FIFA 18. Equipo de Jóvenes Promesas de la Liga Santander

En la liga española no sólo se encuentran varias de las principales estrellas del fútbol mundial como pueden ser Cristiano Ronaldo, Messi, Luis Suárez o Modric, si no que también cuenta con jóvenes talentos que en pocos años estarán, a buen seguro, entre los mejores futbolistas del planeta.

Esto es algo que podemos aprovechar en el modo Carrera de FIFA 18, ya que podemos adquirir a varios de esos cracks en potencia para mejorar nuestro club a corto y largo plazo. Por ese motivo, he querido traeros el que sería el once ideal de Jóvenes Promesas de la Liga Santander, es decir, los jugadores con más proyección de dicha liga ocupando las diferentes posiciones del campo.

Entre éstos encontramos ya a talentos consagrados como Marco Asensio, Dembelé o Saúl, así como a futbolistas noveles que ya comienzan a despuntar como Odriozola o Theo Hernández.

A continuación al equipo de promesas de la Liga Santander, y seguidamente podéis ver estadísticas tales como su edad o la posición, así como el potencial que alcanzarían en el modo Carrera de FIFA 18.

Equipo de Jóvenes Promesas de la Liga Santander para FIFA 18

Promesas de la Liga Santander para FIFA 18

Estos futbolistas son perfectos para que pasen a formar parte de vuestros clubes en este modo de juego. Por un lado, porque darán buen rendimiento desde el inicio, y, más importante, porque en pocas temporadas, gracia a su desarrollo, se encontrarán entre los mejores futbolistas del juego.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. hola crack , tengo dos equipos de la liga santander y quisiera quedame con uno, haber si me echas un cable, a conseguirlo:
    Porteros: Ter stegen; Asenjo
    LD. Semedo y de marcos
    LI. Gaya y hernandez OTW
    DFC Gimenez, Umtiti, Murillo,Nacho Fernandez
    MCD n´zonzi y Saul
    MC Denis Suarez, Paulinho,Parejo IF, Daniel Wass IF,
    MCO Banega IF, J. Viera SBC Reward
    DC Aduriz, ZAza IF, Iago Aspas, Iñaki willians, Gameiro,

    La formacion 4-1-2-1-2 (2) 0 la 4-3-1-2,
    gracias de antemano.
    la guia la tengo y la recomiendo a todos, es muy util.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *