Las equipaciones de FIFA 18 más atractivas #1

Qué camiseta utilizar durante los partidos es uno de los rasgos de personalización que más miramos en Ultimate Team, ya que nos permite saltar al campo con una particularidad estética que tanto gusta. Por suerte, esto es algo que podemos ajustar en gran manera, ya que son miles las equipaciones de FIFA 18 que tenemos a nuestra disposición.

Ahora bien, en ocasiones, tanta variedad provoca que no sepamos por cuál decantarnos, ya que es algo lioso navegar entre tal magnitud de opciones.

Por ese motivo quiero traeros, en varios artículos, cuáles son las equipaciones de FIFA 18 más atractivas, es decir, las que, bajo mi punto de vista, son las más bonitas u originales que poder utilizar en el modo Ultimate Team.

Llega más lejos FIFA 18

En esta primer capítulo serán 16 las camisetas que os muestre, las cuales podéis ver en la siguiente imagen. Hay que recalcar además que en la carta de cada una de ellas, aparece el club al que pertenecen, así como si es la equipación local, visitante o la tercera.

Las equipaciones de FIFA 18 más atractivas

A buen seguro que en esta selección encontráis alguna, o varias, que se ajusten a vuestra personalidad y gustos. Por ello, podréis así comenzar los partidos perfectamente pertrechados para la ocasión.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Hola crack, como estas tanto tiempo, queria consultarte quienes son los mejores laterales de la premier de estos que nombro: derecho ( Danilo o Clyne) izquierdo (van aanholt o baba) Saludos genio.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Clyne, Van Aanholt, Cancelo y Khedira.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack, quiero saber como poder entrar a tus posts protegidos, ya que piden una pass pero no veo donde crear una.
    Y de paso que cambio harías con 70k o si esperarías a tener mas monedas:
    41212 es la formación
    Bravo, clyne, smalling, otamendi, moreno, wijnaldum, bakayoko, gundogan, firmino mco, rashford, antonio .
    Gracias!

    Publicar una respuesta
    • La contraseña la obtienes comprando la guía de Fifantastic, es uno de los beneficios que se obtiene al hacerlo

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.