FUT 18. Squad Builder Challenges: Michail Antonio FUTmas

Con la llegada de FUTmas a FIFA 18 Ultimate Team, veremos, durante varios días, el lanzamiento de varios SBCs de jugadores, los cuales mejoran las stats de dichos futbolistas además de venir en una carta muy vistosa.

A buen seguro que muchos de vosotros querréis completar alguno de estos Desafíos de Plantillas, y conseguir así a los jugadores de recompensa. Por ello, iré publicando diariamente un equipo para superar el SBC más interesante de los tres que aparezcan cada día. Y siempre que os resulte sencilla de completar, es decir, que no sea necesaria ni lealtad ni cambios de posición, y además económica.

En esta primera entrega os traigo la plantilla para superar el SBC de Michail Antonio FUTmas, uno de los delanteros ingleses más utilizados del juego. Con esta carta, aumenta así su capacidad de desborde y gol.

Squad Builder Challenge Michail Antonio FUTmas FUT 18

A continuación tenéis, en la imagen, los requisitos de plantilla junto con el equipo para superar este desafío.

Plantilla para superar el SBC de Michail Antonio FUT en FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla para superar el SBC de Michail Antonio FUT en FIFA 18 Ultimate Team.

Con respecto al precio, completar este conjunto costará en torno a las 65.000 monedas en PlayStation 4, a las 70.000 en Xbox One y a las 75.000 en PC. Sin duda es una de las opciones más económicas para conseguir a Michail Antonio FUTmas.

El equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.