FIFA 18. Equipo de Jóvenes Promesas de la Premier League

Los aficionados del modo Carrera de FIFA 18 gustan, por lo general, de adquirir futbolistas jóvenes y de gran proyección, ya que en pocas temporadas alcanzan ofrecen un excelente rendimiento sobre el campo. Para quienes busquéis jugadores de este perfil, iré trayendo a los mejores equipos de promesas para este modo de juego divididos por ligas. De ese modo, sabréis cuáles son las perlas más interesantes de cada campeonato.

Para comenzar, veremos cuáles son las mejores Jóvenes Promesas de la Premier League en FIFA 18, un once de ensueño con presente y, sobre todo, mucho futuro tanto en la realidad como en el modo Carrera de este juego.

Cada uno de estos futbolistas, de 23 años o menos en cada caso, posee un enorme potencial, quedándose cerca de los noventa puntos de media, e incluso superando dicho número en algunos casos. Por ello, son jugadores que en unas cuantas temporadas serán de las mejores opciones para ocupar su demarcación dentro de FIFA 18.

En dicha lista, encontramos a talentos emergentes del fútbol mundial como Gabriel Jesús, Dele Alli, Sané, Bellerín o Bailly, todos muy populares ya para los aficionados de este videojuego.

Mejores Jóvenes Promesas de la Premier League FIFA 18

Mejores Jóvenes Promesas de la Premier League FIFA 18

Con este listado, conocéis ya a las Jóvenes Promesas de la Premier League que mejor van en cada puesto del campo. Así, podréis reforzar, tanto a medio como largo plazo, vuestro club en el modo Carrera.

Por ello, si queréis formar un plantel de garantías con el que conquistar los principales títulos de este modo de juego, éstas son las mejores opciones dentro de la liga inglesa.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Yo ficharía a Khedira y Cuadrado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. buenas chicos!!!!estoy alucinando con el mercado…ayer despues de recompensas squad battle bajo a un maximo de 58 puntos y ahora mismo a subido mas de 6 puntos…cmo no habia que comprar hasta que llegara a un 55 tu equipo d nuevo estoy sin equipo…alguna recomendacion de que comprar competitivo que no se vaya a perder muchas monedas hasta el supuesto bajon del blak friday???que no sea las plantillas baratas que ya vi se nota mucho la direferencia con equipos competitivos tengo 1 millon de monedas,muchas gracia por el trabajo luis y alke muy grande con los tradeos!!saludos!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Hazte un Calcio A con Handanovic, Cancelo, Manolas, Koulibaly, Jordan Lukaku, Khedira, Pjanic, Joao Mario, Cuadrado, Douglas Costa y Alejandro Gómez en una 4321.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Pogba no merece la pena al precio que está. Mejor pon a Hazard y si te llega a Kanté.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola fifan tengo un equipo con donnaruma-musachio-manolas-lukaku-cancelo-parolo-valero-douglas costa-callejon-gomez-inmobile o icardi que cambios le podria hacer para mejorar la plantilla

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Ficha a Cuadrado, Miranda y Khedira. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Me gusta mucho más la segunda plantilla. Y, cuando tengas más monedas, pon a Godín y Filipe Luis.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. hola como se ingresa a los articulos bloqueados con contraseña, de donde se saca la contraseña ??

    Publicar una respuesta
  4. Hola FIFAntastic

    Estoy pensando en adquirir el Pack, toda vez que he tenido problemas para crear oportunidades de ataque y cometo errores defendiendo.

    Que piensas de este equipo y que le cambiarias?

    https://www.futbin.com/18/squad/1467293

    muchas gracias !!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *