FUT 18. Squad Builder Challenges: Rui Costa

El Squad Builder Challenge de Rui Costa Prime ha sido uno de los que más se han realizado en FUT 18, debido tanto a su excelente rendimiento sobre el campo, así como a que dentro de este tipo de desafíos, no posee un precio descabellado.

Para aquellos que aún no lo hayáis hecho, pero estéis deseando probar a este jugador, os traigo las plantillas para realizar dicho SBC y obtener así la carta intransferible del portugués.

Cada uno de estos equipos no requiere ni lealtad ni cambios de posición, por lo que son ideales para completar este SBC de Rui Costa de manera sencilla y rápida.

A continuación tenéis los conjuntos en sí, así como los requisitos de plantilla y los premios que otorgan cada uno de ellos.

Plantilla para el SBC de Rui Costa Primer de FIFA 18 Ultimate Team

Con respecto al precio de todos los SBCs, éste asciende a las 550.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, mientras que en PC es algo más caro. Ahora bien, siempre podréis abaratarlo si disponéis de varios de estos jugadores en el club.

Si queréis completar el SBC de uno de los mejores mediapuntas del juego, y todo además de manera rápida a la vez que lo más económica posible, con estas plantillas podréis conseguirlo.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

El cuarto equipo en Futbin

El quinto equipo en Futbin

El sexto equipo en Futbin

El séptimo equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

3 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Que equipo de frenceses podrías recomendarme?
    Híbrido si es necesario por si algunas posiciones no dan el nivel.
    Me gusta jugar 41212(2)
    Tenía ganas de probar a Dembele id del Celtic, Alessandrini y cosas así.
    Tengo unos 200k. Sería para sustituir el equipo que tengo del calcio, con: handanovic, florenzi, manolas, Miranda, lukaku, khedira, Marchisio, parolo, Valero, immobile y Gómez. Crees que este es mejor?

    Muchas gracias.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.