Los mejores laterales de FIFA 18 Ultimate Team

Prosiguiendo con la serie de rankings en los que os vamos dando a conocer a los hombres más idóneos para ocupar cada demarcación del campo, le llega el turno a los carrileros. De ese modo, veremos en este artículo quienes son los mejores laterales de FIFA 18 Ultimate Team.

Cubrir bien esta posición es crucial, sobre todo en un modo de juego dónde se desarrollan partidos de ida y vuelta como sucede en FUT. Por ello, hemos de saber ubicar ahí a jugadores con buenas cualidades tanto desde el punto de vista defensivo como ofensivo.

En este listado en el que están los futbolistas más óptimos en este sentido, veremos un total de ocho hombres, encontrando además la mitad para los que juegan en la banda derecha y la otra para el costado contrario.

A continuación tenéis ya a los mejores laterales de FIFA 18 Ultimate Team, junto con una breve descripción de sus principales cualidades.

Independientemente de que seáis usuarios que apostéis por un fútbol ofensivo, o por el contrario seáis más conservadores, hay que contar en los carriles con jugadores que puedan aportar solidez defensiva pero también calidad. Por ello, debéis de tener en cuenta a los futbolistas aquí mostrados, ya que son los mejores del juego en estos términos.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

32 Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Buen artículo!
    Ahora mismo tengo a J. Lukaku como LTI en mi Calcio A, si ese va como una auténtica bestia no me quiero imaginar Alex Sandro… xD.

    Para los que jugamos Ligue 1… ¿cuáles recomendarías? ¿Vale la pena usar los laterales de esa liga o mejor intentar meter otros a base de híbridos?

    Gracias!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola David.

      De esa liga los mejores son Dani Alves y Rousillon, que van bien. Eso sí, si puedes dar entrada a alguno de estos con híbridos… mejor jeje

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. Hola! Decidi hacerme una liga italiana para probar a Nainggolan y Mertens y aprovechar el Hamsik instransferible. El equipo quedaria asi, metiendo a Lacazette en el min 1 por el bronce:

    https://www.futbin.com/18/squad/2712214

    Alguna posicion mejor de las que he puesto? Mi presupuesto es de 20-30k despues de hacerme el equipo.

    Feliz año nuevo shur.

    Publicar una respuesta
  3. Hola genio, hablando de laterales, cual es el mejor lateral izquierdo de la liga francesa, ya sea carta comun o especial, y tambien me gustaria saber cual es el mejor portero de esa liga con cualquier carta. Saludos crack.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Sin gastar muchas monedas, pondría a Semedo de LTD, Umtiti por Nacho y Wass por Vázquez. Eso sí, también podrías mirar cambiar a una formación con MCO.

      Saludos y feliz año a ti también 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Ves este equipo competitivo para fut champions?

    https://www.futbin.com/18/squad/2716248

    Me flojea el LI, pero no me llega para Alex Sandro y no veo otro mejor que Lukaku. Para tener 100 de quimica es una 4-2-2-2 pero aun asi Benatia se me queda con 7 de quimica al recibir solo link verde de Marchisio.

    Acepto recomendaciones, saludos y feliz año nuevo

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Por jugadores el equipo está muy bien. Para más química, podrías poner, tal cual está el equipo con esta formación, a Mertens de DC izquierdo, Koscielny de central izquierdo, Smalling por Benatia, Gabriel Jesús de MCO y Fernandinho por Marchisio.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Excelentes laterales todos,

    Por izquierda no he tenido la oportunidad de probar a Alex Sandro, actualmente juego con Alaba por ese lado y va de lujo, por la derecha por cuestiones de economia ulitizaba a Bellerin con tactica de adelantarse siempre y me iba de maravilla, cuando probé a walker y a valencia no me dieron el mismo rendimiento y regrese nuevamente a Bellerin, actualmente sigo jugando con el esperando que saque alguna carta especial.

    Saludos

    Publicar una respuesta
  6. Pues a mi florenzi no me gustaba nada de nada. Se quedaba corto en ataque y le faltaba contundencia atrás.

    Como no había alternativa corté por lo sano y compré a zanneti88. Una pasada como corta cualquier balón, como sube la banda y los centros que pone.

    En la izquierda Alex sandro no tiene rival. Probe a Roberto Carlos y fue una total decepción

    Publicar una respuesta
  7. hola fifan te cuento siempre sigo tu blog y te felicito , hace poco me hice a cr , gaste 1,875,000 pero me quede con solo 160 k para el resto del team tambien cuento con del piero que me lo hice al tener mucha suerte con packs que gane en fut draft , que me recomiendas hacerme una plantilla con lo que queda o vender a cr y hacerme una plantilla con 2 millones y del piero ? podrias hacerme una o que me recomiendas ?? desde ya muchas gracias !

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      Aunque Cristiano Ronaldo es una pasada lo ideal es venderle y hacer un equipo compensado.

      Por ejemplo podrías hacer una 4-1-2-1-2 (2) con De Gea, Walker, Bailly, David Luiz, Ashley Young SIF, Pogba, Kanté, De Bruyne, Del Piero, Kane TOTGS y Son DC. Eso sí, lo ideal es que vendas ahora, pero no compres hasta los TOTY, para que así te salga más barato.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. HOla loko.
    Para mi equipo que me recomiendas entre estas 2 opciones:
    usar el triangluo del bayern con un meta aleman barato

    usar naingo con 8 quimica- alex sandro- manolas y de meta karnezis

    gracias fiera

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *