Plantilla chetada con Alessandrini y Chamberlain

De sobra conocida es la eficacia de los conjuntos que combinan fuerza y velocidad en FIFA 18 Ultimate Team, debido a la importancia del físico y el juego directo en este modo. Éstas además son muy atrayentes para un sector muy amplio de los seguidores de FUT, ya que con este tipo de equipos se puede practicar un fútbol más desenfadado y divertido.

En esa línea va la plantilla chetada que os traigo en este artículo, todo un espectáculo en ataque con el que los amantes al fútbol rápido disfrutaréis manejando, a la vez que le sacáis un gran rédito sobre el campo.

Para este equipo, eso sí, será necesario realizar un cambio de formación nada más comience el partido, a fin de disponer a los jugadores en unas posiciones en las que les sacaremos un gran rendimiento.

Veamos este conjunto.

          Equipo inicial y cambio en el minuto 1

Esta plantilla, compuesta casi íntegramente por jugadores de la Premier League, requiere comenzar con la formación 4-3-3, a fin de poder contar en ella con Alessandrini IF sin que la química le afecte en su rendimiento.

De ese modo, ubicándole como extremo, requerirá un buen link con jugadores franceses que militen en dicha liga, siendo Bakayoko y Lacazette quienes nos permitirán realizar esto.

Plantilla chetada con Alessandrini y Chamberlain para FIFA 18 Ultimate Team

Plantilla chetada con Alessandrini y Chamberlain para FIFA 18 Ultimate Team.

Partiendo de la base de esta plantilla, una vez comience el partido, haremos el cambio de formación, pasando a utilizar la 4-2-3-1, una de las mejores formaciones de FIFA 18 Ultimate Team.

En ésta, pasaremos a Oxlade-Chamberlain IF a la posición de MCO derecho, dónde, más pegado a la banda, aprovecharemos su velocidad y verticalidad. Mientras, Alessandrini pasará al medio, a fin de explotar su control de balón y regate, ideal para moverse en esa zona y entrar por sorpresa el área.

Con este cambio, pasamos a utilizar una línea de ataque de cuatro hombres espectacular, con la que podréis realizar jugadas combinativas precisas y veloces, muy difíciles de detener por parte del rival.

No obstante, no hemos de pensar que sólo será aprovechable este equipo desde un punto de vista ofensivo, ya que en defensa también está perfectamente bien armada. Por un lado, contamos con varios de los mejores defensores de esta liga, como Bailly, Azpilicueta o Walker, a lo que hemos de sumarle la solidez en el mediocampo de Bakayoko, uno de los mejores stoppers del juego.

Plantilla tras el cambio de formación en el minuto 1

Plantilla tras el cambio de formación en el minuto 1.

De ese modo, tendremos un equipo con el que explotar el juego de banda, pero sin olvidarnos del toque, algo que pocas formaciones como ésta nos permitirán realizar con tanta eficacia.

Esta plantilla chetada os permitirá, pues, practicar un estilo de juego de fútbol directo a la perfección, basado en el robo de balón en campo contrario, para posteriormente crear una jugada de ataque veloz que requiera pocos toques. Y, gracias a los jugadores dispuestos sobre el campo, lo realizaréis con suma eficiencia.

Multiplicar monedas FUT 18

Con respecto al precio, éste es otro de sus atractivos, ya que no es muy elevado. En PlayStation 4 y Xbox One ronda las 200.000 monedas, mientras que en PC está cercano a las 270.000. Por ello, no es una cantidad para nada prohibitiva, estando al alcance de la mayoría de usuarios de FIFA 18 Ultimate Team.

Si buscáis una plantilla que dé buen rendimiento, y a la vez os sirva para divertiros, tanto en Divisiones como en los torneos diarios, este híbrido es una gran opción, gracias a una inteligente combinación de físico y técnica.

El equipo en Futbin

 

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

    • FIFAntastic

      Hola Jesús.

      La segunda, tal cual está, me gusta mucho, es un equipazo. Además te da alternativas, ya que en función del rival puedes cambiar de posición a Mbappé, Salah y Son.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Muy buenas crack! Alessandrini y Martial deberían estar prohibidos, menudo abuso de jugadores para una medio 82 jajaja xD
    Este es mi equipo actual:
    https://www.futbin.com//18/squad/3640380

    Y en cuanto junte monedas si me sale bien un tradeo, pensé en este equipo:
    https://www.futbin.com//18/squad/3640411

    Como ves ambos equipos? Crees que merecerá la pena ese segundo equipo? Si lo ves compensado en todas sus líneas y demás.

    Por cierto, menuda locura ese SBC “cultural”, quién hubiera pillado muchos Bernats y haberse forrado ya para todo el FIFA xDDD

    Saludos fenómeno!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Cristian.

      Pues la verdad es que me parece más competitivo el primero, ya que jugadores como Mertens o Gabriel Jesús no me convencen del todo. Quédate con la primera opción compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas tardes fifan tengo a son de 87 intransferible el problema es que es gusta jugar con la 4-2-3-1, la misma que recomiendas en este post y tengo este equipo https://www.futbin.com/18/squad/3644535
    En el minuto 1 eriksen pasa a mco por el centro y Lucas y son a las bandas pero no me ofrece el rendimiento esperado esa versión del coreano dispongo de 200k que me recomendarías cambiar? Gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola amigo.

      El problema de Son es que ala alejarle del área, pierde eficacia, ya que lo mejor de él es su capacidad goleadora.

      Ya haces un cambio en el minuto 1, podrías ponerle de DC, y en la izquierda dar entrada a Lozano SIF.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Perdon pero nunca entiendo porque ponen por ej que 200.000 “no es muy elevado”… yo juego hace años y jamas pude superar los 40000 porque al llegar a esos numeros no queda otra que comprar algun jugador para poder mantenerme en un nivel 7 o 6 donde ya los que juegan tienen jugadores que claramente compraron usando una tarjeta de credito algo que admito, no estoy dispuesto a hacer. Incluso he hecho algun SBC y vendido algun que otro jugador ganando 500 monedas aprox, pero lejos estaria de poder llegar a eso numeros que mencionan. ACLARO QUE NO ES UNA QUEJA, SOLO UNA OBSERVACION Y DESDE YA, UNA CONSULTA SI HAY ALGUN “TRUCO” para poder llegar a jugar algun dia con un jugador “bueno” de al menos 85/86/87 puntos (Higuain, neymar, Pogba, Aguero, etc).
    Saludos!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *