Jugadores In Form exóticos y recomendables #3

Descubrir futbolistas en Ultimate Team que, pese a ser poco conocidos en el panorama futbolístico mundial, den un excelente rendimiento en este modo de juego, es uno de los alicientes que hacen a FUT ser tan único.

En esa línea va dirigida esta serie, en la que os vengo mostrando jugadores que gracias a sus respectivas versiones especiales, mejoran mucho a su carta normal, pasando a ser alternativas muy interesantes para fortalecer vuestras plantillas en FIFA 18 Ultimate Team.

Así, llegamos a la tercera entrega de Jugadores In Form exóticos y recomendables, viendo de nuevo tres futbolistas que a buen seguro os sorprenderán gratamente al verlos en acción.

A continuación tenéis a los jugadores, junto con un pequeño resumen de sus principales cualidades.

Jugadores In Form exóticos y recomedables para FUT 18

          Bailey (Bayer Leverkusen)

Esta segunda versión In Form del jamaicano ha aumentado notablemente sus cualidades físicas y técnicas, permitiéndole entrar en ese selecto grupo de grandes jugadores para actuar como revulsivos, tales como Alessandrini o Lozano.

Así, nos encontramos un Bailey rapidísimo en la conducción, tanto en carrera pura se refiere, como en movimientos en espacios cortos se refiere. Además, posee un buen disparo, lo que unido a su capacidad para sortear rivales y llegar, por tanto, en buena posición delante del portero rival, le permitirá conseguir goles con regularidad.

          Waston (Vancouver Whitecaps FC)

Sé que al ver esta carta, lo primero en lo que nos fijamos es en su bajo ritmo, algo que verdaderamente vemos sobre el campo, ya que este jugador costarricense es lento de movimientos. Ahora bien, esto no merma para nada su enorme eficacia defensiva.

Apoyado en su buen rigor táctico, y sobre todo es su extraordinaria fuerza, Waston consigue abarcar una gran zona en la que es muy difícil superarle. Es capaz de usar el cuerpo para desequilibrar al rival y llevarse el balón de manera contundente, por lo que incluso frente a los delanteros más físicos del juego podrá salir vencedor en el choque y forcejeos.

          Al Kuwaykibi (Ettifaq FC)

La agilidad y el equilibrio son dos cualidades básicas para un jugador ofensivo en FIFA 18, ya que sirven para encadenar regates y cambios de dirección a toda velocidad e irnos así de los rivales que nos entren al paso. Y en ese sentido, Al Kuwaykibi no tiene rival, ya que su 99 en cada una de esas estadísticas le convierten en un extremo tremendamente desequilibrante.

De este modo, es un futbolista ideal para usar de revulsivo en FIFA 18 Ultimate Team, debido a que en las cercanías del área demostrará esa capacidad de desborde para abrir huecos en la defensa rival. Es cierto, eso sí, que no posee un disparo notable, pero lo compensa con esa facilidad para entrar en el área contraria y poner asistir desde ahí a sus compañeros.

Multiplicar monedas FUT 18

Desde aquí os animo a que probéis jugadores diferentes a lo habitual en FUT 18. Por un lado, porque descubriréis futbolistas sorprendentemente efectivos, y por otro, para dar variedad a vuestras plantillas.

Por ello, estas opciones de jugadores In Form exóticos y recomendables de este artículo son ideales para que deis un toque de color a vuestros equipos en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Hola excelente post yo uso a Al Kuwaykibi es muy desiquilibrante para meterlo a losc70 aprox, además tengo una duda sobre los nuevos OTW.
    Alexis saldra con media 91 x su último SIF o iniciara con 89 y si llegara a sacar otro if saltaria de 89 a 92
    espero q hayas entendido
    gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      En el caso de jugadores que ya tengan In Form, creo que esa carta saldría con esa media más alta. Aunque no estoy seguro del todo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifantastic, me gustaría preguntar por los OTW, después de mirar el mercado lo que hizo el año pasado según las gráficas los jugadores el día que salio su SBC empezaron a caer de precio, sería buena idea ir vendiendo a partir de ya o los aguantarías hasta un día antes del posible sbc o esperarías a que saliera el sbc?
    Por cierto, me gustaría comentarte si puedes hacer un vídeo o simplemente mencionar los regates mas efectivos para este fut 18 ahora que llevamos meses de juego, sería algo muy útil ya que muchas veces no estoy seguro de si algunas skills son efectivas o son mas bien una manera de intentar humillar al rival.
    Un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pues depende. O sea, si el día de antes de salir han subido mucho, sí que se puede vender. Con respecto al vídeo, perfecto, me lo apunto sí, ya que hay algunos que hay que dominar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola crack, quien es el mejor lateral izquierdo de la liga inglesa? Rose o Young especial?

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan como te va?, necesito ayuda.
    Tengo este equipo al minuto 1.
    Handanovic Bailly Benatia if Valencia A.Sandro Bakayoko Nainggolan Ander Herrera Sbc Hagi Mbappé de la champions Y Griezmann.41212(2)
    Tengo las monedas para fichar a Owen la 2da versión, o que opción me recomiendas? Pensé en Bale más o menos 550k.
    Otra consulta Matuidi dr mcd es mejor que Bakayoko?; gracias amigo

    Publicar una respuesta
  5. Hola fifan! De estos dos equipos con cuál de quedas:
    Lloris, boateng, koscielny, valencia, alaba, vidal, bakayoko, kanté, alessandrini if, lacazzete, alexis sanches y el otro sería el mismo pero con mahrez sif y musa futmas en cambio por alessandrini if y lacazzete
    La formación es 4-1-2-1-2(2)

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.