FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #11

La formación 4-2-3-1 es una de las más efectivas de FIFA 18 Ultimate Team, ya que permite practicar un estilo de toque tan efectivo en este juego, pero a la vez da amplitud al juego con la cercanía de dos de sus mediapuntas a las bandas. Por ello, será ideal para formar una plantilla para la Jornada de FUT Champions.

Así, nosotros hemos creado un equipo bajo dicha formación, dándole además un carácter muy ofensivo, ya que como MCOs vamos a utilizar a delanteros rápidos y hábiles, ideales así para dar profundidad al juego y aumentar nuestras opciones de conseguir gol.

Dicho plantel estará formado por jugadores de hasta cuatro ligas y tres nacionalidades diferentes, conformando así un híbrido que además de competitivo, es original, válido para dar así variedad a nuestras plantillas.

Pasemos a ver el análisis del equipo.

          Análisis de la plantilla

En la portería estará el francés Lloris, uno de los guardametas más sólidos de todo el juego. Lo que más destaca de este futbolista es su agilidad felina, perfecta para detener balones a bocajarro del rival, así como para ganar los uno contra uno frente a los delanteros contrarios.

La defensa contará, en primera instancia, con la dupla de centrales galos Varane y Koscielny. Ambos, jugadores con mucho físico y grandes aptitudes defensivas, son perfectos para rendir en un evento tan competitivo como es FUT Champions, ya que son muy difíciles de superar tanto en carrera como en jugadas más estáticas. Del mismo modo, poseen buen juego aéreo, ideal para las jugadas de estrategia tanto a favor como en contra.

Para los carriles confiaremos en la solvencia defensiva, así como calidad en ataque, de Carvajal y Alex Sandro. Con ellos estaremos bien cubiertos por los costados, impidiendo así que el rival entre fácilmente por esa zona del campo. Y a la vez, tendremos a dos futbolistas más con los que poder entrar por banda y mejorar así al equipo en la parcela ofensiva.

Con respecto al mediocampo, tendremos a dos jugadores de enorme trabajo recuperador, Casemiro y Matuidi. Para poder competir a buen nivel en FIFA 18, hay que darle una gran importancia a la fuerza en la medular. Y por ello, la presencia de estos dos futbolistas será fundamental para equilibrar esta plantilla para FUT Champions.

Por delante, como MCOs tendremos a Griezmann, Mbappé y Ben Yedder TOTGS, todos delanteros reconvertidos aquí a mediapuntas. Pese a la sorpresa de ubicar aquí a estos futbolistas, he de decir que rinden ahí de maravilla, ya que poseen una notable conducción de balón y capacidad de pase, por lo que podrán combinar por esa zona de manera fluida. Así, imprimirán velocidad al juego, entrando con mayor sorpresa al ataque y mostrando, una vez que pisen área, su buena definición de cara a gol.

Y para finalizar el equipo, en la delantera, tendremos a Lacazette, uno de los arietes más efectivos de FUT 18. El francés será perfecto para culminar las jugadas que hayan elaborado los hombres de atrás, así como para apoyar en la construcción de las mismas.

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Aspectos tácticos

Pese a no contar con mediapuntas puros, el estilo de juego más adecuado para este equipo será el de posesión. Por formación, y calidad de sus hombres, será al que más partido le sacaremos.

A continuación tenéis una serie de Instrucciones de Jugador para mejorar el rendimiento del equipo:

  • Carvajal: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Alex Sandro: Actitud ofensiva “Avanzar siempre”.
  • Casemiro: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Ben Yedder: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Griezmann: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Mbappé: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Lacazette: Actitud ofensiva “Falso nueve”.

Del mismo modo, os muestro cuáles serían las Funciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Falta izquierda: Ben Yedder.
  • Falta derecha: Ben Yedder.
  • Falta lejana: Ben Yedder.
  • Penaltis: Lacazette.
  • Córner izquierdo: Ben Yedder.
  • Córner derecho: Ben Yedder.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de esta plantilla es algo elevado, rondando las 800.000 monedas en PlayStation 4, las 700.000 en Xbox One y las 900.000 en PC. Sin embargo, debido a la colección de estrellas que ponemos en liza, es más que entendible el alto coste.

Si buscáis una plantilla para la Jornada de FUT Champions sólidas, equilibrada y con jugadores de calidad que puedan decantar el encuentro a vuestro favor, este híbrido es una opción espléndida para este evento tan competitivo de FIFA 18 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Hola, esta plantilla me parece bastante buena, además ya tengo a Mbappe, Laca, la defensa, en lugar de marcelo tengo a Kanté… vamos sólo tendría que fichar a Ben Yedder y Griezmann, es aquí donde va mi pregunta:

    tengo a Ibrahimovic, Alessandrini IF, Coman IF y Marcelo… los venderías a todos para comprar a Griez y Ben Yedder?

    Gracias y un saludo!!!

    Publicar una respuesta
  2. EDITO *Quería decir que en lugar de Casemiro tengo a Kanté.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.