Así se elegirá el TOTY de FIFA 18 Ultimate Team

El pasado 24 de octubre, la FIFA anunció al Team of the Year de 2017, es decir, su selección de los mejores futbolistas del pasado año. Sin embargo, y como novedad, esos once jugadores no serán, a priori, los mismos que aparecerán en el TOTY de FIFA 18 Ultimate Team.

Esto es debido a que en esta edición del juego, será hará un baremo entre los jugadores ahí anunciados, junto con una votación (que tendrá un valor del 60%) de entre 55 futbolistas. Dicha elección la llevarán a cabo miembros de la comunidad de FIFA, medios y deportistas profesionales. Por ello, el equipo resultante podría ser bastante diferente al que en principio se esperaba que apareciese.

De ese modo, deberán votar a los once jugadores que ellos consideren que han realizado un mejor año tanto en sus clubes como en su selección nacional, escogiendo entre cuatro categorías diferentes: porteros, defensores, mediocampistas y delanteros.

A continuación tenéis a los 55 candidatos para aparecer en el TOTY de FIFA 18 Ultimate Team.

Candidatos TOTY de FIFA 18 Ultimate Team

Los ganadores se anunciarán el próximo lunes 15 de enero, estando a partir de ahí también disponibles en FIFA 18 Ultimate Team.

 

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *