Los mejores mediapuntas de FIFA 18 Ultimate Team

Anteriormente veíamos quienes son los mediocentros más eficaces de FUT 18, tanto desde un punto de vista defensivo como creativo, todos ellos cruciales para mantener el control del juego en la medular. Ahora, haremos lo propio con los mediapuntas, es decir, futbolistas que actuarán en la posición de MCO y que serán básicos para dar el último pase así como para colaborar en la consecución de los goles.

De este modo, veremos un listado con los mejores mediapuntas de FIFA 18 Ultimate Team, siendo un total de ocho jugadores con una conjunción de cualidades técnicas que les hacen destacar en dicha posición.

Prestar especial atención a la elección del mediapunta es muy recomendable en este juego, ya que es un jugador muy útil para conectar entre el mediocampo y la delantera. Por ello, tener ahí a un futbolista solvente nos ayudará a amplificar nuestro potencial de ataque.

Pasemos a ver quienes son los mejores mediapuntas de FIFA 18 Ultimate Team.

Cada uno de estos ocho hombres os darán un gran rendimiento en el puesto de MCO. Por ello, en base a la liga o nacionalidad principal de vuestra plantilla, podéis escoger a uno de ellos para mejorar el aspecto ofensivo de vuestro equipo.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

    • Rui Costa es más completo. Ahora bien, si vas a hacer el intransferible… quizá mejor vas con De Bruyne, que le puedes vender.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Fenomenal, ya que tiene gran control de balón y buen pase.

      Publicar una respuesta
  1. Quien es mejor mco De bruyne 91 , Dybala 89 o James otw 88 para acompañar dos DC Cristiano ronaldo y Van basten

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.