Contenido de la octava actualización de FIFA 18

Ya está disponible para PC, y pronto para consolas, la octava actualización de FIFA 18, un nuevo update en el que EA Sports añade pocas novedades.

De este modo, los cambios que añadidos afrontan pocos aspectos del juego, no encontrando de hecho ninguno que afecte a la jugabilidad, siendo más bien visuales.

Eso sí, como veréis más adelante, se corrige uno de los fallos más molestos del juego hasta ahora, por el cual a veces el mando no obedecía nuestras órdenes al navegar por los menús.

A continuación, tenéis los cambios que incluye esta octava actualización de FIFA 18:

          Esta actualización incluye los siguientes cambios:

  • Se ha incorporado una pantalla de Configuración para el menú principal, la cual será personalizable.

          Se resolvieron los siguientes problemas en los menús:

  • En ocasiones, al navegar con el Pad, no se registraban todas nuestras órdenes. Esto ya se ha solucionado, de modo que la navegación será más rápida.

          Se llevaron a cabo los siguientes cambios en FIFA Ultimate Team:

  • En la Jornada de FUT Champions, en la pantalla previa a los partidos, ya no se podrá ver el estado del rival que cambia entre «Realizando cambios» y «Listo». Ahora, siempre aparecerá como «Realizando cambios».
  • Al elegir la dificultad en Squad Battles, ya no se modificará dicha configuración de dificultad de manera predeterminada.
  • Cambios en la previsualización de los partidos de FUT Champions Channel.

          Se han corregido los siguientes problemas en FIFA Ultimate Team:

  • El texto en alemán y polaco se solapaba con los iconos de los botones del panel de control del Canal Champions de FUT.
  • Las opciones de los filtros de búsqueda «Contratos de jugadores» y «Contratos de mánager» mostraban unas mayúsculas incorrectas en el Mercado de transferibles de FUT.

          Se han corregido los siguientes problemas de audio/efectos visuales/presentaciones:

  • Actualización de las imágenes en 2D de 970 jugadores.
  • Se han añadido imágenes en 2D para 342 jugadores que antes se mostraban sombreadas.
  • Se han corregido comentarios posteriores a un gol en árabe, alemán, holandés, espñaol, francés, italiano, español /mexicano), polaco, ruso y japonés, en los que establecían que fuer un defensor quien desvió la pelota al entrar en la portería, cuando en realidad la desvió el portero.

Esperemos que además de esta actualización, pronto recibamos otra en la que si se corrijan ciertos problemas acontecidos durante los partidos, tales como errores en determinadas formaciones, en los que los jugadores intercambian posiciones, o fallos en la respuesta de los futbolistas en determinados partidos.

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. No se que harán no se cambiaran pero es una vergüenza 8 actualizaciones para intentar corregir fallos y digo intentar pk seguro dejan el juego peor de los k estaba.

    Publicar una respuesta
  2. También estaría bueno que arreglen el tema de los dorsales, es muy molesto cambiarlos todo el tiempo… es un arreglo menor, pero que fastidia bastante. Gracias por tanto crack!!!

    Publicar una respuesta
    • Totalmente de acuerdo con Walter, no puedo creer que aun no hayan arreglado esto. Todos los partidos cambiando los numeros por las dudas, porque a veces te aparece que tienen el correcto y en la cancha están con otro.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.