FUT 18. Predicción de las Marquesinas #15

Tras una semana de parón en estas predicciones de las Marquesinas de FIFA 18 Ultimate Team, volvemos de nuevo a ofreceros el vaticinio de este popular Squad Builder Challenge, el cual viene, como siempre, de la mano de FIFA Designer.

En cuanto a los posibles encuentros que puedan aparecer en estas Marquesinas, hemos de recordar que EA Sports sigue en la línea de sorprender con al menos uno o dos partidos, siendo muy difícil acertar en esos casos. Ahora bien, también sigue escogiendo encuentros más «lógicos», siendo en éstos en los que nos centramos en la predicción.

Esta semana seis son los partidos que más posibilidades tienen de aparecer, sobre todo por ser derbis de gran rivalidad dentro de sus respectivas ligas.

A continuación tenéis la predicción de las decimoquintas Marquesinas de FIFA 18 Ultimate Team.

Predicción Marquesinas FUT 18

Como siempre, os recuerdo que podéis tradear de cara a este SBC, ya que los jugadores de los partidos que salen en dicho desafío suben mucho de precio, por lo que anticipándoos podéis aumentar vuestras monedas en FUT 18. Asimismo, si queréis conseguir esto de manera más fiable y el segura, en nuestro canal de Tradeo os ofrecemos incluso los jugadores más adecuados, así como sus precios, y obtener así un beneficio mucho mayor.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Hola buenas

    Primero feliz año!!!
    Segundo me estaba preguntando cuál sería el mejor equipo para la 4 1 2 1 2 2 con 400k, me da igual con q formación empezar.
    Tengo a Young 84 y Valencia intrasn por si quieres usarlo, aunque no hace falta.

    Muchas graciass

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.