La selección de Japón de Oliver y Benji en Ultimate Team

El artículo que os traigo en esta ocasión dedicado a Ultimate Team está fuera del contenido que vengo ofreciendo referido a este modo de juego. Esto es debido a que tiraré de nostalgia, y haré referencia a una serie de dibujos animados que marcó a toda una generación (entre la que me incluyo). Dicha serie es Campeones, o como comúnmente se conoce entre los aficionados, Oliver y Benji.

Sus capítulos narraban la historia de Oliver Atom, un chico japonés que tenía el sueño de convertirse en el mejor jugador del mundo, y cualidades para ello no le faltaban, ya que, al igual que otros muchos personajes de la serie, mostraba unas cualidades técnicas y físicas prodigiosas, a la vez que, hay que decirlo, algo irreales.

El caso es que, pese a los más de 30 años que tiene esta serie, sus seguidores le siguen guardando un gran cariño. Una muestra de ello es que, durante este tiempo, son muchos los aficionados que gustaban de recrear a esos personajes en los videojuegos de fútbol que pasaban por sus manos, ya fuera en FIFA o en PES. En esa línea va precisamente este artículo, ya que he querido recrear a la selección de Japón de Oliver y Benji en Ultimate Team, mostrando como quedaría una plantilla si estos jugadores pudieran aparecer en dicho modo de juego.

Para ello he utilizado cartas de FUT 18, asignando a cada jugador la demarcación en la que más habitualmente militaban en la serie, a la vez que la media y estadísticas que, aproximadamente, podrían recibir. Aunque esto, claro está, es algo a modo de referencia.

La selección de Japón de Oliver y Benji en Ultimate Team de FIFA 18

Así, partiríamos con una formación 3-5-2 en la que tendrían cabida las principales estrellas de esta serie de televisión. En ésta, no podrían faltar, como es obvio, jugadores de la talla de Benji Price, Mark Lenders, Tom Baker, Phillip Callahan o Julian Ross, además del antes citado Oliver Atom. Junto a ellos, así como en el banquillo, el resto del elenco de personajes reconocibles de la serie.

Claro está, ver a estos jugadores, de manera oficial, en alguna entrega de FIFA es improbable. Ahora bien, no está de más que sus fans nos hagamos una idea de lo que podría ser jugar con ellos en el modo estrella de la franquicia de EA Sports.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Hola crack, cual seria el mejor delantero (contando solo cartas de oro, no especiales) de la liga inglesa después del kun aguero? kane, lukaku, lacazete u otro?

    Publicar una respuesta
  2. Saludos crack,acabo de vender mi plantilla y tengo 600k,podrías decirme una? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Lo ideal sería una Premier League con Bakayoko, Bailly, Lacazette, Kane, Eriksen, Kanté… En una 4-1-2-1-2 (2).

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *