FUT 18. Squad Builder Challenges: Híbrido de país y liga

Tras haberos mostrado anteriormente las plantillas necesarias para superar los SBCs Híbrido de países e Híbrido de ligas, dos de los principales de FIFA 18 Ultimate Team, ahora haré lo propio con el Híbrido de país y liga, completando así este círculo de desafíos grupales.

Dentro de estos Squad Builder Challenges, este de Híbrido de país y liga es el más complicado de todos, ya que requiere muchas combinaciones de compenetración diferentes. Por ello, estoy seguro que muchos estabais esperando los equipos para resolver dicho desafío.

Con respecto a la recompensa grupal al superar este desafío, ésta será de 12.000 monedas. Es decir, esta vez, fuera de lo que viene siendo habitual, no tendremos un sobre como premio, aunque en cada reto individual sí que recibiremos uno.

Multiplicar monedas FUT 18

Antes de mostraros las plantillas en sí, he de advertiros sobre varias acciones que deberéis hacer en dos de ellas:

  • En la tercera plantilla: Siete jugadores requerirán lealtad.
  • En la cuarta plantilla: Los once jugadores requerirán lealtad. Tendréis que cambiar la posición a Vázquez, Banega, Samedov y Nasri.

Ahora sí, a continuación tenéis en las imágenes los equipos para superar este SBC de Híbrido de país y liga, junto con los requisitos y los premios individuales que otorga cada uno de estos desafíos.

Plantilla SBC Rompecabezas FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla SBC Intermedio FIFA 18 Ultimate Team

3

Plantilla SBC Maestro de los Híbridos FIFA 18 Ultimate Team

Sobre el montante total que requiere este Squad Builder Challenge, éste será de unas 50.000 monedas. Es una cantidad alta, es cierto, aunque tenéis varios premios interesantes con los que optar a recuperar, e incluso superar, vuestra inversión. Aunque eso dependerá, claro está, de la suerte que tengáis en los sobres.

Con estas plantillas podréis superar por tanto este SBC de Híbrido de país y liga, uno de los más difíciles de FIFA 18 Ultimate Team. Es un desafío que requiere tiempo, y una inversión respetable, pero que a buen seguro tendrá entretenido a los amantes a los Desafíos de Creación de Plantillas.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Buenas fenomeno, que tal ?. Tengo una duda, y es que practicamente siempre eh jugado con 5 defensas y usarlo desde un punto de vista ofensiva, pero este año no me encuentro comodo para nada con ninguna de ellas, y no doy con una tactica que me vaya bien.
    ¿Que opinas al respecto?. Gracias. Disculpa las molestias.

    Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      La verdad es que no soy muy de defensa de cinco. Es cierto que te dan mucha seguridad atrás, pero ese hombre que quitamos arriba… se nota. Mejor apuesta por formaciones de 4 defensas que tengan tres mediocentros juntos entre sí.

      Y tranquilo, no es molestia.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Algun consejo? Tengo la siguiente plantilla:

    POR: Navas
    DFC: Nacho Fernanvez y Bartra
    Laterales: Marcelo y Carvajal (Tengo Alves también)
    MC: Casemiro, Kovacic y Asensio
    MCO: Gomez
    DC: Mbappe y Benzema

    Que alineación deberia usar?

    Publicar una respuesta
      • Me podrías ayudar tengo que hacer una plantilla de 6 Ligas y 6 nacionalidades( que incluya como mínimo una carta especial) por favor es para el FIFA 18 ayúdenme por favor

        Publicar una respuesta
  3. buenos dias fifantastic…. mira te comento tengo 3 plantillas y queria saber que recomendaciones me darias entre tacticas personalizadas y y estilos de quimica, espero que me puedas ayudar GRACIAS
    PD: tengo 110k de monedas, dime que podria mejorar en alguna de las plantillas

    liga santander: https://www.futbin.com//18/squad/534728
    calcio a: https://www.futbin.com//18/squad/534695
    futchampions (aqui tengo de reserva a cuadrado): https://www.futbin.com//18/squad/534632

    Publicar una respuesta
  4. Hola FIFAntastic,

    He hecho el de Avanzado > Híbrido de país y liga > Difícil

    Y la química se me ha quedado en 84.

    Deberías ponerlo en comentarios, para aquella gente (como yo) que queremos desembolsar y canjear directamente, sin tener que jugar con estos equipos para subir la química.

    No es ningún reproche, solamente que lo comentes.

    Gran trabajo con las alineaciones.

    Saludos!
    R

    Publicar una respuesta
    • Entras y sales en los partidos contra los equipos de la semana 10 veces y tienes la química no t demoras nada, pero eso si pierdes monedas x salirte de los partidos

      Publicar una respuesta
  5. Hola cómo estás? El 6×6 difícil que das como ejemplo no me llega a dar la misma química… utilice los mismos jugadores que pusiste en el ejemplo. Puede ser por algo?

    Publicar una respuesta
  6. hola , he hecho la misma plantilla donde esta las 6 nacionalidades y me sale 84 de quimica no 89 . Solucion ?

    Publicar una respuesta
  7. hola e estado gastandome todo mi dinero en hacer las plantillas para esta sbc y no me dan la quimica que me pide esta mal la pagina o es fake

    Publicar una respuesta
  8. Hola qué tal tengo un problema con mi equipo de maestro de híbridos, puse cada jugador en la posición debida y les puse el modificador de posición están exactamente como en La foto y la química me da 75…?

    Publicar una respuesta
  9. MUCHACHOS LEAN CON ATENCION LES FALTA LA LEALTAD!!!!!!!!!! LEALTAD!!!!!!!!

    Publicar una respuesta
  10. He hecho la lealtad y los cambios en maestro de los híbridos y me da 85 de química

    Publicar una respuesta
  11. Hola.. mira he copiado tal cual la plantilla de maestro hibrido y tengo quimica de 74, cuando requiere quimica de 86. Que hago? Ya cambie a los jugadores de posicion y todo. Me ayudas?

    Publicar una respuesta
  12. Hola tengo un problema armo el equipo híbrido de ligas y paices difícil con los mismos jugadores que acá aparecen y me da 86 de química y no llego al 89 que me pide el desafió, porque es, alguien que me de una mano porque metí un amoneda en armarlo jaja

    Publicar una respuesta
  13. Duro y Maestro Hibrido requieren de lealtad…una verdadera poronga Che culiaooo! Me gasté al pedo tantas monedas!

    Publicar una respuesta
    • Tienes que darle lealtad y listo a mi me salió y también cambiarle la posición super facil si ya compraste los jugadores y los sobres muy grandes

      Publicar una respuesta
  14. Gracias master, me gasté un chingón de monedas pero me ha salido lukaku, umiti, cavani y mata

    Publicar una respuesta
  15. tengo un problema hice todo tal cual lo dice en el de la plantilla 3 (recompensa megapack) y me da 86 de quimica y me tiene que dar 89 que es lo que hay que hacer?

    Publicar una respuesta
  16. Buenas! Tengo una duda, a ver si alguno tenéis respuesta. En la creación de 9nacionalidades-7ligas ya he logrado ajustarlo de forma que quede similar al que ilustra en la entrada. Ya con todos los jugadores con lealtad, media correcta y nacionalidades y ligas bien.
    La diferencia con la imagen del Master es que en bla parte derecha colocó a COATES del SPORTING como central, GELSON MARTINS del SPORTING como MD y QUARESMA del BESIKTAS como ED, con la posición modificada. ¿Por qué me faltan 3 puntos de química? Según la foto los dos de banda son del mismo equipo. La diferencia es que yo sitio al DFC Y al MD del mismo equipo.

    Un saludo y gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
  17. yo tengo la misma plantilla y me da 84 de química luego de gastarme muchas monedas en el sbc difícil q pasada alguien me puede ayudar como subo la química¿ o es que los pu….asos de Fifa lo hacen por joder

    Publicar una respuesta
  18. Buenas. He realizado la misma plantilla pero con jugadores conceptuales. No llega 89 de química como en la imagen que ustedes postearon. Que se puede hacer? Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.