FIFA 18. Plantillas para divertirse en Ultimate Team: MLS

Desde que surgió el blog, así como el canal de YouTube, siempre hemos abogado por probar múltiples plantillas a lo largo del año en cada edición de FUT, ya que dicha en dicha variedad se esconde uno de los principales alicientes para divertirse en Ultimate Team.

Esto es algo que muchos usuarios han dejado de practicar en las últimas ediciones del juego, ya que desde que entró FUT Champions, se busca más el poder competir de manera directa, algo que ha conllevado a ver, una y otra vez, equipos formados en su mayoría por jugadores de la Premier League, el Calcio A y la Liga Santander.

Sin embargo, pese a esta corriente, nosotros seguiremos apostando por ofrecer alternativas para FIFA 18 Ultimate Team con las que podáis ir probando futbolistas diferentes a lo habitual, con los que además poder practicar un fútbol más desenfadado y divertido.

Para ello, hemos comenzado una nueva serie en el canal, de la cual os traemos el primer vídeo, el cual estará dedicado a una plantilla de la Major League Soccer con la cual divertirse en Ultimate Team.

Si estáis cansados de utilizar el mismo tipo de equipos en FUT 18, os aconsejamos que probéis plantillas de este tipo. Por un lado, os descubrirán jugadores de lo más interesante, y por otro, os ayudará a dar variedad al club y, por ello, estar más tiempo entretenidos con este modo de juego.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Buenas fifan como estás me ayuda a hacer un equipo con babel if y farfan if ya que no logre hacerlo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El problema es que tendrías que recurrir a varios jugadores del “montón” para hacer la química, mermando así el rendimiento de la plantilla. Lo ideal sería que les dieras entrada en el minuto 1.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias de cual quiet forma creo que los did tienen stats muy buenas

        Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Está genial tío. Ya solo faltaría ahorrar para un DC de más calidad estilo Lacazette, así que como un portero como Neuer.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *