FUT 18. Squad Builder Challenges: Julian Draxler FUTmas

Seguimos con los SBCs de jugadores más interesantes de los que EA Sports está sacando en FIFA 18 Ultimate Team, tocándole el turno ahora a Julian Draxler FUTmas, uno de los más recomendables en calidad precio de los que han aparecido hasta ahora.

Es cierto que al salir en la posición de extremo izquierdo, se pierde parte de su buen juego interior. Sin embargo, siempre se puede cambiar durante el partido a la demarcación de MCO, lugar en el que se le saca mucho más partido.

Para conseguirle, os traigo una plantilla económica y rápida de formar, para que lo completéis en pocos minutos y así mejorar vuestro fondo de armario con la presencia del alemán.

A continuación tenéis tanto los requisitos de plantilla como el equipo en cuestión para superar este desafío.

Plantilla para superar el SBC de Julian Draxler FUTmas en FUT 18

Plantilla para superar el SBC de Julian Draxler FUTmas en FUT 18.

Con respecto al precio, éste ronda las 35.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Es por tanto, una cantidad asequible y que os proporcionará a un jugador ofensivo con unas interesantes muy notables como es Julian Draxler FUTmas.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. hola fifan.
    me acabo de hacer a este draxler y en el 1er partido me ha marcado 4 goles.
    me recomiendas ponerlo de mco por delante de alessandrini if?
    gracias figura

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sí, como MCO es más recomendable Draxler.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas Fifan! Me ayudas con un team donde estén Pogba, Son 86 y Lewandowski? Gracias! Es la primera vez que entro al vip, el año que viene primero la guía desp el fifa 19. Abz!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Para no tener que recurrir a combinaciones raras para dar química, lo ideal es que te hagas una Premier League completa con Courtois, Valencia, Bailly, David Luiz, Rose, Bakayoko, Pogba, Allí, Willian, Son y un DC de bronce. Cuando empiece el partido pones a Lewandowski de DC.

      Saludos y bienvenido a la Zona VIP crack.

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan, este año se retiran dos estrellas como Kaka y Pirlo.

    Habra alguna posibilidad de que sus precios suban el año que viene o en la brevedad?

    Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan, me hice ha Draxler con lo que tenía en el club, sobre todo por la media, se vaya a necesitar mas adelante.

    Tengo una premier con Aubameyang y Reus adelante (tu recomendación jeje). LLego a 100 con la 4321.
    Cuando cambio a la 41212 Tengo a Bakayoko como MCD, Pogba como MC por derecha, MC por izquierda tengo a eriksen. Y Mkhitaryan queda de MCO. La linea defensiva queda con rose, david luis, bailly y walker.
    Me recomiendas cambiar a Bakayoko por Kante para mejorar mi medio campo defensivo ya que marco muchos goles, pero también me marcan a mi y termino perdiendo algunos partidos. Muchas finales del torneto de FC y a veces me termino frustrando.
    Gracias y te comento que es mi segundo Fifa, el primero fue el 17 pero lo jugué muy poco y ahora me va muy bien gracias a tus consejos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.