DhTekKz, ganador de la Champions Cup de Barcelona

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en Barcelona la primera Champions Cup de FIFA 18 Ultimate Team, evento en el que se reunieron los 128 mejores jugadores actuales de este modo de juego, y válida para la clasificación de la competición final que tendrá lugar dentro de unos meses.

Una vez finalizado este evento, fue el inglés DhTekKez, de tan sólo 15 años de edad, quien se alzó como ganador de la Champions Cup de Barcelona, al ganar en la final al argentino Nico99FC.

Si bien es cierto que dicha final la ganó DhTekKez con autoridad, con un 9-3 en el conjunto de la eliminatoria, ésta no estuvo exenta de polémica. El motivo es que el partido de vuelta, que tendría que disputarse en PlayStation 4, consola en la que el argentino se proclamó campeón, tuvo lugar en Xbox One, debido a los problemas de PSN durante el día de ayer. Por ello, quedó la duda en muchos aficionados si de disputarse en dicha consola, Nico99FC podría haber dado la vuelta a la eliminatoria.

Ganador de la Champions Cup de Barcelona

Eso sí, pese a esta controversia, es cierto que DhTekKz demostró un gran nivel durante todo el torneo, quizá con un juego menos elaborado que otros usuarios, pero muy práctico.

En el mes de abril tendremos una nueva cita de la Champions Cup, aunque aún falta por confirmarse el emplazamiento. Lo que es seguro es que volveremos a ver un enorme nivel competitivo por parte de estos competidores de FIFA 18 Ultimate Team.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. bueno, en el proximo evento está claro que podemos hacer un par de tradeos interesantes.

    Subieron mucho los españoles que no jugaban en la liga.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.