Las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 18

Los amantes del modo Carrera de FIFA 18 gustan de adquirir para sus clubes a futbolistas jóvenes y de mucha proyección, ya que están controlando en ese hecho tanto a los jugadores del presente como del futuro. Además, hay que tener en cuenta que en este modo de juego, estos futbolistas suben mucho de media, por lo que podemos contar en nuestras filas con jugadores de nivel medio pero que en pocas temporadas se convertirán en auténticas estrellas. Por ello, para todos los que busquéis a figuras de este estilo, os traigo la lista con las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 18.

Cada uno de estos futbolistas cuentan con una edad de 21 años o menos, muchos de ellos ya estrellas en sus clubes pese a su temprana edad. Asimismo, otro aspecto que tienen en común es su increíble potencial, todos de 85 puntos a más.

De este modo, independientemente de la media general con la que parta cada uno de ellos, lo que está claro es con su potencial, se convertirán en jugadores importantes para cualquier plantilla.

A continuación tenéis la lista completa de las mejores Jóvenes Promesas de FIFA 18.

Las mejores jóvenes promesas de FIFA 182 3 45a 6a

7 89a10

En total, son 122 jugadores de mucho potencial, con los que podréis reforzar vuestras plantillas tanto a medio como a largo plazo. Por ello, apuntad a estos futbolistas en vuestra lista de posibles fichajes, ya que al ser las mejores jóvenes promesas de FIFA 18, serán los jugadores idóneos para adquirir para vuestros clubes.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Hola Luis! Podrías recomendarme algún equipo con 530K a ser preferible con la 4321. Gracias de antemano, un saludo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Jesús.

      Pon a Lloris, Semedo, Varane, Koscielny, Rose, Iniesta, Bakayoko, Cesc, Dembele, Son y Kane. No sé cuánto costará exactamente.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola!

    Me podrías recomendarme una plantilla muy top de jugadores con gran proyección en el modo carrera, me gustaría saber cual es la mejor opción para cada posición.

    Gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *