FUT 18. Predicción de las Marquesinas #21

Como cada semana, os volvemos a traer la predicción con los posibles partidos de Marquesinas, es decir, los encuentros que pueden salir elegidos en el Squad Builder Challenge que aparece cada martes en FUT 18.

Para esta semana, FIFA Designer, autor de esta predicción, nos trae un total de diez posibilidades, haciendo una división de ellos debido a la vuelta de la competición europea.

Es decir, al igual que el año pasado vimos como los partidos de eliminatoria de Champions League solían ser escogidos para este SBC, no es descartable que EA Sports vuelva a hacer lo mismo. Y por ello, hemos de hacer mención a ambas posibilidades.

De este modo, tenéis una doble posibilidad en cuanto a la elección de los partidos de Marquesinas de esta semana.

          Partidos de liga

A continuación tenéis la predicción con respecto a los partidos de liga de los campeonatos que aparecen en FIFA 18, los cuales suelen ser los elegidos para este SBC.

Predicción de los partidos de Marquesinas de FUT 18

          Partidos de Champions League

Como ya hemos advertido, cabe la posibilidad de que EA Sports saque en las Marquesinas partidos de Champions League. Por ello, os indicamos los que se disputan esta semana, y por tanto, los que podrían ser escogidos.

Con esta predicción, como ya sabéis, podéis tradear, con el fin de ganar monedas en FIFA 18 Ultimate Team. Si queréis saber qué jugadores comprar, así como los precios recomendados, os recordamos que en nuestro canal de Telegram tenéis la mejor información al respecto.

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. hola Fifantastic, tengo una duda con mis cartas If, tengo a Sterling SIF, Young SIF y Ake SIF, estas proalemente reciban un Up, significa que mi carta se actualizara automaticamente?

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola compi.

      Si el UP iguala o supera a su carta IF, éstas suben automáticamente. Así si sucede esto en dichos casos, subirían de media, sí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *