Ya hay a la venta un Pack de PlayStation 4 y FIFA 18

Son muchos los aficionados a la saga FIFA que están esperando a dar el salto a la siguiente generación de consolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, y disfrutar así, con mayor capacidad técnica y con una edición más completa, de su juego favorito.

Qué mejor momento para ello que aprovechar estas fechas en las que estamos cerca del lanzamiento oficial de FIFA 18, algo que ocurrirá el próximo 29 de septiembre.

Pues bien, ya tenéis a la venta en Amazon un Pack de PlayStation 4 y FIFA 18. Es, por tanto, una oportunidad perfecta para haceros, de manera económica, con la consola y el juego, además de recibir un videojuego adicional, el Crash Bandicoot Trilogy.

Del mismo modo, existen dos versiones diferentes de este Pack, diferenciándose en el color de la consola, así como, ligeramente, en el precio. Dichos packs son:

Pack PlayStation 4 y FIFA 18

Pack PlayStation 4 y FIFA 18

Si vais a dar, por tanto, el salto a la next gen, y PlayStation 4 es la consola que habéis escogido para adquirir, este Pack con FIFA 18 es una gran opción, ya que trae dos de los mejores juegos del año, además de tener un precio bastante interesante. Asimismo, hay que añadir que podéis reservarla ahora, y recibirla, sin pagar gastos de envío, el mismo día 29 de septiembre en vuestra casa.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. una pregunta, habría algún problema para jugar al fifa 18 en españa con una ps4 comprada en inglaterra?
    saludos

    Publicar una respuesta
      • hola, por fin ya han salido para compra en amazon y ECI. El mismo precio en ambas, 299,90. Finalmente me he resignado a que no salga el pack con ronaldo edition aquí, y he reservado con la edicion standard.
        saludos

        Publicar una respuesta
        • Ya tío, sólo la había con la normal. Bueno, puedes pillar algunos FIFA Points con lo que te ahorras y así abres los sobres a la vez 🙂

          Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.