FIFA 18 Ultimate Team. Análisis de Gareth Bale

El galés Gareth Bale es uno de los jugadores más cotizados no sólo de la Liga Santander, sino de todo FUT 18, provocando así que tenga un gran costo en este modo de juego.

Ante tal desembolso de monedas, muchos reparan antes de hacerse con él, ya que antes hay que conocer cuál es su rendimiento real sobre el campo. Por ese motivo, he querido traeros la review del jugador del Real Madrid, con el fin de que os ayude a decidir si verdaderamente merece la pena hacerse con él.

A la hora de controlar a Bale, lo primero que se llama la atención es su impresionante despliegue físico. Ya no sólo es por alto ritmo, ya que de hecho es uno de los futbolistas más veloces del juego, sino porque además se mueve gracias a una gran zancada. Con ese poderío es capaz de llegar a balones al espacio que otros jugadores no pueden, del mismo modo que es casi inalcanzable cuando sale con rapidez hacia la portería contraria.

Stats Bale FUT 18

A ello hay que unirle su buena conducción de balón, ya sea en carrera a base de zigzags, o bien en espacios más reducidos, dónde sus cuatro estrellas de filigrana le ayudan a salir airosa de muchas de las entradas recibidas del rival.

Estas cualidades son fundamentales para un atacante dentro de este juego, en el cual hemos de recurrir con frecuencia a acciones individuales para solventar una jugada ofensiva.

Sin embargo, no sólo hemos de ver a Bale como un extremo veloz y con desborde, sino que además es un goleador. El galés es su disparo colocación y potencia, siendo capaz de anotar goles espectaculares con suma frecuencia. Igualmente, es un futbolista con buen juego aéreo, algo que a lo que sacaremos provecho especialmente en las jugadas de estrategia.

Tal magnitud de atributos conforman un atacante espléndido, capaz de desarrollar a la defensa contraria entrando desde cualquier flanco.

Estadísticas Bale FIFA 18 Ultimate Team

Con respecto a su demarcación ideal, ésta es la de SDD. Al poseer esa capacidad goleadora que antes aludí, será ahí, más cerca del área, dónde mayor rendimiento ofrecerá. Inclusive, podéis realizar un cambiar una vez comenzado el partido, y ubicarle como delantero centro, ya que ahí también ofrece un rédito altísimo.

En cuanto a su precio, el cual ronda las 500.000 monedas, es cierto que se antoja elevado, sí, pero ese desembolso nos dará acceso a uno de los mejores futbolistas ofensivos del juego.

Valoración final: Las lesiones han frenado en los últimos años la progresión de Gareth Bale en el Real Madrid, mermando tanto su rendimiento sobre el campo como su popularidad. Sin embargo, en FIFA 18 Ultimate Team el galés recibió una carta tremenda, tanto en media como stats, la cual le convierte en uno de los atacantes más letales de todo el juego. El resultado de ésta es un jugador tremendamente desequilibrante, tanto por ese brío en su carrera, como por un disparo potente y preciso con el que supera la meta rival con suma frecuencia.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Bale es simplemente espectacular, yo lo uso como DC por izquierda y de verdad que el rendimiento que tiene es muy alto.

    Publicar una respuesta
    • Recomiendas comprar a messi o en los totys, o compro directamente a bale?

      Publicar una respuesta
      • No he tenido la oportunidad de probar a Messi mas que en futdraft, y de MCO va muy bien, pero por la mitad de monedas si te haces con Bale de verdad vas a tener a un muy buen DC, lo malo con ambos es darles quimica.

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.