FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #6

El estilo de contragolpe, basado en el repliegue y los ataques veloces, es especialmente efectivo en la Jornada de FUT Champions, sobre todo si sabemos escoger a los jugadores adecuados. Por ello, os traigo una plantilla ideal para explotar este tipo de fútbol con el cual disfrutarán los amantes de dicho estilo.

Este equipo estará formado por futbolistas de la Bundesliga, el Calcio A y la Premier League, los cuales actuarán bajo la formación 4-3-3, la cual va de maravilla para ese fútbol basado en los contraataques.

Como veréis más adelante, este plantel posee un precio bastante elevado, es cierto, pero hemos de recordar que en FUT Champions es necesario, por lo general, hacer un esfuerzo mayor en cuanto a desembolso de monedas se refiere. Y en este caso, dicho gasto se verá recompensado en forma de rendimiento sobre el campo.

Veamos ya al conjunto diseñado para este evento de FIFA 18 Ultimate Team.

          Análisis de la plantilla

La portería de nuestro equipo estará ocupada por Ederson, quizá el mejor guardameta en calidad precio del juego. Ágil, con movimientos felinos y buena colocación, el brasileño será capaz de desesperar a cualquier oponente que nos encontremos.

Para la defensa, hemos apostado por una línea de cuatro de lujo, todos plenos de vigor y con aptitudes técnicas muy notables. Ésta está compuesta por Koscielny y David Luiz como centrales, ambos contundentes en el corte y con gran juego aéreo, y por Bellerín y Alex Sandro como laterales, defensores con gran vocación ofensiva, la cual se ve amplificada con su ritmo y buena conducción de balón.

Con respecto al mediocampo, ahí dispondremos a tres futbolistas que aumentarán sobremanera la eficacia defensiva de nuestra plantilla. Al ser un conjunto diseñado para el contragolpe, hemos de contar con mediocentros recuperadores que ayuden en todo momento a la zaga. Y ahí, tanto Bakayoko, como Khedira y Tolisso rinden a la perfección. Con ellos, formaremos un muro difícil de superar por el rival, dificultando de ese modo enormemente que lleguen a las inmediaciones de nuestro área. Del mismo modo, ninguno de ellos es torpe con la pelota, por lo que también colaborarán eficazmente en labores ofensivas, sobre todo a la hora de asistir a los atacantes de nuestro equipo.

Ya en la delantera contaremos con uno de los tridentes más desequilibrantes de FIFA 18 Ultimate Team, el formado por Robben, Reus y Aubameyang. Cada uno de ellos cuenta con mucha velocidad y calidad para regatear, por lo que serán perfectos para sorprender al rival en las contras. Y, como todos poseen una buena capacidad goleadora, tendremos con ellos opciones de sobra para superar al guardameta contrario.

Híbrido Bundesliga - Premier League para FUT 18

Híbrido Bundesliga – Premier League para FUT 18.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego a practicar con este conjunto, como ya indiqué al comienzo de este artículo, será el de contragolpe. Tanto por la solidez de los hombres de mediocampo para atrás, como por la verticalidad de nuestros delanteros, conseguiremos desarrollarlo a la perfección.

Para aumentar además la efectividad de este estilo, os indico una serie de Instrucciones de Jugador aconsejables de asignar:

Bakayoko: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Khedira: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.

Robben: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.

Reus: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Crear oportunidad “Tirar diagonales”.

Aubameyang: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Asimismo, os muestro también las Funciones de Jugador más recomendables para este equipo:

Falta izquierda: Reus.

Falta derecha: Robben.

Falta lejana: Reus.

Penaltis: Reus.

Córner izquierdo: Reus.

Córner derecho: Robben.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio, como ya adelanté, es bastante alto. Éste ronda las 700.000 monedas en PlayStation 4, las 630.000 en Xbox One y las 900.000 en PC. No está alcance, es cierto, de todos los bolsillos. Sin embargo, para quienes os lo podáis permitir, es sin duda una de las opciones más competitivas que podéis formar con tal cantidad de monedas.

Este plantel es una combinación ideal de físico y verticalidad, cualidades esenciales para competir al máximo nivel en FIFA 18 Ultimate Team. Y, más si cabe, en FUT Champions. Por ello, si vais a disputar dicho evento, y contáis con el presupuesto necesario, este conjunto os dará un rédito tremendo sobre el campo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Hola fifan me gustaria saber los jugadores todocamsistas que encajan mejor en ka formacion 4321? De momento he probado a estos 3 paulinho saul i isco i la verdad que rinden muy bien. Que otros jugadores similares de la seire1 y premier y bundesliga recomiendas?
    Graciaa crack!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Yo uso a Bakayoko, Dele Alli y Gündogan y van genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Recomiendas a David Luiz para cualquier equipo o solo es por química con Alex Sandro, siempre veo mucha gente que no lo recomienda por que dicen que tiene alto en ataque. Yo le veo unas stats tan buenas que me dan ganas de comprarmelo en algún momento.

    Publicar una respuesta
  3. Holaa como ves esta plantilla para fut champions?

    Mandanda if,Koscielny,Varane,Sidibe,Roussilion,Fekir if,Tolisso,Matuidi,Alessandrini if,Mbappe,Martial
    4-3-3 con mco
    Muchas gracias por todo

    Publicar una respuesta
    • Está genial crack. Es cierto que Sidibe no me convence del todo, pero por química poco puedes hacer ahí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola fifan, Como te va?.
    Me salió Messi y no se que hacer, lo probé y me enamoré pero terminaré por venderlo para hacerme algo mejor.
    Que recomiendas por 500k(quiero guardar algo para mas adelante).
    Tengo este equipo actualmente
    Cech Semedo Koscielny Rudiger Rose Bakayoko Wijnaldum Paulinho Dembele Lacazette y Mané.
    La formación que uso es la 41212 (2), gracias amigo

    Publicar una respuesta
    • Hola Martín.

      Lo mejor es vender ahora lo que tengas caro, para recomprarlo más adelante.

      Mientras, puedes hacer una Premier League o Calcio A baratas, que por 50-100k te salen equipazos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola que opinad de la 41212 rombo abierto nunca te vi hacer una plantilla con esa formacion.

    Publicar una respuesta
    • Para Squad Battles quizá esté bien, pero para el online no me gusta demasiado, ya que es algo caótica en el mediocampo.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.