FUT 18. Predicción de las Marquesinas #20

Como cada lunes, FIFA Designer os trae la predicción de las Marquesinas de esta semana, la entrega número veinte de este popular Squad Builder Challenge.

Esta vez son siete los partidos con probabilidades que os traemos como posibles encuentros elegidos, con derbis tales como el Valencia – Levante, o partidos de rivalidad como el Arsenal – Tottenham.

Con esta predicción, podéis adelantaros al mercado y adquirir varios jugadores a precio descarte, ya que los futbolistas de los clubes que finalmente salgan subirán de valor. Por ello, es ideal para tradear y conseguir monedas en FIFA 18 Ultimate Team.

A continuación tenéis la predicción de las Marquesinas.

A buen seguro que EA Sports, como ha hecho en las últimas semanas, sacará algún encuentro difícil de predecir. Sin embargo, varios de los aquí expuestos también aparecerán, por lo que tenedlos en cuenta para tradear.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

    • si tienes a overmars por que no pones 352 y asi por lo menos juega el bueno en su posicion? por cierto ese bakayoko de central hace daño a la vista, prueba a van dijk

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo pasaría a formación de 4 defensas amigo. Con respecto a jugadores, me gusta más Lacazette que Gabriel Jesús.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Hola Amigo, empece a jugar hace poco, podria recomendarme un equipo de la bundesliga con 60.000 monedas, gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Uuff… me lo pones terriblemente difícil jeje El tridente ofensivo con Bale me gusta más, pero el mediocampo del otro equipo es mejor. Aún así, me quedaría con el de la Bundesliga y Liga Santander.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola tío me has ayudado muchísimo con los desafíos de creación y comienzo a entender un poco el trofeo, ahora estoy en duda mi tridente de ataque pero estoy indeciso, tengo a mane, sane, Gabriel Jesús, morará y salah, pero quiero comprar a lacazette o luka Ku, o lo sé si mejor esperarme, trapear más y comprarme al monstruo de hazard ayúdame 🙁

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *