Los mejores mediocentros de FIFA 18 Ultimate Team

Seguimos con esta serie de artículos en las que os voy mostrando a los jugadores más adecuados para ocupar cada demarcación del campo en FUT, de modo que tengáis claro que futbolistas utilizar en base a vuestro presupuesto y tipo de compenetración. Ahora les llega el turno a los hombres del mediocampo, viendo así quienes son los mejores mediocentros de FIFA 18 Ultimate Team.

En el fútbol real, quien tenga el control del mediocampo, tendrá más posibilidades de ganar el encuentro, algo que también sucede en FIFA 18. Por ello, es fundamental escoger bien a los hombres que actuarán en esta línea del campo.

Así, nos centraremos en los mediocentros, ya que tanto desde el punto de vista defensivo como creativo, así como según la formación que utilicemos, son fundamentales.

En total veremos doce jugadores, los cuales estarán divididos en tres categorías diferentes:

  • Mediocentros defensivos.
  • Todocampistas.
  • Mediocentros creativos.

A continuación os indicaré en qué consiste cada categoría, junto al listado de los mejores mediocentros de FIFA 18 Ultimate Team.

          Mediocentros defensivos

En esta sección estarán encuadrados los mediocentros puramente defensivos, es decir, expertos recuperadores cuya faceta principal será ayudar a la defensa a frenar las acometidas del rival.

          Todocampistas

Un todocampista es un futbolista de buen físico que rinda de manera eficiente tanto en ataque, ya sea distribuyendo el balón y/o aportando gol, y que además ayude en defensa.

          Mediocentros creativos

Su función principal ha de ser la de distribuir el balón en la medular. Para ello ha de poseer buen regate y pase, ya que ambas cualidades son básicas para sacar la pelota desde atrás de manera limpia.

Estos son por tanto los mejores mediocentros de FIFA 18 Ultimate Team, perfectos para amplificar la eficacia de vuestro mediocampo, y aumentar así las posibilidades de victoria gracias al control de la pelota.

En un próximo artículo nos centraremos en los mediapuntas, la otra demarcación del centro del campo a la cual hay que darle mucha importancia.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Hola fifan! Como va? Te podría pedir una plantilla por 100k para jugar al toque? Pero con jugadores rápidos también si se puede. Que no sea serie A
    Muchísimas gracias fenómeno!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Podrías poner hacer una Premier League con Gündogan, Gueye, Dele Alli, Lallana, Antonio y Gabriel Jesús de mediocampo para adelante, utilizando la formación 4-1-2-1-2 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Te olvidaste de Gueye …una maquina es tmb …saludos desde Argentina

    Publicar una respuesta
  3. Buenas, que opinas de la formación 4-2-2-2, la notas competitiva? Algunos pro players usan la 4-4-2 en fut champions. Espero tu opinion y saludos

    Publicar una respuesta
    • Bueno, es cierto que no es de mis preferidas, pero no va mal. De hecho, me gusta más que la 4-4-2, ya que el equipo está algo más junto.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola crack, y despues de Verrati quienes son los dos MC que le siguen en la liga francesa?
    Saludos genio.

    Publicar una respuesta
  5. Que tal fifan crack, he estado juntando algunas monedas y quisiera armarme mi equipo. Que barclays me recomendarías por unas 200k? Muchas gracias crack y espero puedas responder. Un saludo desde Colombia

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Haría una 4-1-2-1-2 (2) con Ederson, Bellerín, Bailly, Rüdiger, Rose, Bakayoko, Dele Alli, Gündogan, Eriksen, Kane y Musa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola a todos, vengo a contarles como vengo con FUT este año. El año pasado fue mi primera vez en FUT y jugué hasta TOTS con un equipo de Calcio A (gracias a Dybala que me salió en un sobre) y después me pasé a una selección de jugadores españoles.

    Con un poco más de experiencia en el tradeo he cosechado algunas monedas y a principio de juego decidí armar un equipo de la Premier que es el que ofrece más opciones, espero terminar en TOTS con una selección de jugadores brasileros, y ojalá con algún ícono.

    Estos son todos mis jugadores usables actualmente.
    https://www.futbin.com/18/squad/3033865
    https://www.futbin.com/18/squad/3034041

    Los armé de forma que se vea la química que tienen y no se repitan, Bailly es titular en ambas plantillas. Kanté y Agüero son fundamentales. Kolasinac IF y Matic me dan un rendimiento que no he encontrado en otras opciones y estoy buscando mejorarlos.

    Por derecha utilizo jugadores rápidos y por izquierda jugadores altos. Kanté o Allan IF hacen el balance cuando el lateral derecho sube y el volante izquierdo De Bruyne o Arnautovic SIF tiene que llegar al área.

    Tengo unas 250.000 monedas y estoy en la duda si comprar el trío Buffon, Chiellini, Alex Sandro; para probar a Chiellini que me parece junto a Bailly serían una dupla muy buena y usar otra vez a Alex Sandro que lo use el año pasado y me fue excelente. La otra opción es esperar un poco y comprar a Pogba para el MC izquierdo, no se si usarlo con química Cazador o Motor, ahí vendería a Arnautovic IF.

    Lo que no termino de encontrar es un reemplazo a Matic, Fellaini IF no me resulta tan efectivo (quizá por los workrates?) a Bakayoko lo había probado antes y no me convenció, pero voy a darle una nueva chance. Si se les ocurren opciones…. soy todo oídos.

    Gracias por leer, se que fue un poco extenso.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Personalmente, aventurate y hazte con el tridente de la Juventus, mejorará mucho tu equipo. Con respecto al MCD, para mí Bakayoko es fundamental. Es cierto que técnicamente está limitado, pero en la recuperación es muy bueno. El único que pondría en lugar de él, pero es carísimo, es Pogba.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola, en ningún momento tienes en cuánta jugadores como Mooy Sif media 84 o Fernandinho IF. RECOMIENDAS usar a Dele por encima de esos dos??

    Publicar una respuesta
    • Sí les tengo en cuenta, pero en rendimiento, y estilo, Dele Alli es mejor. Es decir, como todocampista, ayudando en defensa y aportando en ataque, el inglés es más completo.

      Publicar una respuesta
  8. Hola Fifan! Siempre leo tus artículos pero es la primera vez que comento. Crees que hay mucha diferencia entre Casemiro TOTGS y las versiones anteriores (normal e if)? Tengo el normal pero resulta un poco lento y no se si valdrá la pena invertir en la versión TOTGS. Gracias! Saludos desde Argentina.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.