FUT 18. Predicción de las Marquesinas #10

La próxima semana aparecerán en FIFA 18 Ultimate Team las décimas Marquesinas, y para éstas os traemos, como viene siendo habitual en el blog, la predicción de los partidos que pueden salir en dicho SBC. Y esta, como en anteriores ocasiones, viene de la mano de FIFA Designer HD, nuestro experto en predicciones.

Para esta semana, serán nueve los encuentros con probabilidades de aparecen en dichas Marquesinas, habiendo varios de ellos, a priori, claros, y otros que pueden salir por sorpresa.

De este modo, podréis comenzar a ver jugadores de dichos clubes para tradear, ya que es un Squad Builder Challenge ideal para sacar monedas en FUT 18. Os recuerdo que en nuestro canal de tradeo tenéis la lista de futbolistas, con sus precios, ideales para comprar y conseguir así un gran beneficio en este modo de juego.

A continuación tenéis los partidos de la predicción de las décimas Marquesinas, ordenados además de más probabilidades a menos de salir.

1

2

3

4

5

6

8

7

 

9

A buen seguro que los encuentros que aparezcan definitivamente en las Marquesinas están dentro de dicha predicción, ya que siempre tenemos un alto índice de acierto en estas predicciones.

Por ello, ya podéis ir preparándoos para tal evento, ya sea para conseguir los jugadores necesarios para completar este SBC, o bien, como indiqué antes, para tradear.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Buenas tardes fifantastic

    Te parece momento adecuado para recomprar todos los jugadores top? O recomiendas esperar más?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.