La cámara perfecta para jugar a FIFA 18

Para poder rendir al máximo nivel en FIFA 18, hay que cuidar cada uno de los aspectos que rodean al juego. Y no me refiero únicamente a estrategias o elección de jugadores, si no también a otros apartados que pueden resultar claves en nuestra comodidad para utilizar el juego.

Uno de ellos es la elección de la cámara, la cual ha de ser la adecuada para que tengamos una visión óptima de todo lo que suceda en el terreno de juego.

La cámara de FIFA 18 ha de ser, bajo mi criterio, una combinación ideal de distancias. Es decir, por una parte debe permitir ver gran parte del campo, ya que es básico para vislumbrar los movimientos individuales y colectivos de los futbolistas de nuestro equipo y del oponente. Y, del mismo modo, también ha de tener un zoom adecuado en cuanto a cercanía se refiere, ya que hemos de poder ver las animaciones de los jugadores para, por ejemplo, saber cuando driblar a un rival, o bien entrar la pierna para cortar una jugada del contrario.

Trucos FIFA 18 Ultimate Team

Dicha mezcla se consigue, al igual que en ediciones anteriores, con la Cámara Grúa, la cual, con los parámetros adecuados, nos da un ancho de visión perfecto para jugar a FIFA 18. En la siguiente imagen podéis ver cómo se ve el partido utilizando dicha cámara.

Cámara de FIFA 18

Pero, como dije anteriormente, a esta cámara de FIFA 18 hay que hacerle unos pequeños ajustes, tanto en la altura como en el zoom de la misma. Seguidamente podéis ver cómo hay que poner dichos parámetros para la perfecta personalización de la Cámara Grúa.

Cámara de FIFA 18

Asimismo quiero añadir que si jugáis a la versión latina del juego, ésta recibe el nombre de Transmisión TV en FIFA 18, por lo que debéis escoger esa para tener el mismo visionado.

Por ello, os recomiendo que escojáis esta cámara de FIFA 18, para que podáis así jugar de la forma más cómoda, y ver todos los movimientos de ambos equipos sobre el campo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

37 Comentarios

  1. Buenas Fifan, como estas? Leo siempre tus post y me ayudan muchísimo, muchas gracias por ello.

    Si no es molestia quisiera consultarte por un equipo entre 20 o 40k para jugar a la posición, la formación es a tu gusto. Y si no es molestia tampoco alguna plantilla en donde esté Lallana y Keita(Leipzig) juntos, entre 20 y 40k

    Muchas gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Te digo la segunda. En 4-2-2-2 pon a Karius, Tah, Weiser, Keyta, Sabitzer, Poulsen, Matip, Alberto Moreno, Can, Lallana, Michail Antonio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola fifantastic

    Oye del equipo que subiste de la serie A, que jugadores me recomiendas si yo juego con la formacion 41212 mi duda esta en el mco y en los 2 dc.

    Recomiendas a mertens de delatero ?

    Muchas gracias y saludos

    Publicar una respuesta
    • Sí te puedes permitir el tridente formado por Alejandro Gómez, Mertens e Higuaín, hazte con él.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Solo una pequeña corrección, la cámara para el idioma español latino se llama «Transmisión TV»

    Un saludo!

    Publicar una respuesta
  4. Hola efectivamente Javi se llama Transmisión tv sin embargo si la idea es ver como esta en la imagen que coloca Luis se debe usar la que dice «Predeterminada», ya que la Transmisión tv se ve demasiado cerca pierdes de vista a los laterales y carriles.

    Publicar una respuesta
  5. que recomendarias para mejorar la Calcio A que pusiste en el blog la he hecho igual solo que con douglas costa intransferible en vez de niang

    Publicar una respuesta
  6. que tal? que opinas de lo que dicen algunos youtubers de no abrir los packs ganados hasta los totys o halloween? tengo un par de packs de oro jumbo y un mega pack especial

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      El problema de algunos sobres es que caducan, por ello no es bueno esperar mucho. Sí acabado aguanta hasta el viernes por la tarde para abrir.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. hola fifan, me tocó cristiano ronaldo en un sobre, aunque no consigo la alineacion debida para sacarle el maximo partido en los encuentros. tengo a asenjo, laporte, giménez gayá, juanfran, nzonzi, turan, saul, cristiano, williams, ben yedder.
    en reservas tengo a bakambu, bacca, orellana, luis garcia, guardado, kondogbia, savic, digne.
    saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola Javier.

      Enhorabuena por ese premio!! Seguro que saltarias al verlo jeje

      A Cristiano, pese a la química, ponle de DC. Es donde verdaderamente marca la diferencia. Luego le pones al lado un buen asistente, y otro atacante rápido con el que combinar en contragolpes veloces, le sacarás partido.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Son duda alguna me gusta mucho más la segunda opción. Me lo haría así y ya ahorraría para algún jugador más top como Lacazette.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola!!! como todos los años la mejor info en esta pagina! necesito ayuda con mi plantilla. Este año vengo teniendo un poco de suerte con los packs me toco Hazard y algunos que vendi , por lo que actualmente me arme una 4321con sdi-sdd de la premier:
    hazard-ibra-zaha
    pereyra-lanzini-lallana
    nyom-reid-smalling-zabaleta
    cech.
    Es una plantilla con varios jugadores caros , pero no se si es la mejor opcion , hazard desequilibra es el que mas me convence , pero no se si desequilibra tanto como su precio. ibra fue un capricho y este año lo noto mas tosco que de costumbre con muchos problemas para darse vuelta con marca,talvez soy yo que soy malo jugando jaja.

    en fin necesito recomendaciones para ver que quedarme, que vender y que cambiar. Muchas Gracias como siempre !

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Quizá podrías vender a Hazard e Ibrahimovic y compensar un poco el equipo. Así podrías fichar a jugadores como Bellerin, Koscielny, Bakayoko, Dele Alli, Willian, Son y Rashford.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Hola FIFANTASTIC, quisiera saber cual sería tu 11 ideal de la premiere y con que alineación podrías sacar mayor utilidad de Alli y Son, de delanteros tengo a Morata y a Firmino, en banda derecha tengo a Oxdale, me hacen falta buenos defensas, por momentos siento lentos a los centrales. Saludos

        Publicar una respuesta
  9. buenas fifan, gran post como siempre, te queria consultar tu opinion sobre el equipo que tengo,
    https://www.futbin.com/18/squad/645230 en el minuto 1 paso a una 41212(2) poniendo a yarmolenko de mco y cambiando a philipp por lacazette, ¿que cambiarias? prefieres a keane y smalling de centrales, o a uno de estos dos nombrados con toprak como los tengo?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El equipo está bien, aunque el problema es que para meter a Yarmolenko, has de usar a demasiados jugadores del Dortmund que no van demasiado bien.

      Quizá sería mejor hacer un equipo completo de la Premier League, y en el minuto 1 das entrada al ucraniano.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Hola fifan!! Que tactica piensas q es la más competente en este juego? Un saludo!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Esteban.

      Aún no tengo, por así decirlo, una que crea que es la mejor de manera rotunda. Pero sí que van bien algunas como la 41212(2) y la 4321.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Buenas fifantastic

    Tengo una ligue 1 en formacion 41212 con subasic, roussillon, thiago silva, marquiños, alves, fabinho, sanson, seri, sneijder, mbappe y cavani.

    Que jugadores me recomiendas para mejorarla?

    Muchas gracias. Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Podrías dar entrada a Cyprien por Sansón, o si te llegan las monedas, poner a Verratti. El resto está muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  12. La camara grua habra que probarla pero en el modo ultimate creo que no se puede hacer ajustes personalizados de zooom ni altura

    Publicar una respuesta
    • Sí se puede. La cámara se puede ajustar igual para cualquier modo de juego 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Hola Fifan, quería saber si los IF en general mejoran tanto cómo parecen sus stats, en concreto Wass IF y Bakambu IF, ya que ambos por el precio que tienen de ser ciertos sus stats pintan buenísimos.
    Gracias.

    Publicar una respuesta
  14. Hola Luis, estoy armando esta plantilla de la zona vip y me acabo de encontrar a Alderweireld en un sobre, como lo ves haciendo dupla con Koscielny? Respecto al banquillo colo vez Sané, Balotelli, Henderson, Kan, Bernardo Silva, Marcelo, Ederson y Dani Alves. Muchas Gracias

    Publicar una respuesta
  15. Que buena sugerencia!!! Venia de mala racha pero la cambie como tu dijiste y de 20 partidos perdí uno!! estoy en liga tres de ultimate team y jugue 8 partido contra la maquina en leyenda y ganados todos!! eres un Crack maestro. No te pediré sugerencias, este post es solo para felicitarte!!.

    Publicar una respuesta
  16. Hola, una duda, por que solo me salen juegos de dia?, me tienen fastidiado las sombras de las gradas, ya probe con muchos estadios y siempre igual

    Publicar una respuesta
  17. Hola Fifan te escribo porque creo que necesito un cambio de plantilla aunque tenga que venderla entera no pasa nada. https://www.futbin.com/18/squad/737459 Solo quiero un plantilla que de buenos resultados. Me podrías hacer una plantilla con lo que saque vendiendo a jugadores y sugerirme unos cambios para elegir que opción tomar. Gracias y saludos

    Publicar una respuesta
  18. Hola queria saber cual es la mejor formacion para mi equipo..tengo a estos jugadores..oblak.semedo.godin.varane..jordi alba..modric..matuidi..kante..deulofeu..wiliams del athletic..y gameiro…

    Publicar una respuesta
  19. hola FIFAN se me hace interesante tu blog soy nuevo y quiero preguntarte si sabes que camara usa el fifa 18 en los juegos de habilidades , es decir cuando te ponen a jugar antes de cada partido

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.