FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #13

Ya estamos en una nueva Jornada de FUT Champions, la decimotercera, y como es habitual, os traemos una plantilla con la cual competir al máximo nivel en dicho evento de FIFA 18 Ultimate Team.

El equipo que veremos en esta ocasión será un híbrido con jugadores de tres ligas, en el que tendrán mayor protagonismo los futbolistas brasileños.

Además, como novedad os ofreceré una variación in game, es decir, un cambio de formación que poder realizar una vez haya comenzado el encuentro, ideal así para aquellos que estéis más cómodo jugando con la segunda formación.

Pasemos a ver la plantilla diseñada para esta Jornada de FUT Champions.

          Análisis de la plantilla

Brasil es una de las selecciones que mayor número de jugadores de calidad aporta a FIFA 18, ya que cuenta con estrellas de la talla de Neymar, uno de los mejores atacantes del juego, Gabriel Jesús, un escurridizo y eficaz delantero, o David Luiz, uno de los defensores más contundentes en el corte. Sin embargo, hay una posición que no está del todo bien cubierta en esta selección, la de mediocentro creativo. Y por ello, en FUT 18 es más recomendable recurrir a un jugador de otra nacionalidad que ocupe este crucial puesto.

El elegido en esta plantilla para ello será el croata Modric, uno de los MCs más completos de FIFA 18, exquisito en el control de balón y todo un especialista en marcar el ritmo del partido.

En torno a esta compenetración, surge una mezcla con otros futbolistas del Real Madrid, así como la presencia de Lloris, jugador del Tottenham, en la portería, algo atípica y, sobre todo, muy competitiva.

Con este equipo, el cual parte con la formación 4-3-2-1, podremos practicar un fútbol intenso, basado en la presión en campo contrario y ataques rápidos con los que sorprender al rival. Y este estilo de juego es algo que va de maravilla en FIFA 18 Ultimate Team.

Híbrido brasileño para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Variante in game

Como anticipé al principio, no todos los usuarios gustan de jugar con la misma formación, y por ello quizá no se sientan tan cómodos con la que utilizamos para esta plantilla. Por ese motivo, veremos una variante, utilizando los mismos jugadores, cambiando a la formación 4-1-2-1-2 (2).

Cuando ya ha comenzado el partido, podemos realizar esta serie de cambios de formación y posición sin que la química, y por tanto el rendimiento de los jugadores, disminuya. Por ello, podremos llevar a cabo esta variación con total tranquilidad.

Híbrido brasileño para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

Con este cambio, podréis cambiar el estilo de juego y apostar más por la posesión, es decir, moviendo el balón con más paciencia a fin de ir abriendo huecos en la defensa rival.

          Precio y resumen

En cuanto al precio, éste supera las 700.000 monedas en todas las plataformas, una cantidad respetable. Eso sí, en verdad Neymar es el jugador que encarece la plantilla, ya que el resto poseen un precio bastante inferior. Eso sí, pese a ello, merece la pena el desembolso, ya que es un conjunto de gran rendimiento.

Artículos FUT Champions

Aquellos que estéis buscando un equipo competitivo para FUT Champions en el cual tenga cabida Neymar, una de las mayores estrellas de FIFA 18 Ultimate Team, el plantel aquí mostrado es sin duda una de las mejores opciones que podéis formar. Es un conjunto equilibrado, con figuras tanto en defensa como en ataque, ideal por tanto para rendir con garantías en este exigente evento.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

5 Comentarios

  1. Me gusta pero David Luiz NO, lo he tenido y en cada contra que te hacen te pillan en bolas porque el Sr David Luiz estaba rematando siempre. El tío sube todo el rato.

    Publicar una respuesta
  2. Hola buenasss!!!

    Ahora mismo cual seria el mejor equipo por 400k tengo a valencia y a young 84 por si quieres usarlos

    Y con que formación lo usarias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.