Los mejores links perfectos de FUT 18

A la hora de crear un equipo híbrido en FIFA 18 Ultimate Team, hay que prestar mucho atención a los links que surgen entre jugadores, ya que es crucial tanto para la química individual de éstos, como para la general de la plantilla.

Así, dependiendo de las líneas de color que haya entre ellos, se determinará, de manera positiva o negativa, esa compenetración entre jugadores. Para ello, siempre hemos de fijarnos en el número de líneas que toca a cada futbolista, así como la tonalidad de la misma.

En total, son tres los posibles colores que veremos en nuestras plantillas: rojo, naranja y verde. La clave para que un jugador tenga una química perfecta, además de estar en su demarcación correcta, es que no tenga líneas de color rojo, o en su defecto, compensar cada raya de dicho color con otra verde. Sin embargo, hay ocasiones en las que no es posible compensar tal hecho, y para ello hemos de recurrir a los links perfectos.

Estas uniones, como explicaré a continuación, nos ayudarán a formar híbridos de varias ligas que antes veíamos como difíciles de cuadrar. Y, del mismo modo, también veremos cuales son los mejores links perfectos de FUT 18, para que tengáis claro que combinaciones de futbolistas que dan buen rendimiento juntas, podréis introducir en ligas diferentes a la que pertenecen.

          ¿Qué es un link perfecto?

En Ultimate Team, hay tres cualidades dentro de un jugador que determinan el color de la línea de compenetración:

  • Nacionalidad.
  • Club.
  • Liga.

Pues bien, cualquier pareja de jugadores que coincidan en dos de dichos aspectos, tendrán una línea de color verde. Sin embargo, ésta a veces no es suficiente para conseguir esa compenetración deseada.

Para llegar a nuestro objetivo de la química perfecta, podemos hacer uso de los links perfectos. Éstos se producen cuando dos jugadores coinciden en los tres aspectos antes comentados, es decir, nacionalidad, club y, por ende, liga. Dichos atributos podéis verlos en sus cartas dentro de este modo de juego.

Al hacer dichos links, éstos equivalen a dos líneas verdes, o sea, con ellos podremos compensar hasta dos rayas de color rojo. Por esto también son conocidos como links fuertes.

          Para qué sirven los links perfectos

Como he venido advirtiendo, estos links son ideales para dar forma a híbridos originales que combinen futbolistas de diferentes ligas y países sin que la química se vea afectada.

Tal y como podéis ver en el siguiente equipo, podemos hacer uso de los links perfectos para formar una plantilla de cuatro ligas. En dicha imagen se puede comprobar como, por un lado, Godín y Giménez, y por otro, Dybala e Higuaín, tienen dos líneas rojas tocándoles, mientras que solo una verde. Pero aún así, su química es de 9, la mínima marcada que el rendimiento del jugador sea perfecto.

Links perfectos FUT 18

Como veis, esto nos abre un abanico mayor de posibilidades a la hora de formar plantillas en FIFA 18 Ultimate Team.

           Los mejores links perfectos de FUT 18

Una vez explicado que son estos links, os mostraré cuáles son los mejores de FIFA 18 Ultimate Team. Es decir, duplas de jugadores que coinciden en los tres aspectos, y que además están cerca en el campo en cuanto a demarcación se refiere. De ese modo, podrán conectar a la perfección y salvar las trabas de la química a la hora de darles entrada en un equipo híbrido.

Los mejores links perfectos de FUT 18

Los mejores links perfectos de FUT 18

Los mejores links perfectos de FUT 18

Con este listado de los mejores links perfectos de FUT 18, tendréis a vuestra mano duplas de jugadores que dan un excelente rendimiento sobre el campo, y que con dicha conexión, podréis utilizarlos en multitud de plantillas sin que la química merme en este modo de juego.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

10 Comentarios

  1. Hola fifantastic que me recomiendas Vidal Boateng Kimich TOTGS del lado derecho o alaba Boateng Vidal y usarlo del lado izquierdo

    Publicar una respuesta
    • Mejor con Alaba amigo, ya que el ritmo de Kimmich le merma como lateral.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan! Siempre me han gustado los híbridos, muchas veces me hago plantillas en futbin con las que ni sueño contar xD
    Quería saber que opinas de mi plantilla actual:

    https://www.futbin.com//18/squad/3171631

    En el min 1 paso a la 4-1-2-1-2 (2) con bakayoko de MCD y Alessandrini de MCO (increíble)
    Quería saber, cuando consiga ahorrar un poco con los tradeos (ya que ahora apenas cuento con 50k) que mejorarías o si es mejor que me haga una segunda plantilla entorno a las 100k.

    También quería comentarte que hice el SBC de IF asegurado (porque me salió gratis, ya que tenia varios 83-84 intransferibles) y me salio Cervi IF (argentino del Benfica), y como es intransferible decidí probarlo como revulsivo, y va finísimo, te lo recomiendo. Si echas un ojo a sus stats in game, no están nada mal jeje

    Saludos y gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Podrías ahorrar para Kanté, así le cambias por Tolisso y pones un LTD mejor como Valencia.

      Ese jugador no le he probado, pero me lo apunto tío.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Está increíble tío, menudo equipazo. Es una combinación muy inteligente de calidad y físico.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Muy buenas crack !!! Enorme tu trabajo . Una pregunta, tengo a Agüero y dybala y me gustaría ponerlos juntos en un híbrido calcio , bpl con formación 4321 …. como lo ves para que vaya bien la química ??
    Tengo tb a Eriksen , bailly , valencia , Alex Sandro, matuidi ,cech, Willian, martial koscienly! Pero siéntete con libertad para cambiar alguno
    De antemano muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola David.

      Para que pueda tener química, podrías hacer este equipo, y en el minuto 1 cambias a la formación 4-3-2-1, con Higuaín en medio, Dybala a la derecha y Agüero a la izquierda.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas luis que tal?
    Tendria una pregunta, me a tocado asenjo IF, pero no se si venderlo y comprarme a ter stegen? Tu que harias?

    La segunda pregunta es que DC utilizar para la liga santander (presupuesto 80k)

    Gracias y buen fin de semana 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Sí, véndele, y con esas monedas puedes ir a por Ben Yedder TOTGS.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.