaza tan importante dentro del equipo, siendo pieza clave para equilibrar la zona del  mediocampo.

          Kondogbia (Juventus)

En los últimos años, la Liga Santander ha carecido de muchas opciones en cuanto a mediocentros “chetados” se refiere. Es decir, futbolistas que por sus cualidades físicas y defensivas, son muy eficaces para secar al rival en ataque.

Sin embargo, en FIFA 18 Ultimate Team parece que esto se paliará gracias a incorporaciones como las de Paulinho o Guardado, así como la del jugador que nos ocupa ahora, Kondogbia, futbolista que además cuenta con cualidades técnicas que le valen para ayudar con solvencia en la salida del balón.

Mejores Transfers FIFA 18

          Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo de Almagro)

Gonzalo Rodríguez, uno de los defensores argentinos mejor valorados en las últimas ediciones de FIFA, regresa a la liga de su país, siendo un excelente refuerzo para los amantes de este campeonato.

Con él, fortaleceremos en gran manera la zaga de las plantillas que formemos con jugadores de la Primera División, a la vez que sirve como enlace para poder formar híbridos con futbolistas argentinos de otras ligas.

          Iturbe (Tijuana)

Aunque en la Liga Bancomer MX ya contemos con extremos verticales y desequilibrantes, siempre es bienvenida la llegada de un jugador de las cualidades de Iturbe.

Ya no solo es un futbolista rápido y habilidoso en el regate, sino que además posee un buen disparo con pierna izquierda. Por ello, será un atacante a tener muy en cuenta de cara al próximo título.

          Gabriel (Valencia FC)

Otro de los buenos refuerzos del Valencia FC, uno de los clubes que mejor se ha movido en el mercado de fichajes, es el brasileño Gabriel, defensor bueno tanto física como técnicamente que a buen seguro será muy utilizado en plantillas baratas de la Liga Santander.

Además, el hecho de ser brasileño será muy útil para híbridos, ya que los jugadores de buen rendimiento de su país abundan en la mayoría de ligas presentes en el juego.

          Remy (UD Las Palmas)

El delantero francés Remy se ha convertido en el fichaje estrella este verano de la UD Las Palmas, para regocijo tanto de sus aficionados como del público general de la Liga Santander en cuanto a FUT se refiere.

Así, será un delantero físico y económico que poder utilizar en nuestras plantillas, y que además hará un link verde con franceses de calidad de esta misma liga como Ben Yedder o Dembelé.

Estos son, por tanto, los últimos Transfers destacables de cara a FUT 18. Como ya advertí antes, faltará ver su media final así como su rendimiento en el juego. Pero lo que está claro es que, al menos de inicio, serán futbolistas muy apetecibles para utilizar en este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Hola Crack Soy yo,otra vez

    He estado jugando y conseguido varias cartas especiales como:

    Fernando Torres de 88 (cumpleaños fut)

    Umtiti 84 (IF)

    Jovetic 84 (Prometedor)

    Iago Aspas 85 (IF)

    Uno de esos delanteros quiero convertirlo en mco pero no se cual tu decides.

    Tengo 50K y voy a armar una Santander por eso se lo dejo a un experto como tu,elije cualquier formacion.

    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      De esos delanteros, sin duda el mejor para MCO es Jovetic. De hecho yo le he usado mucho ahí y va genial.

      Sobre el resto del equipo, ficha a gente como Varane, Carvajal, N’Zonzi e Isco en una formación 41212 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Muy interesantes y tengo unas ganas locas de probarlos a todos… Jajaja
    Ese Renato Sanches me recuerda a Leroy Fer en FUT 15, con unas Stats de todo por encima de 70.
    Muy buen trabajo y saludos! 😉

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      ¿Hola? ¿Por favor? ¿ Gracias? No sé, hay diferentes de pedir las cosas 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas tardes fifan

    De casualidad sabes hasta cuando estara el 10% de descuento para comprar el fifa desde la consola?

    Gracias y saludos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *