FUT 18. Predicción de las Marquesinas #6

Los Squad Builder Challenges de Marquesinas, que aparecen cada semana en Ultimate Team, se han vuelto muy populares entre los aficionados a este modo de juego, tanto por los premios que otorgan al completarlos, como ante la posibilidad de tradear con los jugadores de los clubes que puedan aparecer.

Generalmente, en estos SBCs suelen aparecer duelos de máxima rivalidad de entre todas las ligas presentes en FIFA 18, algo que a veces hace difícil adivinar qué partidos serán finalmente los elegidos. Por ello, las predicciones son cada vez más importantes, ya que pueden ayudar a conocer los futbolistas más apropiados de adquirir previamente tanto para completar las Marquesinas de una manera más económica, o bien, como ya dije antes, para tradear.

Por ese motivo, a partir de ahora vais a poder encontrar en el blog una predicción de las Marquesinas para FIFA 18 Ultimate Team, pronóstico que estará realizado por FIFA Designer HD.

En cada capítulo, realizará un exhaustivo análisis de los partidos que pueden salir en la Marquesina de esa semana en cuestión, mostrando a los clubes en cuestión y explicando el porqué de esa elección. Y, del mismo modo, añadirá cuáles son las probabilidades que salga dicho encuentro.

Así que ya, sin más dilación, a continuación tenéis la Predicción de las Marquesinas de la próxima semana, la sexta que aparece en FIFA 18 Ultimate Team.

MARQUE1

MARQUE2

marque3

marque4

marque5

marque6

marque7

MARQUE8

MARQUE9

MARQUE10

Como podéis ver, en cada imagen tenéis las posibilidades que FIFA Designer HD cree que tiene cada encuentro de aparecer en la próxima Marquesina. Entre ellas, deja entrever que los encuentros con más probabilidades de salir son el River vs Boca, Bayern vs Borussia, Chivas vs Atlas y Genoa vs Sampdoria.

Para todos aquellos que queráis tradear de cara a este SBC, es aconsejable comprar jugadores de estos ocho clubes. Pero, eso sí, siempre que estén en su precio mínimo, cerca del descarte. Así, en caso de no salir dicho encuentro, el riesgo de perder monedas sería bajo.

Autor del artículo: FIFA Designer HD

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Saludo. En un sobre me salio Otamendi If. Me gusta mucho la liga premier, que crees que sea mejor, quedarme con ese Otamendi o venderlo y comprar 2 dfc de buen nivel, de ser la ultima alternativa cuales me recomienda. Gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Es mejor venderle y fichar a dos de buen nivel, ya que hay muchas opciones en esa liga.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan,
    De antemano gracias por tu ayuda! Tengo 210k y me gustaría hacerme un equipo de la liga Santander o de la premier para jugar al toque. Cual crees que sea la mejor opción con ese presupuesto? Y si es posible me ayudas con que jugadores debería comprar. …muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Compra a Ederson, Bellerin, Smalling, Rudiger, Rose, Bakayoko, Gundogan, Dele Alli, Lallana, Antonio y Rashford en una 41212 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Haz lo de dejar los equipos de la premier para los sbc maquina!!! Y cuando será el de dicha liga??

    Publicar una respuesta
  4. Hola tengo a lukaku y a martial en la delantera pero quiero mejorar a uno no se a quien quitar y poner a unos de estos Gabriel jesus if o aguero (aunque en fifa 17 no me rendia) saludos

    Publicar una respuesta
  5. Como es que no has puesto la predicción de marquesinas del 7 de Novembre?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.