FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #8

Según avanzan las semanas en FIFA 18, vemos como cada vez es mayor el número de plantillas de gran nivel en FUT Champions, algo que nos obliga a armarnos de manera más sólida para poder afrontar la Jornada.

Por ese motivo os traigo un equipo de mucha calidad acorde a tal evento, el cual tendrá, como podréis ver más adelante, un precio muy elevado. Esto es debido a que para alcanzar la eficiencia, será necesario apostar por varias estrellas que den un salto de calidad al plantel.

Este conjunto actuará bajo la formación 4-1-2-1-2 (2), utilizando futbolistas tres ligas, Premier League, Liga Santander y Calcio A, para dar como resultado un híbrido original y competitivo.

Pasemos a ver ya el equipo en cuestión para esta Jornada de FUT Champions.

          Análisis de la plantilla

En la portería contaremos con el brasileño Ederson, uno de los mejores guardametas en calidad precio del juego. El jugador del City es un arquero tremendamente ágil y con grandes reflejos, cualidades que le permitirán realizar paradas espectaculares con las que secar al delantero rival.

Por delante de él, en la defensa, contaremos con David Luiz y Miranda como centrales, dos zagueros finos en el corte pero con un buen tono físico que amplificará su eficacia. A su lado, Semedo y Alex Sandro, dos laterales potentísimos y habilidosos ideales para abrir el campo por bandas y dar profundidad al juego.

Con respecto a nuestro mediocampo, éste estará formado por un rombo que aunará trabajo defensivo, clave para aumentar nuestro rendimiento en FUT Champions, y calidad. En primer término, los encargados de presionar al contrario e impedir su avance cómodo serán Casemiro y Paulinho, muy hábiles en la recuperación, pero que además cuentan con un trato de balón notable, ideal por tanto para ayudar en la construcción. Mientras, Rakitic e Isco pondrán la pausa al juego, a la vez que pondrán balones medidos a los puntas del equipo, para llegar así al ataque de manera más clara.

Para finalizar, en la delantera tendremos una dupla espectacular compuesta por Griezmann y Luis Suárez, sin duda dos de los arietes más efectivos de FUT 18. Ambos son jugadores con buena conducción de balón así como de movimientos de desmarque inteligentes, por lo que se harán buen sitio para el golpeo en cada jugada. Y a ello, le hemos de unir una precisión de cara a gol altísima, algo que da. Por ello, será una pareja perfecta para anotar un gran número de goles que nos ayude a conseguir más victorias.

Híbrido competitivo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido competitivo para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para utilizar con esta plantilla es el de posesión. Al tener cuatro mediocampistas con buen toque, y dos delanteros de calidad que pueden ayudar a mover la pelota, será sencillo mantener el balón en nuestro poder y moverlo para abrir huecos en el conjunto rival.

A continuación os muestro una serie de Instrucciones de Jugador que ayudarán a mejorar el rendimiento de la plantilla:

Semedo: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.

Casemiro: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Isco: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.

Luis Suárez: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Griezmann: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

E, igualmente, os indico las Funciones de Jugador recomendables de asignar:

Falta izquierda: Luis Suárez.

Falta derecha: Luis Suárez.

Falta lejana: Rakitic.

Penaltis: Luis Suárez.

Córner izquierdo: Rakitic.

Córner derecho: Rakitic.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de esta plantilla, como ya adelanté, es bastante alto, superando el millón de monedas en PlayStation 4, las 850.000 en Xbox One y estando cerca del millón y medio en PC. No es un conjunto apto para todos los bolsillos, es cierto, pero el rendimiento del mismo requiere tal desembolso.

Si necesitáis un equipo de primer nivel para la Jornada de FUT Champions, y disponéis de un presupuesto elevado, este híbrido es una de las opciones más interesantes que podéis formar. Es un plantel equilibrado, con jugadores de calidad en todas las líneas y varias estrellas que le dan un plus de eficacia. Por ello, podréis desarrollar con él un fútbol dominador y conseguir así ganar más partidos.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Fifantastic buenas te queria preguntar si me recomendabas vender ahora a lukaku y son ambos en IF o es mejor aguantarlos un tiempo? Un saludo y muchas gracias crack!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Ahora no vendas, porque el mercado está bajo con el Black Friday.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas tardes fifantastic

    Cuáles son para tu gusto las 2 mejores ligas tomando en cuenta la calidad de jugadores sin tener en cuenta precios? (Excepto cr7 y messi)

    Tengo 1.5 millones de monedas para hacer 2 ligas buenas

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  3. Amigo,

    te escribi un correo y en el post anterior sin recibir respuestas: compré la guía 2018 y aun no recibo nada.

    Me ayudas con el tema?

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola Felipe.

      Te hemos enviado un email con todo el Pack y las instrucciones. A veces dicho correo puede ir a la carpeta de spam, y por ello cuesta encontrarlo. Pero revísalo por ya lo tienes enviado amigo.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Crack…

    equipazo el que pones para el weekend, te quiero preguntar cual es tu opion mas objetiva sobre David Luiz, tengo monedas como para compralo para cambiar a Davinson Sanchez de OTW y que recomendaciones me das para este equipo https://www.futbin.com//18/squad/1711636 he pensado en cambiar a ander herrera por alli y no se que cambio para willian. Muchas gracias crack todos los dias reviso tu pagina. Saludos

    Publicar una respuesta
  5. Fifantastic, que te parece un equipo con donnarumma(po), cancelo(dfd), Benatia(dfc), Manolas(dfc), dalbert(dfi), hamsik(mc), Marchisio(mc), pjanic(mc), insigne(mi), cuadrado(md) y papu Gómez(dc)?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.