Guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team

A diferencia del resto de modos de FIFA 18, Ultimate Team es el único en el que se representan sus jugadores con cartas, es decir, cada futbolista aparece en un ítem distinto, dónde podemos ver sus estadísticas, las cuales además determinan el tipo de carta. Esta particularidad es, junto con la química y el mercado de fichajes, la que le hace ser un modo tan especial.

Conforme han ido avanzando los años, se ha ido ampliando la variedad de éstas, haciendo en ocasiones difícil saber cuantos tipos diferentes hay, tanto por estadísticas, tipología gráfica… Por ello, he querido traeros esta guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team, en la cuál os mostraré todas las clases de ítems distintos que hay.

De este modo, os explicaré cuántos tipos hay, pero también la particularidad de cada una y de dónde provienen. Y, claro está, con un ejemplo visual de cada una de ellas.

Trucos FIFA 18 Ultimate Team

Para esta guía, vamos, primeramente a ver qué categorías hay de cartas, y luego nos centraremos en las especiales, donde está la mayor gama de tipos.

          Categorías

En las cartas de FIFA 18 Ultimate Team, primeramente hay que distinguir tres categorías, las cuales están determinadas en base a la media general del jugador en sí.

Así, son tres las categorías que encontramos:

  • Oro: Jugadores con 75 puntos de media o más.
  • Plata: Jugadores con una media comprendido entre los 65 y los 74 puntos.
  • Bronce: Jugadores con 64 puntos de media o menos.

A continuación podéis ver un ejemplo de cada una de estas categorías.

Categorías cartas FIFA 18 Ultimate Team

Asimismo, dentro aún de las cartas normales o NIF, existen dos subtipos. Éstos son Brillante (rare) o No Brillante (non rare), cuya única diferencia entre ellas es meramente estética. Es decir, sobre el campo, las estadísticas del futbolista tienen un reflejo idéntico en cuanto a rendimiento se refiere.

Cartas brillantes no brillantes FIFA 18 Ultimate Team

Todos estos tipos de cartas estarían dentro de las cartas NIF, siendo las versiones originales de cada uno de los jugadores en FUT 18. O sea, la primera carta que aparece de cada uno de ellos.

          Versiones especiales

Dónde verdaderamente encontramos la mayor variedad de cartas de FIFA 18 Ultimate Team, y que por tanto llaman más la atención, es en las versiones especiales.

A continuación veremos cuáles hay, o que están confirmadas que habrá, en FUT 18. Quiero recalcar que la mayoría de los ejemplos que veis aquí en cuanto al jugador en sí y sus estadísticas se refiere, son simplemente supuestos, es decir, un símil de lo que podrían tener en el juego al recibir cada versión.

Tipos de cartas de FIFA 18 Ultimate Team

2

3

4

Cartas Path to Glory FIFA 18 Ultimate Team

5

6

7

8

9

10

Cartas FUTmas FIFA 18 Ultimate Team

11

12

13

14

15

16

A medida que avance el año, si EA Sports introduce nuevas cartas en este modo de juego, o incluye algunas con las que ya contó en otras ediciones, actualizaré esta guía de cartas de FIFA 18 Ultimate Team. Así, estaréis siempre perfectamente informados sobre qué tipos de cartas diferentes existen en este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. buenas fifan
    tengo a silva y ozil tu cuando los venderias?

    Un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Hola Fifan, quería saber que opinas de las versiones IF tanto de Wass como de Bakambu, ya que si son reales esos stats los mejoran una barbaridad casi a niveles top.
    ¿Merecen la pena?
    Gracias y un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Buenas !!
      Yo tengo Wass IF y ahora mismo como jugador de la LFP que sea todoterreno es lo mejorcito que he visto ! Nose que opinara Fifan pero mi experiencia con él está siendo bastante buena.. no es un mega crack pero cumple mu bien todas sus funciones de ayudar en defensa , de dar continuidad en ataque y además tiene un disparo bastante bueno con el cual en segunda jugada he marcado bastantes goles !
      A ver lo que opina Fifan .. xk me uno a la cuestión
      Un saludo

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Apenas mejoran a sus versiones normales, así que no merecen la pena. Ambos en su versión normal van muy bien, así que comprarlas sería ya sí te sobran las monedas por así decirlo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Me imagino que poco a poco sacaran uno de cada jugador, sí.

      Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, que tal va belotti? He visto sus stats y parece una bestia
    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • Bien, como delantero referencia va bien. Es estilo Immobile, algo torpe pero con buena definición.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Qué buena guía, excelente explicación, muy detallada, muchas gracias, es muy útil para los que apenas as comenzamos a seguir este mundo del fifa

    Publicar una respuesta
  5. buenas fifa una prgunta las cartas q sube de nivel exemplo las halloween quedara asi siempre o vuelve abajar de nivel ?
    y las cartas negras de mejor jugador en la semana la proxima vez q este selecionado sube de nivel tenendo la carta exemplo zaza 83 si en caso este de nuevo mejor jugador d semana aumenta a 86 en mi carta automaticamente ?
    muchas gracias saludos desde portugal

    Publicar una respuesta
  6. Hola tengo una duda que diferencia hay entre los packs, oro Premium Jumbo Premium etc

    Publicar una respuesta
  7. Una supergrandisima duda, los cromos verdes, Path to Glory, no se actualizan con los TOTY o los TOTS??? Tengo Isco y Rodrigo verdes, y no hacen upgrade con los TOTS de la liga Santander que ha salido hoy. Estoy muy triste ayuda jajajaj

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.