FIFA 18. El mejor equipo de la Liga Rusa de Ultimate Team

Pese a que en la realidad la Russian Premier League no goza de la popularidad de otras ligas europeas, para los aficionados de Ultimate Team siempre ha tenido un atractivo especial, debido a que en ella militan futbolistas muy efectivos tanto por físico como por técnica, cualidades que siempre han sido muy apreciadas en este modo de juego.

Por ello, de dicho campeonato podemos componer plantillas de buen nivel con los que competir en FUT, y todo a cambio de pocas monedas, ya que otro de sus alicientes es que sus futbolistas poseen un precio menor al de otras ligas.

Bajo estas premisas, he querido traeros el mejor equipo de la Liga Rusa de Ultimate Team, perfecto para aquellos que queráis jugar con un plantel formado por jugadores de este campeonato.

Para poder acoplar a los grandes talentos de esta liga, y que además jueguen en sus posiciones ideales, he optado para este equipo por la formación 4-3-3 (4), perfecta para un fútbol rápido y ofensivo en el que estos futbolistas se defienden de maravilla.

          Análisis de la plantilla

Comenzando con el equipo, es precisamente en la portería dónde no encontramos a un hombre de auténticas garantías. Es decir, pese a que Akinfeev es un portero que cumple, no llega al nivel que tenía en anteriores ediciones del juego. Asimismo, no encontramos opciones mejores en su campeonato, por lo que la única opción para mejorar dicho puesto sería recurrir a un Icono para dicho puesto.

Sin embargo, en contraposición a esto, ahora sí que encontramos en Ultimate Team a una defensa acorde al nivel del resto del conjunto. Así, contamos con dos centrales muy buenos en el corte como son Mammana y Granqvist en su versión Héroe. El primero de ellos aprovecha su ritmo para tapar un mayor número de huecos, así como hacer frente a los delanteros rápidos que abundan en este modo de juego. Por su parte, el sueco es un zaguero con grandes aptitudes defensivas, tales como la anticipación o el robo limpio del balón. Es cierto que es algo lento, pero lo compensa con su buena colocación y fortaleza, la cual le vale para meter el cuerpo e impedir que jugadores más veloces le doblen.

Por su parte, como laterales tendremos a Smolniov y Denisov. Ambos son futbolistas parecidos en estilo, o sea, son carrileros veloces y con buena conducción de balón, perfectos así para ayudar a sacar el balón por los costados. Del mismo modo, sin ser de lo mejor que podemos encontrar en el juego para frenar los ataques del rival, sí que defienden de manera correcta, por lo que podréis cubrir dicha zona con ellos.

Mientras, en el mediocampo vamos a ubicar, en primera instancia, a Noboa y Manuel Fernandes en versión IF. Son dos mediocentros muy completos, ya que ayudan en defensa y ataque con igual solvencia, y del mismo modo poseen un buen fondo físico. Eso les permite ser agresivos en la medular, clave sobre todo para una formación como ésta que en ocasiones peca de ofensiva. Seguidamente, ubicado en medio de estos dos jugadores, estará Vitinho, skiller de cinco estrellas que hará las delicias de los amantes a los regates en FIFA 18. En esta posición, como MCO, es dónde mejor rendimiento da el brasileño, ya que aprovecha su calidad y buenos movimientos para entrar desde ahí por sorpresa y romper a la defensa rival.

Para finalizar, en la delantera contaremos con un tridente veloz y vertical perfecto para realizar ataques rápidos. Éste estará compuesto por Promes y Shatov en bandas, jugadores habilidosos en el regate y ágiles de movimientos, con los que poder penetrar por banda en el juego ofensivo. Junto a ellos estará Farfán, cuya versión IF le ubica como delantero, y que además le mejorara, y mucho, el tiro. Con esta subida de stats el peruano pasa a ser un delantero muy eficiente de cara a gol, ideal así para coronar al mejor equipo de la Liga Rusa de Ultimate Team.

El mejor equipo de la Liga Rusa de Ultimate Team en FIFA 18

El mejor equipo de la Liga Rusa de Ultimate Team en FIFA 18.

           Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado de llevar a cabo con este conjunto es el fútbol directo. Es decir, robar el balón en mediocampo y realizar jugadas de ataque que requieran pocos toques, para sorprender al rival a la vez que aumentar el número de ocasiones para conseguir gol.

Para amplificar el rendimiento de este conjunto, os muestro las Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Smolnikov: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Noboa: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Promes: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Shatov: Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Farfán: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.

Y, del mismo modo, os indico también cuáles serían las Funciones de Jugador:

  • Falta izquierda: Farfán.
  • Falta derecha: Farfán.
  • Falta lejana: Noboa.
  • Penaltis: Farfán.
  • Córner izquierdo: Vitinho.
  • Córner derecho: Promes.

Multiplicar monedas FUT 18

          Precio y resumen

El precio de este equipo ronda las 70.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, y las 80.000 en PC. Es, por tanto, una cantidad pequeña teniendo en cuenta que incluso tenemos tres versiones especiales en el plantel. Por ello, el presupuesto no será apenas impedimento para que os hagáis con él.

Si estáis cansados de utilizar siempre las mismas ligas, y buscáis algo diferente con lo que divertiros en las Divisiones de FUT 18 así como en los torneos diarios de FUT Champions, esta plantilla de la liga rusa es una gran opción, tanto por rendimiento como por tener un precio asequible.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

    • Hola compi.

      Está increíble, menudo equipazo. Eso sí, intercambiaría de posición a Eriksen y De Bruyne. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Que línea de 4 defensas crees que es la mejor del juego por 100k?

    Tengo Semedo-Umtiti-Koscielny-Van Aanholt. Pero los laterales son cuerposescombro, koscielny poca fuerza, solo se salva Umtiti. Que conste que me van bien, pero me daria mas seguridad otra defensa.

    Saludos fifan.

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Con Carvajal, Varane, Umtiti y Jordi Alba estarías más seguro. Otra opción es Florenzi, Manolas, Bonucci y Jordan Lukaku.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola despues de las mensuales de plata 1 tuve la suerte de que me tocase higuain ven bien esta plantilla para fut champions?
    4-1-2-1-2(2)
    Donnaruma manolas koulibaly lukaku florenzi matuidi cyprien marchisio pastore if higuain if y mbappe
    Me gustarias saber su opinion y decirme que podria mejorar gracias!!!

    Publicar una respuesta
    • Está genial tío, una manera muy inteligente de compenetrar a Higuain y Mbappe 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas tardes fifantastic

    Después de David de gea quien es para tu gusto el mejor portero de la Premier?

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  4. Hola Sr. FIFANTASTIC XD

    En todos los FIFA e usado la formación 433 (4) y me iba genial, este año al principio me iba igual de bien, pero con todas las actualizaciones me a ido fatal últimamente
    Quisiera saber si esta formación actualmente la consideras «competitiva»
    Saludos desde México 😀

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      No, la verdad es que para eventos como la Jornada ha perdido eficacia. Es demasiado ofensiva y se generan huecos atrás, por lo que si quieres usar una disposición similar de los jugadores, pero más competitiva, utiliza la 4-2-3-1 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola fifan, buenas! si no seria molestia, tengo 150k y quiero una plantilla de la bundesliga que sea top pero a ese precio, con la formación 4312, saludos!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Ficha a Fahrmann, Weiser, Toprak, Sokratis, Wendell, Goretzka, Keita, Thiago, James, Werner y Kruse.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Llevo un tiempo jugando con tu antigua alineación rusa a la que me he acostumbrado mucho. Ya me había hecho también con las versiones mejoradas de Fernandez y Farfán, aunque este último lo sigo turnando con Smolov y sigo manteniendo a Dkhikiya en lugar de a Granqvist porque no acabo de ver la mejora tan sustancial para el precio que cuesta.

    Mi pregunta es si realmente merece la pena sacrificar a M’Vila por Vitinho… creo que es el cambio más crucial que le has hecho a la plantilla en mi opinión, junto al de Novoa por Paredes. Son puestos bastante importantes en este esquema de la liga rusa para andar modificando un esquema tan atacante que se mantenía bastante bien con el centro del campo anterior -y tampoco es que sea muy regateador para usar a Vitinho, la verdad…

    Ya comentas.
    Salu2!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.