FIFA 18. Plantilla para la Jornada de FUT Champions #17

Faltan dos días para que dé comienzo la decimoséptima Jornada de FUT Champions, siendo el momento ideal para formar el plantel con el que competir en dicho evento y probarlo así con antelación para hacernos a él. Como es habitual, os he creado un conjunto ideal para afrontar ese torneo con garantías, siendo esta vez un híbrido mexicano debido a que vamos a utilizar a dos de los mejores futbolistas de dicho país en el juego.

Además, como ya he hecho en otras ocasiones, además del equipo mostrado, os indicaré una variante in game para aquellos que gustéis de utilizar una formación diferente a la 4-3-3 que dispondremos aquí.

Con respecto a los jugadores utilizados, éstos proceden en su mayoría del Calcio A, con la salvedad del trío atacante, el cual ha sido escogido debido a que da un rendimiento superior que los jugadores que ocuparían dichos puestos en la liga italiana.

Pasemos a ver este híbrido mexicano.

          Análisis de la plantilla

Como adelanté antes, de mediocampo para atrás vamos a utilizar a jugadores exclusivamente del Calcio A, dando entrada de hecho a varios de los mejores de dicha liga.

Así, saltaremos al campo con futbolistas de garantía como Chiellini y Manolas, centrales sólidos y fiables atrás, Alex Sandro, uno de los laterales ofensivos más verticales del juego, o Nainggolan, sin duda un todocampista capaz de adueñarse de la medular.

Sin embargo, la novedad estará arriba, ya que hemos formado un tridente en el que actuarán Hazard, Lozano SIF y Hernández en su versión de 85 de media. En la Jornada de FUT Champions, es muy importante contar con atacantes que combinen velocidad, regate y definición, y esto es algo que los tres poseen. Este trío de jugadores ofrecerá un rendimiento superior al que podríamos obtener utilizando a delanteros y extremos del Calcio A, por lo que es una combinación más apropiada para un evento tan exigente.

Híbrido mexicano con Hernández y Lozano para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18

Híbrido mexicano con Hernández y Lozano para la Jornada de FUT Champions de FIFA 18.

          Variante in game

Para aquellos que estéis más acostumbrados a jugar por el centro en lugar de explotar las bandas, podemos adaptar este equipo a la formación 4-1-2-1-2 (2).

Con ésta, Hazard pasaría a la posición de MCO, lugar en el que se desenvuelve a la perfección, mientras que Lozano se ubicaría como DC junto a su compatriota Hernández.

Variante para efectuar en el minuto 1 de partido

Variante para efectuar en el minuto 1 de partido.

Cada uno de estos futbolistas se adaptan a la perfección a ambos tipos de alineaciones, por lo podéis apostar por cualquiera de las dos en base a vuestro estilo de juego.

Artículos FUT Champions

          Precio y resumen

El precio de esta plantilla supera el millón de monedas en cada plataforma, debido sobre todo al mayor valor de la versión Icono de Hernández. Ahora bien, en cuanto a rendimiento, es una cantidad adecuada.

En definitiva, este equipo es ideal para disputar con garantías la Jornada de FUT Champions, debido a la excelente mezcla entre físico y calidad. Además, presenta un tridente ofensivo diferente a lo habitual, perfecto así para dar variedad a vuestras plantillas en FIFA 18 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Muy buenas fifan me podrías armar un equipo competitivo por unas 400k? La formación en lo posible si puede ser la 4321 te lo agradezco genio, un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Podrías hacer una Premier League con Ederson, Bailly, Aké IF, Valencia, Rose, Bakayoko, Kanté, Eriksen, Willian, Lacazette y Son en una 4321. No sé el precio exacto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Ves equilibrado este equipo para esta formación?
    https://www.futbin.com/18/squad/3312948

    Me sobran 100k para posibles cambios, por cierto, ha subido el mercado desde hace 3 dias, me espero a que baje o compro ya el equipo.

    Saludos fifantastic

    Publicar una respuesta
    • Está genial tío, por esas monedas no cambiaría nada. Ya faltaría ahorrar para algo más top estilo Sergio Ramos.

      De comprar es ya porque el mercado subirá.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.